Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción en San Sebastián” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Niza

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Niza a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Niza
Zubieta, 56, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buena opción en San Sebastián”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos en el hotel Niza hace dos semanas.
Me pareció muy buena opción para visitar San Sebastián. El precio estaba dentro del rango que nos habíamos fijado. La ubicación muy buena. Habitaciones limpias. La atención muy agradable.
La cafetería un poco pequeña, pero allí pudimos cenar y todo estaba muy rico.Lo preferimos a la aglomeración de los bares del centro. Tienen restaurante pero no habíamos reservado y no pudimos cenar allí.
En Donostia hay hoteles mejores, sin duda, pero este cumplió con nuestras expectativas y supongo que repetiremos si se dá la ocasión, que espero que si porque es una ciudad que nos encanta.
Por cierto, al ladito mismo de la Concha, que estaba preciosa, vacía de gente.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible con vistas a la Concha.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
recepcion, Director de Relaciones Públicas en Hotel Niza, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y Bar.
Esperamos poder atenderle en otra ocasión.
Gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

326 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    114
    146
    35
    17
    14
Ver opiniones para
32
163
20
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Increible. No se puede ser mas maleducado ni demostrar menos empatia por los clientes. Estoy hablando del Bar. Entramos con la intencion de picotear alho acompañado de un buen GinTonic. Mesa con un vaso y una taza vacios. Nos sentamos, despurs de sacarnos las chaquetas, coger el periodico y separar un poco la mesa que los anteriores habian juntado.
Al cabo de un rato viene el camarero quien en un tono y volumen mas acorde a un sereno de los años 50 nos espeta: "esta mesa esta reservada. No la separen." Y se va. Naturalmente nosotros tambien.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
recepcion, Director de Relaciones Públicas en Hotel Niza, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,
Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro Bar no haya sido de su agrado.
Rogamos disculpe si entiende que las maneras del camarero no fueron las correctas.
No obstante la mesa en cuestión estaba reservada previamente como es costumbre en nuestro establecimiento.
Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granollers, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel situado en la bahía de la concha. Un tres estrellas, con una buena relación calidad-precio, para la ciudad donde está, Donostia. No duden en escoger las habitaciones con vista al mar y a la concha. El hotel está decorado de época, clásico pero con los servicios de uno moderno: Wifi gratuito, camas cómodas, parquing cercano 15€(recomandable), el desayuno buffet, bastante variado. Una buena opción para alojarse en Donostia-San Sebastián.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
recepcion, Director de Relaciones Públicas en Hotel Niza, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por escribir sobre nuestro establecimiento en Tryp Advisor.
Esperamos poder atenderle en otra ocasión.
un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
almagro
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

buena comida, gente muy amable y buen sitio, la zona preciosa, se nota qu etiene su tiene tiempo el hotel pero esta muy bien relacionandolo con lo que hay alrededor...., os lo recomiendo..............

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una señora rubia mayor, en recepción, nos trato de una manera muy desagradable e incluso no reservo la habitación que le había pedido sino que nos dio otra de diferentes características alegando que el hotel estaba lleno.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
recepcion, Director de Recepción en Hotel Niza, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado cliente,
Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro Hotel no haya sido de su
agrado.
Sentimos mucho que su percepción sobre el trato recibido no haya sido bueno.
No obstante, y en cuanto al tipo de habitación, Ud. solicitó con 3 días de
antelación una habitación doble con vistas al mar y cama de matrimonio. En
el Hotel sólamente diponemos de dos habitaciones con esas características.
Para ese fin de semana teníamos un grupo que había realizado la reserva con
6 meses de antelación y habían solicitado también habitaciones con las
mismas características. Por lo tanto, y tal y como le informamos al realizar
la reserva, no le podíamos confirmar ese tipo de habitación.
Quizás hubieramos tenido que hacer más hincapié en que sería muy difícil.
Finalmente, queremos reiterar nuestras disculpas por no haber cumplido con
sus espectativas, y esperamos poder atenderle en otra ocasión.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Niza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Niza

Dirección: Zubieta, 56, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > San Sebastián - Donostia
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 182 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Niza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pension Bellas Artes
Hotel Niza En San Sebastian
Hotel Anoeta San Sebastian
Hotel Niza Donostia
Hotel Niza San Sebastian Tarifas
Hotel Playa Concha
Hotel Niza Opiniones
Hotel Niza San Sebastián - Donostia, Europa
Niza Hotel San Sebastián Donostia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Niza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.