“¡Me encantó el hotel Parma!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Parma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Parma Hotel
Paseo de Salamanca, 10, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Chicago
“¡Me encantó el hotel Parma!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2007

Mi habitación no era la mejor- no tenía vistas y el diseño era raro, pero estaba limpia y era cómoda; y como me pasaba la mayor parte del tiempo disfrutando de la ciudad, no importó. Todavía tenía espacio suficiente para extender mi colchoneta de yoga también. El personal fantástico del hotel- que hablaba conmigo en francés, español e inglés- eran muy muy serviciales, me proporcionaron direcciones y recomendaciones. Compensaron con creces el hecho de que mi habitación fuera mediocre- Eran muy simpáticos y me contaban sus experiencias cuando yo les contaba sobre los restaurantes a los que había ido. Fueron serviciales con mi equipaje (viajé durante mucho tiempo con una maleta pesada), consiguiéndome transporte, con todo. La ubicación, justo a un extremo de la Parte Vieja, donde estaban todos los bares de pintxos, y al lado del clamoroso océano, es simplemente perfecta. ¡Volveré!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Tucson, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2005

Me alojé en el hotel Parma en octubre pasado, y ¡no me arrepiento! La ubicación en la orilla de la vieja ciudad es excelente, al otro lado de la calle está una hermosa vista del mar; todo está a cortas distancias a pie. Sus habitaciones son limpias y cómodas, pero sobre todo, el personal es maravilloso. Siendo mi primer viaje a esta ciudad, estaba un poco perdida en cuanto a qué lugar visitar primero, buenos restaurantes, etc. El personal vino a mi rescate: no sólo me dieron buenas sugerencias, pero su conocimiento en el aspecto histórico de la ciudad y de la cultura vasca hizo mi visita a San Sebastián inolvidable. Como iba a partir en el tren de noche a Barcelona, me permitieron dejar mi equipaje en el hotel, así como descansar un poco antes de ir a la estación del tren. Un pequeño hotel con una fantástica relación calidad-precio ¡en una ciudad cara!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°6 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 171 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parma
Apartamentos Okendo
Parma Hotel San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Parma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.