“La perfección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Vasca

Añadiste el Barcelo Costa Vasca a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Vasca
4.0 de 5 Hotel   |   15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
“La perfección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuve en una boda y me pareció espectacular. El hotel es maravilloso,la atención es estupenda,nos trataron genial tanto en la boda como en la estancia en el hotel,me alojé en una suite y muy bien,preciosa y confortable. La comida estaba riquísima,cenamos muy bien,la atención fue estupenda. Lo pasamos genial,repetiría sin dudarlo,lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el septiembre de 2013

595 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
reus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Aunque se encuentra un poco alejado de las zonas más conocidas y concurridas de Donostia/San Sebastián, las instalaciones y habitación de este hotel de la cadena Barceló te hacen olvidar lo dicho en primer lugar.

Nada más entrar y a pesar de que la estructura del edificio es un tanto singular con esas terrazas de las habitaciones parecidas desde la calle a panales de abeja en horizontal, el Hall ya te gusta, amplio y con detalles ya más modernos que no esa estructura antes comentada de las terrazas. A mano derecha se encuentra el Restaurante/Salón, enfrente dos amplios ascensores, a mano izquierda la recepción, también muy amplia y ya más a la izquierda el bar, con piano y billar y amplias zonas de descanso. Buena luminosidad en todos esos ambientes por lo que la sensación de amplitud se ve aumentada.
Los precios del bar normales de un hotel de cuatro estrellas (en el restaurante no estuvimos).

Respecto a la habitación, comentar que era la 418, es muy amplia en rectangular, bien dotada de todo lo necesario para pasar una agradable estancia, dispone de wifi, caja fuerte, nevera, amenities de escritorio, tv plasma, etc. Las camas aunque pedimos de matrimonio estaban juntas pero separadas, ya me entendeis. Es una habitación con una decoración moderna y estudiada al detalle para estar unos días en ella. La terraza como he dicho antes, a pie de planta resultaba redonda y un tanto pequeña aunque disponía de mesa y dos sillas.Buena iluminación con varios puntos de luz estratégicamente colocados.
El baño con todo lo necesario para una correcta higiene, lavabo,bidet,amenities de higiene, etc. Buena iluminación también.

La pega que encontré en la habitación es que, aún estando en la cuarta planta se oía bastante del exterior, mal insonorizada. También hubo unas noches que nos llovió , no mucho pero llovió, y en la habitación se oían los ruidos del agua como si filtraran a través de la planta superior y por la pared medianera entre habitación y habitación. Los de los baños de las habitaciones contigüas también. Mal por su insonorización.

Es fácil llegar al hotel (con GPS), en la zona sino quieres pagar el parking privado dispones de aparcamiento en zona azul (ya a las horas que haces seguramente uso de ella puedes aparcar con facilidad y gratis por lo que no sería necesario que alquilaras plaza de parking del hotel). En coche, en menos de cinco minutos estas en el extremo izquierdo de la Playa de la Concha, justo cuando empieza la playa de Ondarreta, es bajar la avenida que está frente al hotel y ya estás allí, otra cosa es aparcar que eso ya es otra historia, caro.

Consejo sobre las habitaciones: Como he dicho, estuvimos en la cuarta planta y aún así se oían bastantes ruídos del exterior, podeis...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hace una semana estuve en una boda de un familiar mío que se celebraba en el Hotel Costa Vasca de San Sebastian. Tengo que decir que de verdad es una vergüenza la persona que han decidido contratar como personal de eventos. Esta persona lo único que se dedicó fue a amargar la boda a los novios. Primero debo decir que en pleno banquete atendía a los invitados con muy mala cara y con malos gestos, eso par a empezar. Luego los invitados al café eran 11 personas y la mesa solo estaba preparada para 8, por lo que esas 3 personas se quedaron sin tarta, sin café y para colmo fue la madre de la novia quien tuvo que buscar 3 sillas para ofrecer a los invitados, mientras tanto, la organizadora de eventos estaba al tanto de todo, ello vio todo y no fue capaz de ofrecer su ayuda y finalmente se quedaron sin tarta.
El trato que tenía esta persona hacia los novios era de vergüenza, de hecho de lo único que se preocupó en toda la boda fue de amargarles este día tan especial a los novios.
Después de todos estos malos momentos, empezó a meterse con el DJ obligándole a cortar la música a las 19 de la tarde cuando la sala estaba reservada hasta las dos de la mañana que es el máximo que el hotel dejaba. El DJ educadamente le supo decir que él únicamente obedecería a los novios.
Fui testigo de cómo los novios pusieron barra libre para todos los invitados y cuando el novio vio que las botellas se estaban acabando hablo con la coordinadora de eventos para decirle que quería comprar más botellas y ésta le dijo que no rotundamente. ¿Dónde se ha visto que una coordinadora de eventos, que supuestamente mira por el bienestar de los clientes y la buena imagen del hotel se niegue rotundamente a vender botellas para la barra libre a los novios de una boda?
En conclusión debo decir que el trato de esta persona (la coordinadora de eventos) ha sido denigrante y de vergüenza y recomiendo al hotel que contraten a otra persona porque esa chica que tienen ahí se ha equivocado de profesión.
Yo me caso el año que viene y desde luego lo que tengo claro es que al último lugar que contrataría sería al Hotel Barceló Costa Vasca. A sí que si tenéis interés de celebrar ahí una boda, yo os recomiendo que no lo hagáis.

