“Sorpresa positiva” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Ametzagaña

Añadiste el Complejo Ametzagaña a tu lista de perfiles guardados
Complejo Ametzagaña
2.0 de 5 Albergue   |   Camino de Uba, 61, 20014 San Sebastián - Donostia, España   |
Salamanca, España
“Sorpresa positiva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

La verdad es que a mi pareja y amí nos sorpendIo nuestra estancia aquí. Habíamos leído algunas criticas, que sinceramente nos asustaban, pero al llegar allí no pasó nada de eso. El trato del personal fue inmejorable, en todo momento hicieron que nos sintieramos como en casa. Respecto a la habitación la verdad es que no tenemos ninguna queja, todo funcionaba perfectamente, en cuanto a los colchones que he leido por ahi, debieron tener mala suerte o algo por que nuestros colchones estaban en perfectas condiciones... No tuvimos ningún problema con la conexión Wi Fi. Y que decir de la comida y el trato del restaurante... solamente exquisito.
Sinceramente, no es un hotel de lujo, pero es altamente recomendable para pasar unos días, ya sea en familia o en pareja, incluso si alguien quiere evadirse solo.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2006

Nuestra estancia en esta pensión ha sido pésima. En primer lugar, la información que contiene la web de la pensión es falsa, no tiene nada que ver con lo que te encuentras al llegar allí. Nos dieron una habitación sin televisión, sucia, con las paredes llenas de moho, la ventana no cerraba, las verjas estaban destrozadas, en los colchones se marcaban todos los muelles y estaban amarillos (ver las fotos que adjunto), la cadena del baño no dejó de sonar en toda la noche; había ruidos y el trato de los empleados de la pensión dejaba mucho que desear. Ante esta penosa situación, no nos ofrecieron ninguna solución, con lo que tuvimos que irnos la primera noche (habiendo reservado dos noches). Sinceramente, fue la peor estancia de mi vida. Elegir otro hotel...

• Me gustó — NADA
  • No me gustó — TODO
  • Consejos/secretos — NO ELIJAN NUNCA ESTE ALOJAMIENTO
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2006

Pesima elección la que hicimos al elegir este lugar.
Tras varias vueltas logramos encontrar esta pensión, todo ello para encontrarnos con una habitacion cuya limpieza dejaba bastante que desear y unos colchones que debierón ser jubilados hace bastante tiempo, lamentablemente nos fue imposible encontrar otro sitio donde hospedarnos y tras pasar mala noche por ruidos de vehiculos, alguna que otra araña y los muelles de los colchones nos encontramos con una desidía y desgana por parte del personal bastante reprochable.
Realmente para no recomendarla.

• Me gustó — the day I leave
  • No me gustó — terrible experience
  • Consejos/secretos — take other acomodation not this
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Complejo Ametzagaña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Ametzagaña

Dirección: Camino de Uba, 61, 20014 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 70 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Complejo Ametzagaña 2*
Bienvenidos a Ametzagaña! Ubicado en la encantadora ciudad de Donostia-San Sebastián, se encuentra el Complejo Ametzagaña, a tan sólo 4 kilómetros del centro de la ciudad y de la playa de la Concha. Compuesto por Pensión, Restaurante y Coffee & Lounge Bar, está rodeado de parques naturales recientemente renovados, como es el parque Ametzagaina. El Complejo Ametzagaña cuenta con habitaciones superiores y estándar, todas ellas con baño privado, Wi-Fi gratuita y televisión. Desde todas ellas se puede respirar la tranquilidad de un entorno natural. Los servicios de parking gratuito para vehículos y autobuses, pistas de tenis, frontón, zona de juegos infantiles y campo de fútbol sala hacen de este alojamiento en la ciudad de San Sebastián el mejor destino a una excelente relación calidad-precio. Complejo Ametzagaña, lugar privilegiado para disfrutar de los grandes atractivos de Donostia: Gastronomía vanguardista, pintxos por la Parte Vieja donostiarra, cultura, paseos al borde del mar…¡te sentirás como en casa!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Ametzagaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Ametzagana
Complejo Ametzagaña San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Complejo Ametzagaña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.