“Ubicación y sencillez” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Parma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Parma Hotel
Paseo de Salamanca, 10, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Santander, España
“Ubicación y sencillez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tres veces he estado ya en este pequeñito hotel de San Sebastián... Voy a intentar hacerlos un resumen, que espero os ayude a tomar una decisión:

- Ubicación: Genial. Lo mejor. Enfrente, al otro lado de la ría, tienes el Kursaal. My cerquita del María Cristina, para que os hagáis una idea de dónde está.

- Habitación: Sencilla. No esperéis lujos. Correcta sin más. Un toque más modernito le vendría bien, porque algunas de las habitaciones son un poco justas. Pero bueno, está limpia y hace su servicio.

- Desayuno: La primera vez tenía el desayuno incluído, pero es muy sencillito... Compensa más irte a cualquier cafetería de las que hay cerca. Te ahorrarás bastante.

- Recepción: Bien, agradables, atentos... Se agradece.

En resumen, una buena opción si prefieres la ubicación que los "lujos" a la hora de dormir. Sencillo, pero hace su labor. Es verdad que a veces el precio es un poco alto para lo que es. Ahora la pelota está en vuestro tejado!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Juanjo:

Agradezco enormemente el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión. Considero que la ha hecho de forma objetiva y comparto la mayoría de sus comentarios. Permitame puntualizar un par de cosas: la primera es referente al desayuno, que si bien es sencillo, pensamos que incluye una variedad y calidad de productos adecuada, y no hay que olvidar nunca que es un buffet libre. En cuanto a su valoracdión de la habitación, dejeme informarle de que precisamente estamos en un proceso de renovación de las mismas para darles un aire más moderno.
Gracias otra vez y cordiales saludos.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuve con mi pareja una noche.
El trato de el personal fue muy agradable, la habitación en la que estuvimos tenia unas vistas muy buenas al mar.
Para ser de 2 estrellas está bastante bien nos esperabamos algo peor.
Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimados Señores:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su opinion, y sobre todo, por su valoración tan positiva. Estoy de acuerdo en que las vistas de nuestras habitaciones orientadas hacia el mar son espectaculares, la verdad es que el mar nunca aburre. De todas formas, sobre todo me enorgullece saber que se ha sentido bien tratado, que en definitiva es nuestro trabajo.

Gracias otra vez y no dude en preguntar por mí en su siguiente estancia, estaré encantado en saludarles.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Está bien situado cerca de la parte vieja y frente al Paseo Nuevo. La atención al cliente deja mucho que desear, a veces hasta impertinentes. Creo que se aprovechan de que San Sebastián no tiene muchos hoteles en el centro. Está anticuado y mal mantenido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Sr o Sra muygargantua:

Antes de nada agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión sobre nuestro Hotel. Siempre se agradecen las opiniones, nos dan un rumbo de hacia donde ir. Por otro lado, lamento profundamente que su experiencia haya sido negativa. Le aseguro que nos esforzamos a diario en ofrecer un trato lo más amable y profesional posible a nuestros clientes, y en mantener el Hotel lo mejor posible, pero se ve que no hemos acertado con Ustedes.
En espera de que en su próxima visita tengan una mejor experiencia, les saludamos atentamente.

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Se ubica en la desembocadura del río al mar, con acceso a una excelente playa a sólo unos pasos.. A un par de cuadras del museo San Telmo y del mercado. A cinco minutos de la parte histórica. Las ha oraciones tienen excelente vista tanto en el día como por la noche. El personal de lo más amable y ofrece información de la ciudad. Las habitaciones amplias y cómodas. Para mi fue una excelente estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al río tienen hermosa vista y las que dan a la calle lateral son muy tran...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Marja G:

Muchisimas gracias por sus amables palabras. Estoy de acuerdo en que nuestra ubicación en San Sebastián es muy buena, e intentamos completar esta buena ubicación con un buen servicio que sobre todo se base en la hospitalidad. Leo con agrado que con Usted lo hemos conseguido.
No dude en preguntar por mí en su siguiente visita, estaré encantado de saludarle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hemos estado varias veces en este establecimiento y estamos encantados.Ademas en nuestra boda (Junio de 2010) Fue el hotel donde nos hospedamos y donde hospedamos a nuestros familiares.
El trato fue magnifico,nos sentíamos como en casa, muy limpio, muy acogedor y ubicado en un lugar excelente.
No poseen parking propio, pero a escasos metros existe uno publico, (en nuestra boda nos gestionaron desde el hotel la posibilidad de aparcar en el)
Genial y muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: el trato familiar que dispensan hace sentirte como en casa.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Rulo_05:

Muchisimas gracias por su opinion y por su fidelidad como cliente. Leo sobre todo con orgullo que el trato familiar recibido les ha hecho sentirse como en casa. Créame que para mí no podría haber una opinion más positiva que esta. Yo siempre insisto al personal en que la Hospitalidad es nuestro negocio y parece que con Usted lo hemos conseguido, lo cual me indica que vamos en el camino correcto. solamente una puntualización, desde hace tres años tenemos en propiedad 19 plazas de aparcamiento dentro del parking publico de oquendo.

Muchas gracias de nuevo, y no dude en preguntar por mí en su próxima visita, estaré en cantado en saludarle.

¿Has estado en Parma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parma Hotel

Dirección: Paseo de Salamanca, 10, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa
N.°6 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°9 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°11 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 170 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parma
Apartamentos Okendo
Parma Hotel San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Parma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.