“A los comentarios de las bodas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Vasca

Añadiste Barcelo Costa Vasca a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Vasca
4.0 de 5 Hotel   |   15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
“A los comentarios de las bodas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

A los que comentan de las bodas, antes de hablar, deberian consultar antes con los novios lo que contrataron antes de hablar por hablar, yo me case en el costa vasca y no tuve ningun problema, la atencion de la organizacion fue perfecta, el baile fue como nos dijeron hasta las 20:00 luego otra cosa es que quieras contratar la post boda que es otro local del hotel que ya es a eleccion de los novios, pero me parece fatal que desprestigieis a un hotel sin saber, cuando estan atentos a los novios continuamente y lo se por propia experiencia que les estamos muy agradecidos de lo fenomenal que se portaron con nosotros. Lo que se hace por intentar desprestigiar un hotel, que verguenza.

• Se alojó el octubre de 2013
Bcostavasca, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimados recién casados,

En primer lugar daros la enhorabuena una vez más y agradeceros el que compartáis vuestra experiencia con toda la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Ha sido todo un placer el celebrar el día más importante de vuestras vidas y trabajar para que todo saliese perfecto.

Siempre trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y dar el evento a medida.

Esperamos verles pronto de nuevo,

Un Cordial Saludo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos aquí a finales de Agosto y principios de Septiembre, coincidiendo con unas fiestas populares de Donosti.
Al llegar las chicas de recepción nos informaron de que había actividades, y los sitios a visitar, fueron muy amables la verdad, y mira que iba con “miedo” por algunas críticas que había leído.
La habitación muy correcta. Amplia, confortable, una cama tamaño KING!!! Y un baño limpio y correcto. La verdad es que todo está muy cuidado y limpio. Íbamos con mi hija de 3 años y al llegar no estaba la cuna, pero a los 10 min ya la teníamos en la habitación.
El desayuno abundante y variado, como todos los Barceló, sin ninguna queja! La zona de la piscina y bar exterior muy cuidado y bonito!
Para nosotros la única pega es que le hotel está arriba en una cuesta, pero que en realidad se convierte en un paseo. Y si no quieres caminar para bajar o subir, hay parada de Bus justo en la puerta. El bus te lleva al casco antiguo, a la playa etc.
En definitiva, nos encantó y lo recomiendo totalmente.
Si puedo dar un consejo, nosotros íbamos en AD, con lo cual teníamos que comer y cenar fuera. Encontramos de subida al hotel, en el barrio que queda a la derecha, un pequeño bar en una placita que hacen unos bocatas y unos platos variados para chuparse los dedos!! Y a un precio genial.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimados huéspedes,

En primer lugar les agradecemos compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos enorgullece que todo fuese a su gusto y trasladamos sus comentarios a todo nuestro equipo.

Esperamos verles pronto de nuevo,

Un Cordial Saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuve en una boda y me pareció espectacular. El hotel es maravilloso,la atención es estupenda,nos trataron genial tanto en la boda como en la estancia en el hotel,me alojé en una suite y muy bien,preciosa y confortable. La comida estaba riquísima,cenamos muy bien,la atención fue estupenda. Lo pasamos genial,repetiría sin dudarlo,lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el septiembre de 2013
reus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Aunque se encuentra un poco alejado de las zonas más conocidas y concurridas de Donostia/San Sebastián, las instalaciones y habitación de este hotel de la cadena Barceló te hacen olvidar lo dicho en primer lugar.

Nada más entrar y a pesar de que la estructura del edificio es un tanto singular con esas terrazas de las habitaciones parecidas desde la calle a panales de abeja en horizontal, el Hall ya te gusta, amplio y con detalles ya más modernos que no esa estructura antes comentada de las terrazas. A mano derecha se encuentra el Restaurante/Salón, enfrente dos amplios ascensores, a mano izquierda la recepción, también muy amplia y ya más a la izquierda el bar, con piano y billar y amplias zonas de descanso. Buena luminosidad en todos esos ambientes por lo que la sensación de amplitud se ve aumentada.
Los precios del bar normales de un hotel de cuatro estrellas (en el restaurante no estuvimos).

Respecto a la habitación, comentar que era la 418, es muy amplia en rectangular, bien dotada de todo lo necesario para pasar una agradable estancia, dispone de wifi, caja fuerte, nevera, amenities de escritorio, tv plasma, etc. Las camas aunque pedimos de matrimonio estaban juntas pero separadas, ya me entendeis. Es una habitación con una decoración moderna y estudiada al detalle para estar unos días en ella. La terraza como he dicho antes, a pie de planta resultaba redonda y un tanto pequeña aunque disponía de mesa y dos sillas.Buena iluminación con varios puntos de luz estratégicamente colocados.
El baño con todo lo necesario para una correcta higiene, lavabo,bidet,amenities de higiene, etc. Buena iluminación también.

