“no me gustó nada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parma Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Parma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Parma Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Salamanca, 10, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Certificado de Excelencia 2014
“no me gustó nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

No me gustó nada este hotel. Como entramos, salimos. Las habitaciones muy viejas, pequeñas e incomodas. El olor de la habitación era a "viejo" y para nada me quise quedar con mi hijo allí. Nos cambiamos a un Barceló y encantados con el cambio!!! por 10 euros mas nos quedamos con un hotel en condiciones.

Se alojó el marzo de 2012
iazurza, Gerente en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimada Elena B:

Lamentamos profundamente la impresión que se llevo del Hotel. Hacemos un gran esfuerzo en mantener limpias y lo más cómodas posible nuestras instalaciones pero es posible que hayamos fallado esta vez. No obstante agradecemos su opinión y la tendremos en cuenta para mantener vivo nuestro nivel de exigencia.

Reciba un cordial saludo y no dude en preguntar por mi la siguiente vez que vuelva al nuestro Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Es un hotel moderno, tranquilo y muy limpio con habitaciones y baño muy comodos por su amplitud. La ubicaciòn es perfecta.
El personal fué muy amable y nos proporcionó todo tipo de informaciòn muy importante para movernos por la ciudad.
Funciona absolutamente todo correctamente.
Todo esta en muy buen estado.
El desayuno es de oferta variada y abundante.
Inmejorable relacion precio y calidad. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Un hotel pequeño, frente al mar y en el limite del Centro histórico, habitaciones muy comodas, excelente servicio, muy recomendable

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Para una escapada a San Sebastián un fin de semana nos decantamos por este hotel, por la situación (inmejorable). En la habitación, o al menos en la nuestra, hacía frío, el aire caliente salía frío. Además, hay excesivo ruido, tanto de la calle como del interior del hotel por lo que dormir resulta difícil. Como dado positivo, la localización y el parking, muy asequible para los precios de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Hemos pasado una noche en este hotel y la verdad que quedamos encantados.
Se trata de un hotel pequeñito de 2 estrellas pero que te hacen sentir como en casa. Esta ubicado justo en primera linea de mar enfrente del pabellon donde se celebra el festival de cine y justo detras te queda toda la zona antigua con sus calles y bares con pinchos interminables en la barra. El parking es público y queda justo enfrente del Hotel Maria Cristina, la tarifa es de 15 euros aprox y se tarda en llegar al hotel caminando 5 min. El hotel tiene una plaza de descargar justo enfrente.
Las chicas de recepción son majisimas y super atentas; un 10 la verdad. El hotel no tiene ascensor pero no hay muchas escaleras ya que solo tienen una planta baja y un primer piso. La habitación es amplia y confortable. El desayuno no lo teniamos incluido en el paquete que nosotros escogimos pero tienen el servicio de desayuno, es buffet y cuesta sobre unos 7 euros el continental y 9 euros otro que incluye fruta,...aunque bueno tampoco se fijan mucho cual coges...La calidad y cantidad es normal.
Muy recomendable.

Bar / Salón Playa
N.°8 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 176 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Parma Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parma
Apartamentos Okendo
Parma Hotel San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Parma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.