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La semana pasada acudí a la boda de un familiar. Éramos 50 invitados y la mayoría gente joven con ganas de divertirnos. A las 15h empezamos a comer y reconozco que el menú y el servicio del restaurante fue muy bueno. A las 18h la gente quería empezar a bailar y a animarse un poco para celebrar un día tan especial. El dj comenzó a las 18:15h a poner música y la gente empezó a animarse y a bailar. De repente, la organizadora de la sala se acercó al dj para decirle que fuese cortando la música. ¿Qué hora era? Las 19.30h. Vamos, que no nos dejaron bailar más de una hora. Se suponía que teníamos permiso hasta las 22h. La gente se llevó un gran disgusto y nos invitaron a pasar a un salón donde todos los fines de semana organizan bailes para gente mayor (la media de edad rondaba los 50). Nos habilitaron una zona para poder estar en familia pero parece ser que al dueño de la sala no le hizo mucha gracia y de muy malas formas se acercó a uno de los familiares que llevaba en brazos a su hija de año y medio increpándole para que abandonara la sala porque no podía haber niños en ella.... el colmo!! Después de pasarnos un rato rodeados de jubilados bailando hubo otro altercado entre otro familiar y el dueño de la sala. Lo que más pena me dio fue ver a la novia llorando del disgusto en el que debería de haber sido el día más feliz de su vida. Sinceramente, si algún día piensas organizar tu boda en este hotel, mi recomendación es que ni se os ocurra. El trato que recibimos fue imperdonable. Yo jamás volveré a este lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Bcostavasca, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimada invitada a la Boda,

En primer lugar le agradecemos compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Le damos las gracias por su valoración del servicio y de nuestra cocina.

En relación a sus comentarios sobre la barra libre, el horario fué el que estaba establecido con los novios, máximos responsables del evento y fué acorde a los servicios que habían contratado.Pueden comprobarlo con nuestro departamento de eventos el cual tiene todo documentado.

En cuanto al salón que pasarón después, es externo al Hotel y un negocio independiente llamado Discoteca Miramar, en la que efectivamente no pueden acceder niños como exige la normativa.Su gerente es ajeno a la empresa Barceló.

En cuanto al altercado que comenta le recomendamos que hablé directamente con los familiares que lo ocasionaron y con el Gerente del negocio.

Esperamos comprenda la incidencia que nos comenta y que pueda brindarnos la oportunidad de volver al Hotel.

Un Cordial Saludo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Se trata de una opción buena para visitar la ciudad y disfrutar de la playa si no quieres estar en el mismo centro. Eso sí, tienes que caminar. Es un hotel en el que todo parece muy cuidado y acorde al nivel que se espera. Como todo el turismo en San Sebastián es caro, sobre todo si tienes en cuenta los 15€ adicionales de aparcamiento, ineludibles pues toda la ciudad parece ser zona azul.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la quinta planta tienen las terrazas comunicadas entre habitaciones, salvo por una barra metá...

¿Has estado en Barcelo Costa Vasca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Vasca

Dirección: 15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°5 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** está ubicado en la zona residencial de Ondarreta, en la ciudad de San Sebastián, a 300 m. de la playa del mismo nombre y de los jardines del Palacio de Miramar. El hotel dispone de amplias y luminosas habitaciones de diseño que ofrecen un agradable descanso. Este hotel de 4 estrellas dispone de una piscina exterior con jardín y de un fantástico centro de salud y bienestar. En el restaurante del hotel Ulía disfrutará de una carta que va de la comida tradicional vasca a la nouvelle cuisine. El hotel ha sido galardonado con el Certificado Q de Calidad Turística expedido por el Instituto para la Calidad del Turismo Español. Visite San Sebastián, tierra de playas, montes y museos... escenario ideal para practicar sus deportes favoritos y relajarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Barcelo, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa
Barcelo Costa Vasca Hotel San Sebastian - Donostia
Barcelo San Sebastián Donostia
Barcelo Hotel Costa Vasca

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Vasca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.