“¡ESTANCIA FABULOSA!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Valladolid, España
“¡ESTANCIA FABULOSA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuve con mi pareja una noche.
El trato de el personal fue muy agradable, la habitación en la que estuvimos tenia unas vistas muy buenas al mar.
Para ser de 2 estrellas está bastante bien nos esperabamos algo peor.
Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimados Señores:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su opinion, y sobre todo, por su valoración tan positiva. Estoy de acuerdo en que las vistas de nuestras habitaciones orientadas hacia el mar son espectaculares, la verdad es que el mar nunca aburre. De todas formas, sobre todo me enorgullece saber que se ha sentido bien tratado, que en definitiva es nuestro trabajo.

Gracias otra vez y no dude en preguntar por mí en su siguiente estancia, estaré encantado en saludarles.

157 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Está bien situado cerca de la parte vieja y frente al Paseo Nuevo. La atención al cliente deja mucho que desear, a veces hasta impertinentes. Creo que se aprovechan de que San Sebastián no tiene muchos hoteles en el centro. Está anticuado y mal mantenido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Sr o Sra muygargantua:

Antes de nada agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión sobre nuestro Hotel. Siempre se agradecen las opiniones, nos dan un rumbo de hacia donde ir. Por otro lado, lamento profundamente que su experiencia haya sido negativa. Le aseguro que nos esforzamos a diario en ofrecer un trato lo más amable y profesional posible a nuestros clientes, y en mantener el Hotel lo mejor posible, pero se ve que no hemos acertado con Ustedes.
En espera de que en su próxima visita tengan una mejor experiencia, les saludamos atentamente.

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Se ubica en la desembocadura del río al mar, con acceso a una excelente playa a sólo unos pasos.. A un par de cuadras del museo San Telmo y del mercado. A cinco minutos de la parte histórica. Las ha oraciones tienen excelente vista tanto en el día como por la noche. El personal de lo más amable y ofrece información de la ciudad. Las habitaciones amplias y cómodas. Para mi fue una excelente estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al río tienen hermosa vista y las que dan a la calle lateral son muy tran...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Marja G:

Muchisimas gracias por sus amables palabras. Estoy de acuerdo en que nuestra ubicación en San Sebastián es muy buena, e intentamos completar esta buena ubicación con un buen servicio que sobre todo se base en la hospitalidad. Leo con agrado que con Usted lo hemos conseguido.
No dude en preguntar por mí en su siguiente visita, estaré encantado de saludarle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hemos estado varias veces en este establecimiento y estamos encantados.Ademas en nuestra boda (Junio de 2010) Fue el hotel donde nos hospedamos y donde hospedamos a nuestros familiares.
El trato fue magnifico,nos sentíamos como en casa, muy limpio, muy acogedor y ubicado en un lugar excelente.
No poseen parking propio, pero a escasos metros existe uno publico, (en nuestra boda nos gestionaron desde el hotel la posibilidad de aparcar en el)
Genial y muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: el trato familiar que dispensan hace sentirte como en casa.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Rulo_05:

Muchisimas gracias por su opinion y por su fidelidad como cliente. Leo sobre todo con orgullo que el trato familiar recibido les ha hecho sentirse como en casa. Créame que para mí no podría haber una opinion más positiva que esta. Yo siempre insisto al personal en que la Hospitalidad es nuestro negocio y parece que con Usted lo hemos conseguido, lo cual me indica que vamos en el camino correcto. solamente una puntualización, desde hace tres años tenemos en propiedad 19 plazas de aparcamiento dentro del parking publico de oquendo.

Muchas gracias de nuevo, y no dude en preguntar por mí en su próxima visita, estaré en cantado en saludarle.

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La peor relación calidad precio.la habitación olía "mal", pequeña ,ruidosa y mal equipada.el precio muy caro y sin aparcamiento que era público y a 300 m. Sin restaurante y con una máquina de café ,todo el hotel huele a suciedad. La factura inimaginable para un 2 estrellas ,sólo es buena la ubicación y como era en la semana grande esto también fue un inconveniente.en resumen pesimo

• Se alojó el agosto de 2013
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimados Señores:

Lamentamos profundamente la esperiencia tan negativa que tuvieron en nuestro Hotel. Nos esforzamos a diario en dar un buen servicio y en mantener las instalaciones lo más limpias y bien mantenidas posible, pero a juzgar por sus palabras no hemos acertado con Ustedes.
No obstante, agradecemos su opinion que nos anima a seguir mejorando.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Parma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parma Hotel

Dirección: Paseo de Salamanca, 10, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa
N.°6 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 191 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Parma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parma
Apartamentos Okendo
Parma Hotel San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Parma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.