“Se salva por su "tranquilidad" cuando la tiene.....ya” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Ametzagaña

Añadiste Complejo Ametzagaña a tu lista de perfiles guardados
Complejo Ametzagaña
2.0 de 5 Albergue   |   Camino de Uba, 61, 20014 San Sebastián - Donostia, España   |
Aviso
WIFI gratis
“Se salva por su "tranquilidad" cuando la tiene.....ya”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

En verdad, ya mire las opiniones por aqui y me dio demasiadas malas vibraciones, pero al ser plena Semana santa fue la ultima opcion que pude coger, por suerte fue solo una noche.

La mala suerte es que habia un grupo de niños, una clase o mini campamento y maaaadre mia la hora que nos dieron con los portazos, los gritos y los profesores gritando tambien. Menos mal que a la hora en punta de la noche callaron.

Lo que me esperaba por las habitaciones, super pequeño y es que al ser tan viejo las habitaciones da sensacion de sucio, pero es que en realidad es de desgastado......Eso si, vaaaaaya telarañas me encontré en la ventana y ya pase de mirar en el armario de bisabuelo que tenian. No lo pense dos veces porque sino no conseguiria meterme a la ducha y tampoco a la cama.

Lo que más me a horrorizado es el olor a....humedad junto a casa vieja y eso que la ventana estaba medio abierta para "supuestamente" airear....He vivido en caserios tambien, y por mucho que parezca que pueda ser igual, estaba super bien cuidado por dentro, espacioso y limpio y no olia a cueva de oso.

PD. le he dado a puntuar a la piscina sin querer, pero no tiene y preferiria que no lo tuvieran, porque me lo imagino como los baños.

Y fotos no he subido porque no quiero desagradar a la vista a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: En algun apartado describirán que tiene rehabilitado las habitaciones.....yo no he tenido la suerte...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
DireccionAmetzagana, Gerente en Complejo Ametzagaña, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia en nuestra pensión no fuera de su agrado. Hemos tomado nota de sus quejas y nos agrada comunicarle que hemos solucionado muchos de los problemas que planteaba.

Ejemplo de ello es que hemos sustituido todos los colchones y almohadas, contratado nuevo y más personal de limpieza y renovado el 80% de las habitaciones.
Esperamos que, en breve, el número de habitaciones actualizadas llegue al 100%.

Una vez más le transmitimos nuestro agradecimiento por su opinión y esperamos que, en su siguiente visita, pueda comprobar usted mismo las mejoras realizadas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos en la Villa 4 y está muy bien. Totalmente restaurada, todo muy limpio, calefacción excelente (incluso demasiado a pesar de que era diciembre y hacía frío).
El trato y la atención muy buenos. La relación calidad precio muy buena.
El barman hace una gin-tonics fantásticos!

Consejo sobre las habitaciones: Parece que las villa 4 es la que está mejor, no conozco las demás pero a juzgar por otros comentario...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Le agradecemos de corazón su opinión. Efectivamente, las habitaciones de la villa 4 son las de mayor calidad, pero en este momento hemos actualizado ¡el 80% de las estancias!

Nos complace también comunicarle que, nuestro jefe de barra (la persona que le preparó ese fantástico gin-tonic), acaba de resultar ganador del Campeonato de Coctelería de Gipuzkoa. No deje de probar el coctel Ametzagaña en su próxima visita, ya que ese ha sido el ganador y con el que competiremos en el Campeonato Nacional.

Una vez más, gracias por su opinión.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nosotros elegimos este alojamiento porque estaba en San Sebastián, no era caro y tenía aparcamiento, esto es lo único bueno del sitio. En la web parece que va a tener mejor aspecto pero en realidad las habitaciones están en un estado lamentable, los muebles no sólo antiguos sino estropeados, las bombillas fundidas...
En cuanto a la cafetería: el desayuno sale carísimo para lo que te ofrecen, es mejor tomarse un café y comer algo. En cuanto a la cocina: cenamos allí un par de veces y mal: debían de freír todo en el mismo aceite porque comieses lo que comieses todo sabía igual, las calidades... regular.
No lo recomiendo. Sin duda no volveré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia en nuestra pensión no fuera de su agrado.

Nos complace comunicarle que, tras prestar gran atención a sus críticas, estamos renovando las habitaciones, actualmente el 80% ya están actualizadas. Hemos cambiado el mobiliario, los colchones, las almohadas…

Esperamos estar a la altura de sus expectativas en su próxima visita.

Muchas gracias por su opinión.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

Asunción, Central, Paraguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

No es nada de lo que se publicita en la página de booking, el personal es mal educado y es una verdadera estafa al cliente. Al llegar nos pusieron en una habitación con humedad y muebles del siglo pasado y rotos, la calefacción no funcionaba y la tv de pantalla plana era una tv vieja de 14 pulgadas que encima no funcionaba. A más del frío la ventana no cerraba. El restaurante estaba cerrado y el unico personal disponible era un mozo quien estaba fumando en la calle cuando llegamos y le grito a mi marido quien por equivación y por desconocer el lugar, estacionó mal el auto. Tanto fue lo que nos quejamos que nos dijo que si pagabamos 20 euros más nos podían dar otra habitación, lo hicimos pues viajamos con niños pequeños y no podiamos pasar mal. En la nueva habitación que estaba mucho mejor que la anterior tampoco funcionaba la calefacción y lo que habia era una calefactor eléctrico pequeño que no daba para toda la habitación.
No le recomendaría a nadie, y si es único lugar disponible en San Sebastian pues no voy a San Sebastian

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Torrent, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nada recomendable, sucio,descuidado,desagradable,Tv mini, el baño asqueroso, no he estado nunca en un alojamiento peor en mi vida.
Lo de la mala localizacion casi es lo de menos porque tiene un bonito paisaje, pero eso es facil de conseguir en esta tierra .PARA NO VOLVER

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión.

Tras analizar en profundidad las opiniones aquí vertidas, nos hemos inmerso en un ambicioso plan de renovación de nuestras habitaciones.

Esperamos que pueda comprobarlo usted mismo en su próxima visita.

¿Has estado en Complejo Ametzagaña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Ametzagaña

Dirección: Camino de Uba, 61, 20014 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 70 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Complejo Ametzagaña 2*
Bienvenidos a Ametzagaña! Ubicado en la encantadora ciudad de Donostia-San Sebastián, se encuentra el Complejo Ametzagaña, a tan sólo 4 kilómetros del centro de la ciudad y de la playa de la Concha. Compuesto por Pensión, Restaurante y Coffee & Lounge Bar, está rodeado de parques naturales recientemente renovados, como es el parque Ametzagaina. El Complejo Ametzagaña cuenta con habitaciones superiores y estándar, todas ellas con baño privado, Wi-Fi gratuita y televisión. Desde todas ellas se puede respirar la tranquilidad de un entorno natural. Los servicios de parking gratuito para vehículos y autobuses, pistas de tenis, frontón, zona de juegos infantiles y campo de fútbol sala hacen de este alojamiento en la ciudad de San Sebastián el mejor destino a una excelente relación calidad-precio. Complejo Ametzagaña, lugar privilegiado para disfrutar de los grandes atractivos de Donostia: Gastronomía vanguardista, pintxos por la Parte Vieja donostiarra, cultura, paseos al borde del mar…¡te sentirás como en casa!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Venere, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Ametzagaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Ametzagana
Complejo Ametzagaña San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Complejo Ametzagaña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.