“Sencillamente espectacular!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
San Sebastián - Donostia, España
“Sencillamente espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Ubicacion, vistas, personal...., globalmente ha sido una gran experiencia!!!
Y siendo originario de Donosti y habiendo paseado muchas veces por el paseo de La Concha, la sensacion al salir al balcon con vistas hacia la playa, es una sorpresa magnifica..., para repetir!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservada y confirmada la habitación y el mismo día de entrada a las 11 nos llamaron por teléfono para decirnos que había un problema y que nos tenían que realojar. A esta hora y tratándose del mismo día de entrada nos dejaron sin margen de maniobra para buscar algo. Nis dijeron que nos re-alojaban en otro hotel y cuando leí las opiniones era para llorar. Obviamente nos negamos y nos dieron una segunda opción de un hotel de dos estrellas, en la otra punta de la cuidad, mas caro y sin ascensor, teniendo en cuenta que íbamos con un bebé....la diferencia de precio la tuvimos que abonar nosotros y en compensación nos invitaron a desayunar....parece poca compensación para la faena que nos hicieron. Cuidado con las reservas, porque no parece que estén garantizadas, eso sí, si tu no te presentas "por un problema" y avisas una hora antes, te cargan el importe de la primera noche.....

• Se alojó el agosto de 2014
recepcion, Director de Recepción en Hotel Niza, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos pedirles disculpas por las molestias que les hemos ocasionado.

Efectivamente, el sábado a primera hora tuvimos un problema en una habitación. En un primer momento parecía que se podía solucionar, no obstante, a medida de transcurrían las horas se vio que esa habitación no se iba a poder ocupar. Es en ese momento cuando optamos por buscarles alojamiento en otro hotel.
El primero que le ofrecimos es céntrico y al lado del nuestro, por lo que entendimos que esa opción iba a ser de su agrado.

El segundo hotel, céntrico también, fue su elección a otras nuevas propuestas.

Y le ofrecimos nuestro parking y los desayunos en nuestro hotel de manera gratuita.

Por otro lado también quisiéramos aclarar que la política de cancelación de nuestra web permite la anulación de la reserva hasta las 18 horas del día de la llegada.

Lamentamos mucho lo sucedido, y reiteramos nuestras disculpas.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hemos estado una semana visitando zonas del norte de España y nos hemos hospedado en más de siete hoteles.
En rasgos generales se trata de un hotel muy normal, tanto como en instalaciones como en servicio. No obstante, las vistas desde las habitaciones (ojo no todas tienen vistas!) son impresionantes. Estuvimos valorando todas las alternativas en hoteles primera línea en la playa de la Concha, si buscáis la mejor relación calidad-precio creemos que escoger el Niza es una buena opción.

Nota para el hotel: por favor, darle un vistazo a las escaleras del hotel, están desniveladas e impacta.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, este hotel solo vale la pena si se escogen las habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana en esta preciosa ciudad mi pareja y yo y nos alojamos en el hotel Niza , nuestra valoración no puede ser mas positiva ,el punto más fuerte su ubicación justo en frente de la playa de la concha se puede llegar andando a los sitios más turísticos de Donosti ,nuestra habitación muy amplia y con mucha claridad supercómoda nos encantó y eso que no era de las que tienen vistas a la playa.
Además la atención de todo el personal de 10 nos facilitaron todo y con un trato superamable y profesional.
Por poner un pero el parking no tiene acceso directo hay que desplazarse unos metros fuera del hotel.

La relación calidad-precio muy buena , en definitiva si volvemos a visitar esta ciudad, que volveremos,este va a ser nuestro sitio donde alojarnos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El centro del paseo de la Concha es una de las mejores vistas que tiene Donostia y es lo que se disfruta desde la habitación de este hotel. Es una habitación amplia, muy clara y luminosa, con muebles funcionales y unas buenas camas con nórdicos. Me gusta cada vez más el sitema de sábanas nórdicas, blancas a poder ser, por la sensación de limpieza que ofrecen, y en esta habitación, dan una maravillosa senación de frescor y pulcritud. El baño no es muy amplio, pero está completo y muy limpio.
El hotel está en primera línea del paseo, con acceso por la parte de atrás y ofrece parking, aunque no con acceso directo al hotel (se sale a unos metros en el paseo).
Que no despiste lo de la calidad del sueño: el mar es maravilloso pero de noche su ruido puede ser excesivamente elevado para poder conciliar un buen sueño, al menos en nuestro caso. Lo de mecidos al arrullo del mar igual funciona en otras zonas pero nuestro Cantábrico es demaiado bravo, aun estando de buenas, así que con mar fuerte imaginaros.
El desayuno buffet es muy completo, más de lo que se ofrece habitualmente en un tres estrellas, con fruta fresca, embutidos de calidad, yogures, variedad de repostería y panes.
El bar, donde también se sirve el desayuno, tiene también vistas directas a la playa. Es un lugar perfecto para una última copa.
Una nota. Merece la pena fijarse en el ascensor del hotel: de principios de siglo, manual y de madera, pero funciona perfectamente si tenemos cuidado y dejamos las puertas bien cerradas cuando salimos de él.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación alta con vistas al mar. Hay pocas así que la reserva deberá hacerse con tie...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Niza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Niza

Dirección: Zubieta, 56, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 175 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Niza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Bellas Artes
Hotel Niza Opiniones
Hotel Playa Concha
Hotel Niza San Sebastián - Donostia, Europa
Niza Hotel San Sebastián Donostia

Si es el propietario o director del Hotel Niza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.