“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Vasca

Añadiste Barcelo Costa Vasca a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Vasca
4.0 de 5 Hotel   |   15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

San Sebastián es una ciudad impresionante, como no podia ser menos el hotel Barceló Costa Vasca está a la altura de esta ciudad. Tiene unas habitaciones muy amplias y acogedoras, su servicio es excelente y su cocina muy buena. Resumiendo, un hotel excelente!

• Turco primero
San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

La cadena Barceló es una de las mejores. He estado en varios hoteles de esta cadena y este es el mejor en cuanto a personal, limpieza, decoración, acogedor, comodidad, etc. La cama es comodísima, los desayunos con una gran variedad, wifi gratuito y por supuesto un personal super atento, educado y amables. Totalmente recomendable. Repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

En general la cadena de hoteles Barceló nunca me ha decepcionado, pero este hotel en concreto me pareció precioso, está súper limpio y es muy acogedor. Me encantó y conseguí lo que andaba buscando, unos días de relax merecido con mi pareja. ¡Estuvimos como reyes!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Hace un par de semanas elegí pasar mi cumpleaños en el fantástico Barceló Costa Vasca. Fui sin tener mucha idea de lo que me esperaba y me lleve una enorme sorpresa, tanto por el trato, como las habitaciones, el servicio y demás.

Sin duda un hotel a la altura de la ciudad en la que se encuentra. Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga la oportunidad de leer este post.

¡Un millón de gracias, repetiré la próxima vez que pise tierras vascas!

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

No es la primera vez que me alojo en este hotel, pero la última vez fue antes de pertenecer a la cadena Barceló.
El cambio ha sido genial, han hecho una reforma increible y parece un hotel totalmente nuevo.
La cama comodísima, Wifi gratuito y de los mejores desayunos que he visto (te hacen los huevos fritos en el momento). Totalmente recomendable

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Barcelo Costa Vasca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Vasca

Dirección: 15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°5 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es emblemático de San Sebastián, situado a 7 min. a pie de la playa de Ondarreta y a 15 min. de El peine del Viento, la famosa creación del escultor Eduardo Chillida. Descubra el lado histórico y tradicional de la ciudad disfrutando de unos pinchos en la parte vieja donostiarra o deléitese con su glamour, dando un agradable paseo, gozando de unas magníficas vistas de la bahía de La Concha. Para la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), ponemos a su disposición 2500 m2 de zona ajardinada, donde podrá relajarse tomando un cóctel en nuestro Swimm Bar o refrescándose en nuestra piscina semiolímpica. El hotel dispone de un cómodo parking a la entrada del hotel. Así mismo, en su estancia podrá difrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa
Barcelo Costa Vasca Hotel San Sebastian - Donostia
Barcelo San Sebastián Donostia
Barcelo Hotel Costa Vasca

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Vasca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.