“Hotel muy correcto” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Parma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Parma Hotel
Paseo de Salamanca, 10, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Hotel muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Situacion inmejorable cerca del casco viejo y el Kursal. Habitaciones muy limpias.quiza algo pequeňas. Colchones de muy buena calidad. Precio excelente. Recomiendo habitaciones exteriores, no creo q las vistas al mar justifiquen el extra coste.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su amable opinión. Es siempre una ayuda en nuestro proceso de mejora continua.

Cordiales saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Escapada familiar (pareja más bebé de 18 meses) de 3 días. El personal muy atento y familiar, atendiendo a las peticiones habituales de cuna, calentar biberones, etc.
Habitaciones muy limpias, hotel muy centrico (parte antigua - zona pintxos) y con servicios de wifi, tv, sala estar, etc.
Muy recomendable, es la 5 vez que vamos a Donostia y es el mejor hotel al que hemos estados, sobretodo por su calidad-precio (bastante economico).
La única cosa a mejorar serían los cerramientos de las ventanas, ya que no hay persiana y entra algo de luz por la mañana.

Se alojó el abril de 2014
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimados Señres:

Muchas gracias por su ambale opinion. Agradecemos especialmente los comentarios sobre el personal y la limpieza, pues nuestro empeño es ofrecer el mejor servicio posible, y veo con agrado que con Usted lo hemos conseguido.

Respecto a los cerramientos, me gustaria saber en que habitación estuvo pues las habitaciones que no tienen persiana tienen una cortina especial cuyo objetivo es dejar la habitación totalemente a oscuras. Si esto no se consigue hay que corregirlo.

Gracias otra vez y reciba un cordial saludo.

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tres veces he estado ya en este pequeñito hotel de San Sebastián... Voy a intentar hacerlos un resumen, que espero os ayude a tomar una decisión:

- Ubicación: Genial. Lo mejor. Enfrente, al otro lado de la ría, tienes el Kursaal. My cerquita del María Cristina, para que os hagáis una idea de dónde está.

- Habitación: Sencilla. No esperéis lujos. Correcta sin más. Un toque más modernito le vendría bien, porque algunas de las habitaciones son un poco justas. Pero bueno, está limpia y hace su servicio.

- Desayuno: La primera vez tenía el desayuno incluído, pero es muy sencillito... Compensa más irte a cualquier cafetería de las que hay cerca. Te ahorrarás bastante.

- Recepción: Bien, agradables, atentos... Se agradece.

En resumen, una buena opción si prefieres la ubicación que los "lujos" a la hora de dormir. Sencillo, pero hace su labor. Es verdad que a veces el precio es un poco alto para lo que es. Ahora la pelota está en vuestro tejado!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Juanjo:

Agradezco enormemente el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión. Considero que la ha hecho de forma objetiva y comparto la mayoría de sus comentarios. Permitame puntualizar un par de cosas: la primera es referente al desayuno, que si bien es sencillo, pensamos que incluye una variedad y calidad de productos adecuada, y no hay que olvidar nunca que es un buffet libre. En cuanto a su valoracdión de la habitación, dejeme informarle de que precisamente estamos en un proceso de renovación de las mismas para darles un aire más moderno.
Gracias otra vez y cordiales saludos.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuve con mi pareja una noche.
El trato de el personal fue muy agradable, la habitación en la que estuvimos tenia unas vistas muy buenas al mar.
Para ser de 2 estrellas está bastante bien nos esperabamos algo peor.
Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimados Señores:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su opinion, y sobre todo, por su valoración tan positiva. Estoy de acuerdo en que las vistas de nuestras habitaciones orientadas hacia el mar son espectaculares, la verdad es que el mar nunca aburre. De todas formas, sobre todo me enorgullece saber que se ha sentido bien tratado, que en definitiva es nuestro trabajo.

Gracias otra vez y no dude en preguntar por mí en su siguiente estancia, estaré encantado en saludarles.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Está bien situado cerca de la parte vieja y frente al Paseo Nuevo. La atención al cliente deja mucho que desear, a veces hasta impertinentes. Creo que se aprovechan de que San Sebastián no tiene muchos hoteles en el centro. Está anticuado y mal mantenido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Sr o Sra muygargantua:

Antes de nada agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión sobre nuestro Hotel. Siempre se agradecen las opiniones, nos dan un rumbo de hacia donde ir. Por otro lado, lamento profundamente que su experiencia haya sido negativa. Le aseguro que nos esforzamos a diario en ofrecer un trato lo más amable y profesional posible a nuestros clientes, y en mantener el Hotel lo mejor posible, pero se ve que no hemos acertado con Ustedes.
En espera de que en su próxima visita tengan una mejor experiencia, les saludamos atentamente.

¿Has estado en Parma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parma Hotel

Dirección: Paseo de Salamanca, 10, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa
N.°6 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°9 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°11 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 171 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parma
Apartamentos Okendo
Parma Hotel San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Parma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.