“Perfecta localización y maravillosa vista al mar” 5 de 5 estrellas

Hotel Niza
Zubieta, 56, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Ciudad de México, México
“Perfecta localización y maravillosa vista al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Para empezar, el hotel se encuentra perfectamente situado, a la mitad de la playa de la Concha, desde ahí te puedes desplazar fácilmente a los principales atractivos turísticos de San Sebastian.

Las habitaciones y sus baños son de buen tamaño y con excelentes vistas hacia la bahía. Es importante recordar que también tienen habitaciones con vista a la calle, por lo que al hacer la reservación hay que solicitar la vista al mar, aunque no la aseguran hasta la llegada.

En cuanto a los demás servicios, el desayuno es bastante bueno pero no está incluido en el precio de la habitación y el internet no sirvió durante mi estancia.

En términos generales es una de las mejores opciones para hospedarse en San Sebastián y les recomiendo hacer la reservación con tiempo para tratar de asegurar una habitación con vista al mar (muy importante).

• Me gustó — Vista al mar, localización
  • No me gustó — Fallas de internet, calefacción demasiado fuerte
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

325 personas han opinado sobre este hotel

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2006

Estoy de acuerdo con las críticas anteriores – hotel agradable con una fantástica ubicación. No tuvimos la suerte de tener habitaciones con vista al mar pero las habitaciones del 3er piso estaban bien. La única queja sería la acústica – con los pisos laminados puedes escuchar a los niños de al lado corriendo – pero aún así es una muy buena la relación calidad-precio.
El desayuno no era barato – nuestros amigos no lo comieron y compraron café y pasteles en uno de los muchos bares a la vuelta de la esquina – pero después de vivir de fantásticas tapas (lo siento pintxos) era agradable poder comer cereales y fruta para variar.
Llovió toda la semana que estuvimos allí – y aún así era una fantástica ciudad – se lo recomendamos a todos. ¡Los bares serán muy bien recordados! Regresaremos...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
melbourne
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2005

El hotel Niza es un lugar adorable, con una ubicación espectacular, magnífico bar y restaurante, las habitaciones eran agradables y puede que tengan vistas a la bahía (la de nosotros la tenía con una terraza).
Pero lo mejor para nosotros fue el personal tan servicial – realmente esforzándose para servirte de una manera muy práctica e inusual.
Las tapas en el bar eran excelentes, y las habitaciones eran magníficas con acceso al internet inalámbrico. La única cosa que les hacía falta era una caja de seguridad en la habitación. Me encantó el lugar, ¡quiero regresar en el verano!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Niza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Niza

Dirección: Zubieta, 56, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 180 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Niza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Bellas Artes
Hotel Playa Concha
Hotel Niza Opiniones
Hotel Niza San Sebastián - Donostia, Europa
Niza Hotel San Sebastián Donostia

Si es el propietario o director del Hotel Niza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.