“LO PEOR” 1 de 5 estrellas

Camino de Uba, 61, 20014 San Sebastián - Donostia, España   |
Torrent, España
“LO PEOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nada recomendable, sucio,descuidado,desagradable,Tv mini, el baño asqueroso, no he estado nunca en un alojamiento peor en mi vida.
Lo de la mala localizacion casi es lo de menos porque tiene un bonito paisaje, pero eso es facil de conseguir en esta tierra .PARA NO VOLVER

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
DireccionAmetzagana, Gerente en Pension Ametzagana, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión.

Tras analizar en profundidad las opiniones aquí vertidas, nos hemos inmerso en un ambicioso plan de renovación de nuestras habitaciones.

Esperamos que pueda comprobarlo usted mismo en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo.

58 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Me alegro de haber ido pese a muchas opiniones negativas que he leído. la ubicación es excelente, fuera de la congestión de la ciudad pero a 5 minutos del centro de San Sebastián, rodeado de naturaleza.
Las habitaciones muy bien para ser un hotel no olvidemos de 2 estrellas, obviamente no hay nevera en la habitación como ha puesto alguien en las opiniones. Yo cogí una superior y están realmente bien, el restaurante muy muy bien totalmente recomendable, parece un restaurante de un 4 estrellas.
Me gusto y desde luego para estar tranquilo y disfrutar de la zona me pareció perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogí una superior y creo que merece la pena.... son grandes los baños también y muy acogedoras...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente su opinión.

Esperamos seguir mejorando y sorprenderle en su próxima visita. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Un saludo cordial
Granollers, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La habitación pequeñita, y las camas nada comodas. La localización, aún sabiendo que no está en el centro, no te permite ir andando a ningún lado.
Atención correcta, pero mejorable.
Elegimos el sitio simplemente por el precio.
Vistas bonitas, y parquing gratuito exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitacion con vistas delante.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión.

En relación a nuestras camas, hemos cambiado todos los colchones y almohadas recientemente, por lo que, esperamos que en su próxima visita pueda dormir cómodamente.

Reciba un cordial saludo
Molins de Rei
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Vinimos a pasar dos dias a San Sebastián y todos los hoteles del centro nos parecían carísimos, así que decidimos mirar un poco por las afueras ya que lo lógico es que por un precio similar al que nos cobraban por una habitación sencilla en el centro tuviéramos algo bastante mejor.
Encontramos esta pensión y nos pareció muy bien de precio, llamamos y nos dijeron que no quedaban habitaciones standard y por lo tanto decidimos coger una superior. Gracias a dios que no quedaban standard, porque no me puedo imaginar como deben ser éstas viendo la decepcionante habitación superior. Además, teníamos reservada una habitación doble con cama de matrimonio y al entrar nos encontramos con dos camas individuales muy pequeñas. La habitación cuenta con lo mínimo(no tiene secador, ni champú ni el típico kit de aseo que suele haber). Al ver que no había secador fui a preguntar a la recepcionista y me dio uno un poco con desconfianza como si lo fuera a robar repitiéndome que lo devolviese.
Todo esto teniendo en cuenta que es una habitación superior por la que hemos pagado 78€ la noche y que está bastante lejos(sin coche es imposible) me parece

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos estado este fin de semana (27-28 de julio 2013) en esta pensión y debo decir que no nos habíamos alojado en un sitio tan deplorable en nuestra vida. Íbamos con nuestras dos hijas y solicitamos una habitación cuádruple que nos costó 96 euros. Dicha habitación no había sido renovada en los últimos 30 años, por lo menos. Unos muebles viejos, rotos y sucios; un baño en idénticas condiciones. El armario presentaba hasta pintadas en su interior. La televisión no funcionaba y las ventanas y cristales estaban llenas de suciedad. Daba verdadera "grima". Esta pensión debe tener habitaciones renovadas, pero desde luego no nos cupo la suerte de verlas. Desde luego, las condiciones de la nuestra eran lamentables. Una verdadera vergüenza. Resulta triste pensar que unos kilómetros al norte, pasando la frontera, en San Juan de Luz, Bayona, etc, hay hoteles sencillos, tipo B&B, Ibis budget, etc, pero limpios al menos, con habitaciones familiares que valen casi 30 euros menos. No es nada buena para nuestro sector turístico ofrecer semejante oferta de alojamiento. Nos pareció un abuso.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurénse bien acerca del tipo de habitación que les ofrecen, pues en la página web del establecimi...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pension Ametzagana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Ametzagana

Dirección: Camino de Uba, 61, 20014 San Sebastián - Donostia, España
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º51 de 69 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Budget Places, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Ametzagana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Ametzagana
Pension Ametzagana San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Ametzagana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.