“De lo peor en años de viaje” 1 de 5 estrellas

Parma Hotel
Paseo de Salamanca, 10, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Sevilla, España
“De lo peor en años de viaje”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La peor relación calidad precio.la habitación olía "mal", pequeña ,ruidosa y mal equipada.el precio muy caro y sin aparcamiento que era público y a 300 m. Sin restaurante y con una máquina de café ,todo el hotel huele a suciedad. La factura inimaginable para un 2 estrellas ,sólo es buena la ubicación y como era en la semana grande esto también fue un inconveniente.en resumen pesimo

• Se alojó el agosto de 2013
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimados Señores:

Lamentamos profundamente la esperiencia tan negativa que tuvieron en nuestro Hotel. Nos esforzamos a diario en dar un buen servicio y en mantener las instalaciones lo más limpias y bien mantenidas posible, pero a juzgar por sus palabras no hemos acertado con Ustedes.
No obstante, agradecemos su opinion que nos anima a seguir mejorando.
Un cordial saludo.

153 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Los mejores recuerdos sobre hotel y trato del personal. No merese tener solo 2**, es super agradable y comodo. Yo estaba en una habitacion individual interior (ver fotos) . Con ventana cerada no es ruidoso. Personal te ayuda en todo, da buenos consejos. Encantada! Estaba 2-4 de agosto 2013

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Muchisimas gracias por sus amables palabras, y no dude en preguntar por mi en su siguiente estancia, estaré encantado de saludarle.
Saludos cordiales.

Iñaki Azurza.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Acabamos de estar tres noches con mi marido en el Hotel Parma y nos ha llamado la atención la manera tan dedicada de las personas que están a cargo del hotel. Especialmente de la señorita que nos hizo la gestión por un problema de GPS con Europcar. Siempre sonriente y tan cordial!
La ubicación del hotel es privilegiada, a un paso de todo. Felicitaciones!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estmada Angela:

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo en escribir su opinion sobre nuestro Hotel. Leo con agrado que su estancia ha sido agradable y que se sintio bien atendida por nuestro personal. Procuramos dispensar a todos nuestros clientes un trato personal, profesional y lo más amable posible. Se ve que con Usted lo hemos conseguido.
Muchas gracias de nuevo y no dude en preguntar por mí en su siguiente visita.

Hendaya-francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

El hotel aunque bien situado,cerca de la Parte Vieja y el paseo,..
No dan desayunos,sólo hay una maquina pequeña de café.La habitación que nos pusieron era sencilla,con baño,con 1 pequeña ventana,muy alta quedaba al paseo.(o sea,sin vistas).
Era la noche de un sábado,nuestra reserva.Aparte que aunque no fueron nada simpaticos ni amables a nuestra llegada,fué una noche horrible!! se oia todo!! tanto de la calle,cómo a las 9 de la mañana la limpieza del pasillo del hotel,más claro!! sus comentarios...
Nosotros llegamos luego a las 2:30...pues a la mañana se le oia decir al recepcionista,...va esos de esa habitacio´n ,a ver cunado se levantan,por que llegarón tarde!!....todo eso al lado de nuestra puerta!! Y durante bastante rato!! a punto de levantarme y decirle un par de cosas!!

En fin..si no necesitas dormir...ni desyunar,este es tú hotel

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimados Señores:

Lamento profundamente la experiencia negativa que tuvieron en nuestro establecimiento. De todas formas, decirles que el Hotel sí cuenta con servicio de desayuno Buffet. La máquina de café a la que se refiere, junto con otra maquina de bebidas frías, queda activa después del servicio de desayunos por si los clientes quieren tomarse un café. Las habitaciones a las que se refiere las vendemos como interiores, y son más económicas que las que tienen vista. A la hora de hacer la reserva siempre informamos de este extremo. Además son habitaciones con unas ventanas especiales que aislan muy bien del ruido exterior. En cuanto al ruido interior, daré instrucciones al personal para que tengan más cuidado y sean más silenciosos.
Yo siempre insisto en que la hospitalidad es lo más importante de nuestro negocio. Lamento profundamente no haber estado a la altura esta vez, y basandonos en sus comentarios intentaremos mejorar en este sentido.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo, y si alguna vez vuelve al Hotel no dude en preguntar por mí, le atenderé con mucho gusto.

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

El hotel tiene una buena situación enfrente del Kursal lo que hace que puedas ir andando al centro de Donosti; además cuenta con parking lo que te permite desentenderte del coche los días que estés allí.
Las habitaciones no son muy nuevas pero están limpias y las camas son cómodas.
Ahora bien, la valoración del hotel dependerá de lo que hayas pagado por él: si tienes una buena oferta merece la pena reservar allí pero si vas a pagar los precios que ponen en su web, entonces, mejor busca otro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
iazurza, Gerente en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado cliente:

Agradecemos el esfuerzo de escribir una crítica, y vemos con satisfacción que su estancia ha sido agradable, pero dejeme inofmarle que las ofertas que estamos lanzando en los ultimos tiempos son fruto de la poca demanda que existe en el mercado nacional. Sin los precios que publicamos en nuestra web, el negocio no tendría viabilidad y aguantariamos poco tiempo abiertos. Muchas gracias y un saludo.

¿Has estado en Parma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parma Hotel

Dirección: Paseo de Salamanca, 10, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa
N.°5 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 188 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parma
Apartamentos Okendo
Parma Hotel San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Parma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.