“excelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Vasca

Añadiste el Barcelo Costa Vasca a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Vasca
4.0 de 5 Hotel   |   15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Oferta especial
City experience
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
Roma, Italia
“excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

muy buen hotel, personal sumamente atento y cordial. Las habitaciones con amplias y luminosas, lo mismo que todos los espacios del hotel
El restaurante tiene una carta variada y el estar cuenta con una chimenea adorable

• Turco primero
bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estuvimos en la celebración del cumpleaños de mi mujer que además fue una sorpresa. El hotel esta en una zona muy tranquila y cerca de la playa. La habitación muy grande, con terraza y con un baño estupendo (ducha de hidromasaje) El desayuno espectacular. El Spa aunque no muy grande esta muy bien. El servicio del hotel exquisito. En resumen calidad precio un 10.

Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuve en el hotel Barceló Costa Vasca junto con mi pareja el fin de semana de san Valentín.
Nuestra habitación era muy amplia, cómoda, moderna y a su vez elegante, me gusto mucho la distribucion y la decoracion del la habitación, el baño he de decir que muy amplio también con ducha hidromasaje, vamos una maravilla.
El spa bien distribuido, es pequeñito pero tienes el mismo recorrido que en cualquier otro, así que también nos gusto, además el trato en la recepción del spa fue excelente.
Y ahora viene lo mejor, la cena de san Valentín en el restaurante del hotel fue espectacular, lo tenían todo decorado al detalle y bueno una cena exquisita. Os lo recomiendo porque saldréis encantados. El desayuno buffet libre, muchísima variedad de todo para todos los gustos, estaba todo riquísimo. Nos quedamos con las ganas de más, así que tenemos claro que volveremos. Además San Sebastián es una ciudad preciosa y el hotel esta muy bien ubicado.
Merece la pena alojarse en el, es de ensueño asi que yo personalmente lo recomiendo, es una maravilla. Muchas gracias por todo Barceló Costa Vasca.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Pasamos un fin de semana fantástico, todos los detalles estaban super cuidados. Es una hotel muy bonito y moderno cuyo servicio es excelente y la cocina muy buena!! Realmente no tiene ningun fallo, lo recomiendo a todo el mundo!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Gerona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Recomendo este hotel muy bueno, me gusta y servicio y todo excelente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

N.°8 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es emblemático de San Sebastián, situado a 7 min. a pie de la playa de Ondarreta y a 15 min. de El peine del Viento, la famosa creación del escultor Eduardo Chillida. Descubra el lado histórico y tradicional de la ciudad disfrutando de unos pinchos en la parte vieja donostiarra o deléitese con su glamour, dando un agradable paseo, gozando de unas magníficas vistas de la bahía de La Concha. Para la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), ponemos a su disposición 2500 m2 de zona ajardinada, donde podrá relajarse tomando un cóctel en nuestro Swimm Bar o refrescándose en nuestra piscina semiolímpica. El hotel dispone de un cómodo parking a la entrada del hotel. Así mismo, en su estancia podrá difrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa
Barcelo Costa Vasca Hotel San Sebastian - Donostia
Barcelo San Sebastián Donostia
Barcelo Hotel Costa Vasca

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Vasca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.