“de lo peor...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Ametzagaña

Añadiste el Complejo Ametzagaña a tu lista de perfiles guardados
Complejo Ametzagaña
2.0 de 5 Albergue   |   Camino de Uba, 61, 20014 San Sebastián - Donostia, España   |
Asunción, Central, Paraguay
“de lo peor...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

No es nada de lo que se publicita en la página de booking, el personal es mal educado y es una verdadera estafa al cliente. Al llegar nos pusieron en una habitación con humedad y muebles del siglo pasado y rotos, la calefacción no funcionaba y la tv de pantalla plana era una tv vieja de 14 pulgadas que encima no funcionaba. A más del frío la ventana no cerraba. El restaurante estaba cerrado y el unico personal disponible era un mozo quien estaba fumando en la calle cuando llegamos y le grito a mi marido quien por equivación y por desconocer el lugar, estacionó mal el auto. Tanto fue lo que nos quejamos que nos dijo que si pagabamos 20 euros más nos podían dar otra habitación, lo hicimos pues viajamos con niños pequeños y no podiamos pasar mal. En la nueva habitación que estaba mucho mejor que la anterior tampoco funcionaba la calefacción y lo que habia era una calefactor eléctrico pequeño que no daba para toda la habitación.
No le recomendaría a nadie, y si es único lugar disponible en San Sebastian pues no voy a San Sebastian

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Torrent, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nada recomendable, sucio,descuidado,desagradable,Tv mini, el baño asqueroso, no he estado nunca en un alojamiento peor en mi vida.
Lo de la mala localizacion casi es lo de menos porque tiene un bonito paisaje, pero eso es facil de conseguir en esta tierra .PARA NO VOLVER

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
DireccionAmetzagana, Gerente en Complejo Ametzagaña, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión.

Tras analizar en profundidad las opiniones aquí vertidas, nos hemos inmerso en un ambicioso plan de renovación de nuestras habitaciones.

Esperamos que pueda comprobarlo usted mismo en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Me alegro de haber ido pese a muchas opiniones negativas que he leído. la ubicación es excelente, fuera de la congestión de la ciudad pero a 5 minutos del centro de San Sebastián, rodeado de naturaleza.
Las habitaciones muy bien para ser un hotel no olvidemos de 2 estrellas, obviamente no hay nevera en la habitación como ha puesto alguien en las opiniones. Yo cogí una superior y están realmente bien, el restaurante muy muy bien totalmente recomendable, parece un restaurante de un 4 estrellas.
Me gusto y desde luego para estar tranquilo y disfrutar de la zona me pareció perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogí una superior y creo que merece la pena.... son grandes los baños también y muy acogedoras...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente su opinión.

Esperamos seguir mejorando y sorprenderle en su próxima visita. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Un saludo cordial
Granollers, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La habitación pequeñita, y las camas nada comodas. La localización, aún sabiendo que no está en el centro, no te permite ir andando a ningún lado.
Atención correcta, pero mejorable.
Elegimos el sitio simplemente por el precio.
Vistas bonitas, y parquing gratuito exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitacion con vistas delante.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión.

En relación a nuestras camas, hemos cambiado todos los colchones y almohadas recientemente, por lo que, esperamos que en su próxima visita pueda dormir cómodamente.

Reciba un cordial saludo
Molins de Rei
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Vinimos a pasar dos dias a San Sebastián y todos los hoteles del centro nos parecían carísimos, así que decidimos mirar un poco por las afueras ya que lo lógico es que por un precio similar al que nos cobraban por una habitación sencilla en el centro tuviéramos algo bastante mejor.
Encontramos esta pensión y nos pareció muy bien de precio, llamamos y nos dijeron que no quedaban habitaciones standard y por lo tanto decidimos coger una superior. Gracias a dios que no quedaban standard, porque no me puedo imaginar como deben ser éstas viendo la decepcionante habitación superior. Además, teníamos reservada una habitación doble con cama de matrimonio y al entrar nos encontramos con dos camas individuales muy pequeñas. La habitación cuenta con lo mínimo(no tiene secador, ni champú ni el típico kit de aseo que suele haber). Al ver que no había secador fui a preguntar a la recepcionista y me dio uno un poco con desconfianza como si lo fuera a robar repitiéndome que lo devolviese.
Todo esto teniendo en cuenta que es una habitación superior por la que hemos pagado 78€ la noche y que está bastante lejos(sin coche es imposible) me parece

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Complejo Ametzagaña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Ametzagaña

Dirección: Camino de Uba, 61, 20014 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 70 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Complejo Ametzagaña 2*
Bienvenidos a Ametzagaña! Ubicado en la encantadora ciudad de Donostia-San Sebastián, se encuentra el Complejo Ametzagaña, a tan sólo 4 kilómetros del centro de la ciudad y de la playa de la Concha. Compuesto por Pensión, Restaurante y Coffee & Lounge Bar, está rodeado de parques naturales recientemente renovados, como es el parque Ametzagaina. El Complejo Ametzagaña cuenta con habitaciones superiores y estándar, todas ellas con baño privado, Wi-Fi gratuita y televisión. Desde todas ellas se puede respirar la tranquilidad de un entorno natural. Los servicios de parking gratuito para vehículos y autobuses, pistas de tenis, frontón, zona de juegos infantiles y campo de fútbol sala hacen de este alojamiento en la ciudad de San Sebastián el mejor destino a una excelente relación calidad-precio. Complejo Ametzagaña, lugar privilegiado para disfrutar de los grandes atractivos de Donostia: Gastronomía vanguardista, pintxos por la Parte Vieja donostiarra, cultura, paseos al borde del mar…¡te sentirás como en casa!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Ametzagaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Ametzagana
Complejo Ametzagaña San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Complejo Ametzagaña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.