“Muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Parma Hotel
Paseo de Salamanca, 10, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, y se puede recorrer toda la ciudad a pie. Encontrar parking es difícil, así que es importante estar bien ubicado. Las instalaciones son correctas. La única pega es que no tiene ascensor, pero sólo tienes que subir un piso por escaleras. Desde nuestra habitación se escuchaban los ruidos de las habitaciones de al lado, pero como más o menos hacíamos todos el mismo horario, no nos molesto. Otra cosa es el desayuno, que nos pareció caro y lo tomábamos en una pastelero que esta a 100 metros.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
iazurza, Gerente en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios. Efectivamente, el Hotel está muy bien situado, y además trabajamos a diario en mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo de parte del equipo del Parma.

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Hotel con unas instalaciones correctas y situado bastante bien, muy cerca del kursal y barrio viejo. trato agradable y con posibilidad de parking muy cerca. La habitacion en la que estubimos era interior y no era nada ruidosa. Recomendable si quieres no gastarte una fortuna.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su opinion. Me parece que es una crítica muy sincera y muy ajustada a la realidad, lo cual es muy de agradecer.
Espero poder concocerle en su próxima visita.
Gracias de nuevo y cordiales saludos.

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

bueno la verdad es que somos clientes de este hotel hace unos tres años y pasamos dos fines de semana al año en julio y en diciembre. Estamos encantados con el trato del personal y desde luego en la habitacion de ese hotel nos sentimos muy agustito, no son habitaciones grandes pero pienso que para pasar en esa bellisima cuidad un dia o varios no hace falta tener una gran habitacion, simplemente con descansar en buena cama con limpieza ya es suficiente, yo desde luego lo que mas aprovecho es para disfrutar de todo la que me afrece esa cuidad que me parece fuera de serie.
La ubicacion es la mejor de la cuidad y las vistas al despertar desde la habitacion son espectaculares, desde el hotel a la parte vieja y a la zona de poteo se llega en un minuto, ya que esta en pleno centro.
A mi personalmente no me ha tocado esos ruidos nocturnos ni mañareros que comentan otros clientes del hotel, asi que recomiendo este hotel a todo el mundo porque en el se esta MUY AGUSTITO.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Muchisimas gracias en mi nombre y en el de todo el personal por su amable crítica. Que un cliente habitual nos diga que se está MUY AGUSTITO en nuestro establecimiento me llena de orugullo y me confirma que vamos en buena dirección.
Gracias de nuevo y no dude en pregutar por mí en su siguiente visita.
Caracas-Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Excelente relación precio calidad, el personal muy amable, instalaciones modernas, limpias y seguras, ubicación insuperable, el desayuno normal pero suficiente, las habitaciones cómodas, ampliamente recomendado

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
iazurza, Propietario en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Muchisimas gracias por tomarse el tiempo en escribir y por sus amables palabras. Leo con agrado que nuestro establecimiento le gusto, especialmente en lo que respecta al personal.

No dude en preguntar por mí en su siguiente visita y reciba un cordial saludo.

Gavà, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Lo unico bueno que tiene el hotel es la ubicacion. Totalmente insonorizado de puertas adentro, la noche es un no parar de ruidos, las puertas, lavabos, televisiones.... Y a partir de las 8 de la manana ha despertarse todo el mundo, duchas, lavabos, y fiesta en la sala de desayuno....por 20 euros lo encontraría aceptable...por 140 que es lo que nosotros pagamos....
No entiendo como alguien puede opinar que este hotel es excelente...esta vez vuestros comentarios nos han fallado...

• Se alojó el julio de 2012
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado Sr. o Sra. Gibro:

Agradecemos sinceramente su opinión, y lamentamos no haber cumplido sus expectativas. No obstante consideramos que el precio de nuestros servicios, teniendo en cuenta la calidad de los mismos, la ubicación del Hotel y la demanda en temporada alta están ajustados.

Esperando saludarle en otra ocasión le envío un cordial saludo.

¿Has estado en Parma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parma Hotel

Dirección: Paseo de Salamanca, 10, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa
N.°6 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 192 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parma
Apartamentos Okendo
Parma Hotel San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Parma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.