“Excelente trato del staff del hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Codina

Añadiste Hotel Codina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Codina
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Zumalacarregui 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Rosario, Argentina
“Excelente trato del staff del hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

El personal del hotel, en particular el del desayunador, nos trato de una manera deferencial, se aprecia sobremanera

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Mi pareja y yo hemos estado el fin de semana del 14-16 de mayo de 2010 y la verdad es que todo ha sido perfecto. El hotel está situado a 200m de la playa de Ondarreta y a 15 min. andando de lo viejo (en la puerta del hotel hay una parada de autobús 1'20 el billete, donde para el Bus 5 que te deja justo en el Boulevard donde está el casco viejo y el puerto) puedes ir por el Paseo de la Concha por lo que se te hace bastante corto. A esos mismos escasos 200m está también el Palacio Miramar con unas vistas increíbles y unos bonitos jardines. Si se coge una habitación a partir de la 5º planta se ve el Monte Igueldo que está a menos de 10min. andando (donde se puede subir por el funicular por 2'50 euros y ver todo Donosti y su Antiguo Parque de Atracciones) y al final del paseo de la playa se puede ver El Peine del Viento.
El desayuno en la cafetería dos colacaos y dos tostadas grandes nos costó 7 euros pero mereció la pena! El hotel dispone además de conexión wifi totalmente gratuita sólo hay que pedir la clave en recepción y las habitaciones cuentan con nevera cuyas aguas minerales son gratuítas.
El personal del hotel ENCANTADOR no puedo decir ottra palabra! Muy amables nos indicaron donde podíamos aparcar gratis en la calle (hay mucha zona azul) si no queríamos pagar los 13euros (mas i.v.a.) que costaba por día el parking (lo aparcamos justo enfrente por unas calles cercanas y lo dejamos todo el fin de semana sin problema! Definitivamente el hotel es totalmente recomendable y definitivamente lo volveré a elegir si nos hacemos otro viaje a San Sebastián Ya echo de menos sus pintxos!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Menorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

Hicimos una escapada a Donostia/San Sebastián para visitar a un buen amigo y disfrutar, además, de la gastronomía local. El hotel -que no conocíamos- fue una sorpresa agradable: bueno, bonito y bien de precio.
Está bien situado, a dos pasos de La Concha, y bien protegido, enfrente de la Ertzaintza. Está recién renovado y la habitación que ocupamos resultó cómoda, limpia, bien equipada y tranquila.
El hotel te ofrece, además, pequeños detalles que se agradecen: agua gratis en el minibar y servicio de internet también gratuito. Por si fuera poco, el personal es amable y competente.
Volveremos, sin duda.

• Me gustó — Todo, en general. Y concretando detalles: internet gratuito, agua gratis en el minibar, la señora que atendía el bar era encantadora, etc.
  • No me gustó — Nada. Está bastante, bastante bien.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2008

Pasamos un par de noches en Diciembre 2008. FUe una estancia muy buena. El hotel es un tres estrellas, pero está completamente renovado y las habitaciones están muy bien decoradas y muy nuevas. El desayuno es correcto, y la ubicación del hotel es buena - si te gusta andar, tienes la playa de la Concha a unos 20 min - Tienen un par de ordenadores con acceso libre a Internet en la recepción

• Me gustó — Habitación, acceso gratis a Internet
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2006

Nos alojamos en el reformado Cordina un par de noches en agosto. La habitación estaba inmaculada y parecía que la estrenábamos nosotros. El hotel ha abierto recientemente. Nuestra habitación era extremadamente cómoda y moderna.
El baño estaba bien equipado, brillante y limpio. El desayuno estaba bien, pero la sala de desayuno estaba en el sótano, que estaba mal ventilado y no tenía ventanas – no estaba muy bien. Hay una cafetería en el piso de abajo, que tiene mucha más luz si decidís pasar del desayuno y os apetece un buen café para empezar el día.

La playa de Ondarreta y el funicular al monte Igueldo están a un corto paseo. Ese paseo hasta la cima del monte Igueldo es una de las vistas más maravillosas de San Sebastián.

El casco antiguo y los principales restaurantes/zonas de bares están a cinco minutos en taxi o a veinte minutos paseando.

Nos alojaríamos de nuevo en el hotel Codina, ya que tanto el hotel como su ubicación son perfectos. El personal de recepción es muy servicial.

Tuvimos que dejar el coche en un parking a unos 800 metros por 10 euros la noche. La zona de aparcamiento cerca del hotel no es muy buena, con límites de dos horas en muchas zonas. Tened cuidado, hay muchos guardias de tráfico, parece que salgan de noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Codina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Codina

Dirección: Avenida Zumalacarregui 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Codina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Codina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida San Sebastian
Hotels Donostia
San Sebastian Hotel Codina
Hotel Cerca Donosti
Hotel Codina San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Codina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.