“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Codina

Añadiste Hotel Codina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Codina
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Zumalacarregui 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Barcelona
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Muy buen hotel para conocer San Sebastian,habitaciones modernas y recepcionistas muy amables.Lo malo que está al final del paseo de la concha,aunque eso lo suple el autobús que para a 3 mts de la puerta del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Estuve en el Codina del 8 al 13 de septiembre, fui a una boda de unos amigos y aproveché para hacer turismo.

El hotel está muy bien, renovado completamente, las habitaciones son bastante grandes, las camas super comodas. El desayuno me pareció un poco justo, habia de todo pero siempre habia lo mismo, me faltó algo de fruta. Habia dos máquinas de café, una era la buena y la otra la mala, una vez sabias qual era qual , el cafe ideal!! El hotel no tiene parking pero en la zona de enfrente, justo al lado de la comisaria de la ertzania hay sitios para aparcar y no son de pago.

Está a 400 metros de la concha, pero del centro queda a una 1/2 hora andando aproximadamente (aparcar el coche es bastante complicado y de pago). Aunque esté lejos, el paseo es super agradable ya que vas por el paseo de la concha y puedes admirar los edificios victorianos que estan cara al mar. Desde el hotel hay dos autobuses, en nº 5 y el nº25, que van al centro, aproximadamente el billete vale 1.35€.

Volveré a este hotel y a San Sebastian con los ojos cerrados!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

El personal del hotel, en particular el del desayunador, nos trato de una manera deferencial, se aprecia sobremanera

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Mi pareja y yo hemos estado el fin de semana del 14-16 de mayo de 2010 y la verdad es que todo ha sido perfecto. El hotel está situado a 200m de la playa de Ondarreta y a 15 min. andando de lo viejo (en la puerta del hotel hay una parada de autobús 1'20 el billete, donde para el Bus 5 que te deja justo en el Boulevard donde está el casco viejo y el puerto) puedes ir por el Paseo de la Concha por lo que se te hace bastante corto. A esos mismos escasos 200m está también el Palacio Miramar con unas vistas increíbles y unos bonitos jardines. Si se coge una habitación a partir de la 5º planta se ve el Monte Igueldo que está a menos de 10min. andando (donde se puede subir por el funicular por 2'50 euros y ver todo Donosti y su Antiguo Parque de Atracciones) y al final del paseo de la playa se puede ver El Peine del Viento.
El desayuno en la cafetería dos colacaos y dos tostadas grandes nos costó 7 euros pero mereció la pena! El hotel dispone además de conexión wifi totalmente gratuita sólo hay que pedir la clave en recepción y las habitaciones cuentan con nevera cuyas aguas minerales son gratuítas.
El personal del hotel ENCANTADOR no puedo decir ottra palabra! Muy amables nos indicaron donde podíamos aparcar gratis en la calle (hay mucha zona azul) si no queríamos pagar los 13euros (mas i.v.a.) que costaba por día el parking (lo aparcamos justo enfrente por unas calles cercanas y lo dejamos todo el fin de semana sin problema! Definitivamente el hotel es totalmente recomendable y definitivamente lo volveré a elegir si nos hacemos otro viaje a San Sebastián Ya echo de menos sus pintxos!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Menorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

Hicimos una escapada a Donostia/San Sebastián para visitar a un buen amigo y disfrutar, además, de la gastronomía local. El hotel -que no conocíamos- fue una sorpresa agradable: bueno, bonito y bien de precio.
Está bien situado, a dos pasos de La Concha, y bien protegido, enfrente de la Ertzaintza. Está recién renovado y la habitación que ocupamos resultó cómoda, limpia, bien equipada y tranquila.
El hotel te ofrece, además, pequeños detalles que se agradecen: agua gratis en el minibar y servicio de internet también gratuito. Por si fuera poco, el personal es amable y competente.
Volveremos, sin duda.

• Me gustó — Todo, en general. Y concretando detalles: internet gratuito, agua gratis en el minibar, la señora que atendía el bar era encantadora, etc.
  • No me gustó — Nada. Está bastante, bastante bien.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Codina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Codina

Dirección: Avenida Zumalacarregui 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Codina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Codina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida San Sebastian
Hotels Donostia
San Sebastian Hotel Codina
Hotel Cerca Donosti
Hotel Codina San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Codina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.