La pega que encontré en la habitación es que, aún estando en la cuarta planta se oía bastante del exterior, mal insonorizada. También hubo unas noches que nos llovió , no mucho pero llovió, y en la habitación se oían los ruidos del agua como si filtraran a través de la planta superior y por la pared medianera entre habitación y habitación. Los de los baños de las habitaciones contigüas también. Mal por su insonorización.

Es fácil llegar al hotel (con GPS), en la zona sino quieres pagar el parking privado dispones de aparcamiento en zona azul (ya a las horas que haces seguramente uso de ella puedes aparcar con facilidad y gratis por lo que no sería necesario que alquilaras plaza de parking del hotel). En coche, en menos de cinco minutos estas en el extremo izquierdo de la Playa de la Concha, justo cuando empieza la playa de Ondarreta, es bajar la avenida que está frente al hotel y ya estás allí, otra cosa es aparcar que eso ya es otra historia, caro.

Consejo sobre las habitaciones: Como he dicho, estuvimos en la cuarta planta y aún así se oían bastantes ruídos del exterior, podeis...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hace una semana estuve en una boda de un familiar mío que se celebraba en el Hotel Costa Vasca de San Sebastian. Tengo que decir que de verdad es una vergüenza la persona que han decidido contratar como personal de eventos. Esta persona lo único que se dedicó fue a amargar la boda a los novios. Primero debo decir que en pleno banquete atendía a los invitados con muy mala cara y con malos gestos, eso par a empezar. Luego los invitados al café eran 11 personas y la mesa solo estaba preparada para 8, por lo que esas 3 personas se quedaron sin tarta, sin café y para colmo fue la madre de la novia quien tuvo que buscar 3 sillas para ofrecer a los invitados, mientras tanto, la organizadora de eventos estaba al tanto de todo, ello vio todo y no fue capaz de ofrecer su ayuda y finalmente se quedaron sin tarta.
El trato que tenía esta persona hacia los novios era de vergüenza, de hecho de lo único que se preocupó en toda la boda fue de amargarles este día tan especial a los novios.
Después de todos estos malos momentos, empezó a meterse con el DJ obligándole a cortar la música a las 19 de la tarde cuando la sala estaba reservada hasta las dos de la mañana que es el máximo que el hotel dejaba. El DJ educadamente le supo decir que él únicamente obedecería a los novios.
Fui testigo de cómo los novios pusieron barra libre para todos los invitados y cuando el novio vio que las botellas se estaban acabando hablo con la coordinadora de eventos para decirle que quería comprar más botellas y ésta le dijo que no rotundamente. ¿Dónde se ha visto que una coordinadora de eventos, que supuestamente mira por el bienestar de los clientes y la buena imagen del hotel se niegue rotundamente a vender botellas para la barra libre a los novios de una boda?
En conclusión debo decir que el trato de esta persona (la coordinadora de eventos) ha sido denigrante y de vergüenza y recomiendo al hotel que contraten a otra persona porque esa chica que tienen ahí se ha equivocado de profesión.
Yo me caso el año que viene y desde luego lo que tengo claro es que al último lugar que contrataría sería al Hotel Barceló Costa Vasca. A sí que si tenéis interés de celebrar ahí una boda, yo os recomiendo que no lo hagáis.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 943 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 estrellas 95 opiniones

¿Has estado en Barcelo Costa Vasca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Vasca

Dirección: 15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°9 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es emblemático de San Sebastián, situado a 7 min. a pie de la playa de Ondarreta y a 15 min. de El peine del Viento, la famosa creación del escultor Eduardo Chillida. Descubra el lado histórico y tradicional de la ciudad disfrutando de unos pinchos en la parte vieja donostiarra o deléitese con su glamour, dando un agradable paseo, gozando de unas magníficas vistas de la bahía de La Concha. Para la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), ponemos a su disposición 2500 m2 de zona ajardinada, donde podrá relajarse tomando un cóctel en nuestro Swimm Bar o refrescándose en nuestra piscina semiolímpica. El hotel dispone de un cómodo parking a la entrada del hotel. Así mismo, en su estancia podrá difrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Venere, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa
Barcelo Costa Vasca Hotel San Sebastian - Donostia
Barcelo San Sebastián Donostia
Barcelo Hotel Costa Vasca

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Vasca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.