“Estancia idónea” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Record

Añadiste el Hotel Record a tu lista de perfiles guardados
Hotel Record
1.0 de 5 Hotel   |   Calzada Vieja, 35, 20013 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Estancia idónea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos alojamos en el Hotel Record recomendado por un amigo para pasar 3 días en Donosti con mi hija de 4 años. Nos resultó idónea su ubicación y la habitación. A destacar el trato recibido, cercano y friendly, muy amables con la presencia de la niña en el hotel, que aunque acostumbradas a viajar, los pequeños notan y reciben agradecidos el trato cariñoso de quien habita el lugar donde uno se traslada. Muchas gracias, un super buen recuerdo;)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

101 personas han opinado sobre este hotel

Brooklyn, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos pasando el fin de año en Donostia y nos alojamos en este hotel. Somos una família de cuatro y estuvimos en una habitación cuádruple. El hotel es muy sencillo pero no por eso se está mal. Tiene todo lo que hay que tener sin ninguna pretensión. Quizá le convendría una pequeña renovación de mobiliario en la habitación. Ana, la propietaria y recepcionista es encantadora eso hace que te olvides de la sencillez del hotel en sí. Está limpio o muy limpio la cual cosa se agradece y el desayuno aunque sencillo está bien: zumo Granini, tostadas hechas al momanto, café con leche, colacao, mermeladas, jamón dulce y emmental, cereales, yogures....y la salita dónde se desayuna es acogedora. Otra cosa muy buena es su ubicación en Gros, a un paso de la playa, de la playa de Zurriola, del Kursaal y del casco viejo. además hay muchos y buenos bares de pintxos en la zona y un buen japonés, Tatami. Además tiene párking abierto pero dentro del hotel para el coche lo que se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no cogería habitación en la planta baja sinó contra más arriba mejor.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Vic, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

He estado en este hotel durante el fin de semana del 1 de noviembre.
Tuve la suerte de poder reservar una habitación porque hubo una anulación de ultima hora.
Al principio todo y que las informaciones eran en general buenas, el hecho de ser de solo una estrella no me daba demasiada confianza, pero resulto una elección estupenda.
Esta bien situado, para no tener que coger el coche y ahorrar tiempo y dinero.
La amabilidad y el trato del personal fue muy bueno, siempre dispuestos a ayudar.
La construcción interior es de suelos de madera que pueden resultar algo ruidosos, pero a partir de las 11h de la noche hay mucho silencio.
No dudaría en repetir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
santa clara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos al terminar el verano con un grupo de amigas y realmente no nos arrepentimos de haberlo elegido, superò ampliamente nuestras expectativas, sabiendo que ibamos a un hotel de pocas estrellas!!!!!
Si bien no està ubicado en el centro de San Sebastiàn su situaciòn es muy buena para llegar ràpidamente a los puntos màs interesantes de conocer, sea caminando o en bus, pues las paradas estàn cercanas., A la estratègica ubicaciòn se le suma otra ventaja: lo fàcil que es llegar. Nosotras habìamos rentado auto y nos fue muy fàcil encontrarlo y màs fàcil aùn aparcar, porque cuenta con parking gratuito, lo que fue muy bueno.
Si quieres ir a la playa estas solo 5 minutos caminando de la playa de gross, donde se reùne toda la juventud donostiana y si quieres ir a la famosa concha, te llevarà 20 minutos el recorrido, siempre caminando y disfrutando del mar en principio y luego de la maravillosa arquitectura que regala el centro històrico de San Sebastiàn
Creemos que el Record ha sido una vieja casona convertida hoy en hotel. Su diseño guarda la estructura de antaño, està excelentemente mantenido y ambientado con objetos y detalles con una estètica que denota muy buen gusto.
Las habitaciones amplias, impecable el aseo, buenos colchones y buenas almohadas, en fin, descanso asegurado (a eso hay que sumarle que el barrio es muy tranquilo por lo que ruidos nocturnos no molestan!!!!).
El desayuno es correcto, muy buena calidad de los productos utilizados y buena presentaciòn en el servicio. Hay cuidado en cada detalle por lo que uno se siente como agasajado.
Y si hay algo para super destacar es la atenciòn!!!!!!!!!! amables, càlidos, alegres, optimistas, serviciales, prontos a dar soluciòn a cualquier problema o respuesta a cualquier consulta, logran que uno se sienta "mejor que en casa".
Sin dudarlo, de volver a San Sebastian elegirìamos nuevamente el Record.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuve durante un fin de semana en este hotel y sólo puedo decir que el trato por parte del personal fue excepcional. Muy amables en el trato y nos ayudaron en todo aquello que nos hizo falta. El alojamiento en esta ciudad es caro y el precio, aunque elevado, es uno de los más baratos de la ciudad. Está cerca de la playa de zurriola y a pocos minutos del Kursaal. La parte vieja de San Sebastian a unos 20-25 minutos. Está ubicado en el barrio de Gros. Hay de todo cerca. El hotel es un poco antiguo y echamos en falta el que en la habitación hubiera calefacción. Como cosas positivas hay que destacar que tiene parking gratuito en el propio hotel lo que facilita la estancia, ya que en la zona hay que pagar por el estacionamiento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Record? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Record

Dirección: Calzada Vieja, 35, 20013 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 134 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Record 1*
El Hotel Record, un edificio independiente ubicado en una zona residencial, tiene las dimensiones justas para garantizarle el confort y el sosiego que Ud. exige.Sin necesidad de abandonar el casco urbano, disfrutará en cualquier época del año de su privilegiada localización entre la Playa de La Zurriola y el Monte Ulía.A 600 metros del Palacio de Congresos Kursaal. PARKING GRATUITO ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Record con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Record San Sebastian
Hotel Record Barcelona
Hotel Record Donostia
Hostal Record San Sebastian
Hotel Record Sebastian
Hotel Record San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Record, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.