“Lo mejor, el parking” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Parma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Parma Hotel
Paseo de Salamanca, 10, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Vitoria-Spain
“Lo mejor, el parking”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Para una escapada a San Sebastián un fin de semana nos decantamos por este hotel, por la situación (inmejorable). En la habitación, o al menos en la nuestra, hacía frío, el aire caliente salía frío. Además, hay excesivo ruido, tanto de la calle como del interior del hotel por lo que dormir resulta difícil. Como dado positivo, la localización y el parking, muy asequible para los precios de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Hemos pasado una noche en este hotel y la verdad que quedamos encantados.
Se trata de un hotel pequeñito de 2 estrellas pero que te hacen sentir como en casa. Esta ubicado justo en primera linea de mar enfrente del pabellon donde se celebra el festival de cine y justo detras te queda toda la zona antigua con sus calles y bares con pinchos interminables en la barra. El parking es público y queda justo enfrente del Hotel Maria Cristina, la tarifa es de 15 euros aprox y se tarda en llegar al hotel caminando 5 min. El hotel tiene una plaza de descargar justo enfrente.
Las chicas de recepción son majisimas y super atentas; un 10 la verdad. El hotel no tiene ascensor pero no hay muchas escaleras ya que solo tienen una planta baja y un primer piso. La habitación es amplia y confortable. El desayuno no lo teniamos incluido en el paquete que nosotros escogimos pero tienen el servicio de desayuno, es buffet y cuesta sobre unos 7 euros el continental y 9 euros otro que incluye fruta,...aunque bueno tampoco se fijan mucho cual coges...La calidad y cantidad es normal.
Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2008

Me llevé una grata sorpresa de este hotel que a priori ya habían recomendado los compañeros de tripadvisor.
En cuanto a localización, podríamos decir que es sencillamente excelente. Se encuentra ubicado a unos 200 metros del Centro de Congresos Kursaal y mirando hacia éste. Lo cual me vino de maravilla (para envidia de mis compañeros, je je) pues estaba en un congreso por estos días. En la parte trasera del hotel comienza toda la parte vieja de la ciudad, con todo el ocio y cultura, que esto conlleva. Realmente alojarte en este hotel, implica no tener prácticamente que utilizar el transporte a menos que quieras salir de la ciudad. El que conozca San Sebastián (Donostia) sabe perfectamente ques es una ciudad que se puede vistar tranquilamente a pie. Y si os apetece hacer algo de ejercicio o desplazaros hasta los puntos más alejados de los paseos principales, con alquilar una bici o ciclomotor y pasear por el inmeso paseo que recorre toda la bahía es suficiente.
En cuanto a las instalaciones, las habitaciones tenían mobiliario clasico pero muy bien conservado de estilo años 70 ( tipo Cuéntame), pero os puedo decir que se notaba que habían hecho algunas remodelaciones, ya que la cafetería aunque pequeña, era más moderna, muy acojedora y de paso servían para el desayuno un pequeño buffet muy sencillo pero a la vez completo.
El personal, era muy atento, especialmente los de cocina y recepcionistas, que se preocupaban enormemente por complacer tus necesidades a la hora de buscar desplazamientos o hacer reservas...
Sincesaramente es un hotel totalmente recomendado tanto para una escapada como para una larga estancia en la ciudad.

• Me gustó — Localización y atención del personal
  • No me gustó — Habitaciones no muy bien insonorizadas, muebles algo antiguos aunque bien conservados.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2007

Mi habitación no era la mejor- no tenía vistas y el diseño era raro, pero estaba limpia y era cómoda; y como me pasaba la mayor parte del tiempo disfrutando de la ciudad, no importó. Todavía tenía espacio suficiente para extender mi colchoneta de yoga también. El personal fantástico del hotel- que hablaba conmigo en francés, español e inglés- eran muy muy serviciales, me proporcionaron direcciones y recomendaciones. Compensaron con creces el hecho de que mi habitación fuera mediocre- Eran muy simpáticos y me contaban sus experiencias cuando yo les contaba sobre los restaurantes a los que había ido. Fueron serviciales con mi equipaje (viajé durante mucho tiempo con una maleta pesada), consiguiéndome transporte, con todo. La ubicación, justo a un extremo de la Parte Vieja, donde estaban todos los bares de pintxos, y al lado del clamoroso océano, es simplemente perfecta. ¡Volveré!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Tucson, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2005

Me alojé en el hotel Parma en octubre pasado, y ¡no me arrepiento! La ubicación en la orilla de la vieja ciudad es excelente, al otro lado de la calle está una hermosa vista del mar; todo está a cortas distancias a pie. Sus habitaciones son limpias y cómodas, pero sobre todo, el personal es maravilloso. Siendo mi primer viaje a esta ciudad, estaba un poco perdida en cuanto a qué lugar visitar primero, buenos restaurantes, etc. El personal vino a mi rescate: no sólo me dieron buenas sugerencias, pero su conocimiento en el aspecto histórico de la ciudad y de la cultura vasca hizo mi visita a San Sebastián inolvidable. Como iba a partir en el tren de noche a Barcelona, me permitieron dejar mi equipaje en el hotel, así como descansar un poco antes de ir a la estación del tren. Un pequeño hotel con una fantástica relación calidad-precio ¡en una ciudad cara!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°6 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°11 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 168 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parma
Apartamentos Okendo
Parma Hotel San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Parma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.