“Se ajusta bien al precio” 3 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pension Maite
Añadiste el Pension Maite a tu lista de perfiles guardados
Avenida de Madrid, 19, 20011 San Sebastián - Donostia, España   |
ciudadano del mundo
“Se ajusta bien al precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Estuve en la pensión Maite un par de días. Me lo aconsejaron algunos amigos de San Sebastián porque el precio estaba muy bien. No fue mal. Las habitaciones normalitas pero muy limpias. Ningún problema. Está en la zona de Amara, junto al campo de fútbol de Anoeta. Queda un poco lejos del centro si vas andando (20min), pero la conexión de autobuses es muy buena y no hay ningún problema. Por el precio que tiene, recomendable.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

De negocios
León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Conocimos la pensión a través de internet. Personal muy amable y servicial.
Para nada olia mal y la limpieza es mas que correcta.
Perfectamente ubicada, con facilidad de acceso al centro paseando y con paradas de Bus en la puerta de la pensión.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Levante español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

No conocía nada de Donosti, llamé a un amigo que vive en Amara y el se encargó de todo.

Me pareció un establecimiento muy adecuado según calidad/precio.

Demasiado bien para 25€/noche 3 personas. Una habitación triple, bien aireada por su ventanal, zona muy tranquila y estaba muy limpio todo, sobre todo el cuarto de baño.

La próxima vez que vuelva a Donosti, no lo dudaré para volver a alojarme en este establecimiento.

• Me gustó — Su relación calidad/ precio y su situación, frente a Anoeta
  • No me gustó — NADA
  • Se alojó el septiembre de 2004, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Pasé tres noches en la pension Maite. La relacion calidad-precio es aceptable. Por 25 euros en temporada baja, no se puede pedir mucho. Pero había detalles que se pueden mejorar: olía mal, la colcha estaba un poco vieja, una bombilla estaba fundida,...

• Me gustó — el precio
  • No me gustó — la habitación, en general
  • Se alojó el junio de 2008, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Aparte de oler mal como dice la critica anterior y que es totalmente cierto yo me senti engañada, me aseguraron que podria estar alli alojada por dos noches y solo puede estar una ya que no se fueron de la pensión otros huespedes como ellos pensaban, el caso es que a mi me dieron la seguridad de quedarme y al final tuve que irme no solo de la pension sino de San Sebastian ya que en plena semana grande era imposible alojarse en otro lugar, de haber sabido que no era del todo seguro hubiera buscado alternativas. Si ese el el modo en que se aseguran el lleno total me parece una forma poco honesta.
Ademas el baño era para liliputienses, imposible entrar dos personas, aparte el lavabo era de aseo de guarderia, imposible lavarte los diente sin chocar contra la mampara de la ducha, imposible ducharte en un lugar tan reducido, tenia que cerrar el grifo abrir la mampara para poder enjabonarme y volver a cerrar para enjuagar, muy mal la verdad no volveré a ir. Al olor a añejo piensas que puedes acostumbrarte con las horas pero nada de nada es de esos olores que se meten en la pituitaria y no hay forma, no se con que limpian. San Sebastián tiene muchas ofertas y recomiento que no vayan a esta pensión a no ser que sea estrictamente necesario.

Se alojó el agosto de 2007

¿Has estado en Pension Maite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Maite

Dirección: Avenida de Madrid, 19, 20011 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º41 de 70 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Plaza Pio 12 San Sebastian
Hotel Pension Maite
Pension Maite San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Maite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.