“Hotel normal, nada de otro mundo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Vasca

Añadiste el Barcelo Costa Vasca a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Vasca
4.0 de 5 Hotel   |   15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Oferta especial
City experience
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
Valencia, España
“Hotel normal, nada de otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

La cadena Barceló a pesar de su fama creo que tiene que mejorar en bastantes aspectos.
Estaría bien modernizar las habitaciones un poco, sobre todo el baño, tienen las bañeras de hace muchos años, cuando con simples retoques como un pie de ducha moderno y poco más se les daría otro aire.
En cuanto a este en concreto, está un poco alejado del dentro, si bien es verdad que si hace buena temperatura tienes un agradable paseo de 30 minutos por la playa de la concha hasta el casco antiguo. Si no quieres andar tienes una parada de autobús en la misma puerta del hotel.
No me gustó nada la cama de la habitación, se hundía un poco y no era cómoda. Tampoco nos dieron la opción de coger una habitación con cama de matrimonio, cosa que habla mal del trato hacia el cliente.
Tienen una cafetería que si no tienes el desayuno incluido puedes tomar algo, pero es carísima. Un cafe, un zumo y una tostada pequeñísima = 6 €. Me parece una estafa.
Cuando te dan la tarjeta no te explican nada de que tienes la clave de la wifi en la misma....
En conclusión, esta cadena con el potencial que tiene sigue sin mejorar cosas básicas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Lugar perfecto para descansar después de una jornada de trabajo por Donostia.

Habitaciones amplias con camas muy confortables.

Desayuno completo, con cocina al momento.

Restaurante con menús elaborados.

En definitiva buena elección

La pega, su así se quiere considerar, no está cerca del casco viejo de Donostia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Realizamos el cotillón de fin de año 2013 en el hotel. El menú expectacular, todo en su punto, bien servido, las uvas, la Dj, la música, la recena...todo perfecto.
!Volveríamos a repetir sin ninguna duda!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Este hotel superó nuestras expectativas. Es un hotel muy lindo, con estacionamiento propio. Sin embargo, aunque tiene estacionamiento, asesoran correctamente al huesped sobre otras opciones más económicas de estacionamiento, lo cual no nos pasó en otros hoteles de la misma cadena. La hubicación no es la más céntrica, pero está a 5 cuadras de la playa de la concha, a 5 minutos en auto o 20 minutos caminando del centro histórico, y a 5 minutos caminando del peine de los vientos. Se encuentran en una zona muy linda y segura. Las habitaciones son muy amplias, limpias y cómodas. Todo el hotel en general se encuentra muy limpio. La atención del personal de recepción fue excelente, incluso nos sorprendió cuando al ver que llovía nos ofrecieron paraguas como gentileza del hotel. Esto realmente mejoró nuestra experiencia en San Sebastian. Altamente recomendable este hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Zamora, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel está bien, las habitaciones están bien de servicios pero pequeñas, el baño, más bien la ducha, (no tiene bañera), es también muy pequeño.

La experiencia agridulce, a mi nunca me gustó Barceló pero decidí darle una nueva oportunidad, error, estuvimos el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre y, sin ser verdad porque todo viene en la web de Barceló, me fui con la sensación de que me habían engañado.

Habitación superior:

Yo pagué más pensando que las habitaciones superiores eran superiores, es decir, mejores que las normales. Error, si te fijas en su página web son todas iguales, la diferencia es que unas tienen terraza de 1 m2 y las otras no y unas miran a la avenida y otras al monte. A mi me dieron una habitación en la segunda planta y no vi habitaciones de la normales ocupadas por lo que pienso que al no estar llenó el hotel, a todo el mundo le dan las mismas habitaciones con mini terraza.

Parking.

No es de recibo que te cobren 15 E por aparcar al aire libre. En verano si no hay sitio para aparcar, tampoco, pero en invierno y habiendo muchísimo sitió en la calle, es exagerado.

No me esperaban.

Cuando llegamos a la habitación, a las 10 de la noche, la habitación estaba helada, como sin usar desde hacía semanas y calentar la habitación tarda unas horas, el aire hace mucho ruido y hay que elegir entre calor o dormir y pase mucho frío, al día siguiente pedí una manta y deje todo el día puesta la calefacción con la otra llave.

Agua en la habitación 2,5 E

Desde hace muchos años la mayoría de los hoteles de 4 estrellas te regalan el agua, bueno la pagas en los 120 e de la habitación superior con desayuno.

En conclusión, yo no volveré una tercera vez a equivocarme con Barceló, si puedo evitarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

N.°8 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es emblemático de San Sebastián, situado a 7 min. a pie de la playa de Ondarreta y a 15 min. de El peine del Viento, la famosa creación del escultor Eduardo Chillida. Descubra el lado histórico y tradicional de la ciudad disfrutando de unos pinchos en la parte vieja donostiarra o deléitese con su glamour, dando un agradable paseo, gozando de unas magníficas vistas de la bahía de La Concha. Para la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), ponemos a su disposición 2500 m2 de zona ajardinada, donde podrá relajarse tomando un cóctel en nuestro Swimm Bar o refrescándose en nuestra piscina semiolímpica. El hotel dispone de un cómodo parking a la entrada del hotel. Así mismo, en su estancia podrá difrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa
Barcelo Costa Vasca Hotel San Sebastian - Donostia
Barcelo San Sebastián Donostia
Barcelo Hotel Costa Vasca

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Vasca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.