“Recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Vasca

Añadiste Barcelo Costa Vasca a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Vasca
4.0 de 5 Hotel   |   15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos alojamos siete dias en agosto, el hotel totalmente recomendable, y la gente muy amable, a cualquier duda la responden sin dudarlo, aunque lo que no nos gusto fue la localizacion del hotel, ya que para llegar a la playa de la concha son unos 10 minutos largillos y en cuesta hacia abajo y al casco viejo se tarda unos 20 minutos y al volver del casco viejo se hace eterno ya que a parte de mas de 20 minutos hay una cuesta arriba para llegar al hotel, pero claro eso no es culpa del hotel, por lo tanto el hotel 100% recomendable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Bcostavasca, Gerente en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su comentario positivo sobre nuestro personal y sobre su experiencia con nosotros.
Nos alegra mucho saber que valora nuestro hotel como 100% recomendable, por lo tanto le agradezco personalmente por haber tomado el tiempo de compartir esta buena experiencia con otros viajeros.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
L'Hospitalet de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Un hotel muy moderno y cómodo. Todo es bastante nuevo y la limpieza es excelente. Está situado en una zona residencial muy tranquila, por encima de la Playa de la Concha. Pese a no estar demasido cerca del centro, merece la pena caminar un poco y elegir este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado cliente,

En nombre de todo el hotel me gustaría darle las gracias por su cometario muy positivo, lo cual se hará extendible a todo nuestro equipo.
Es siempre un gran orgullo profesional saber que hemos conseguido lograr su satisfacción.
En el caso que decidiera volver a alojarse en nuestro hotel no dude en identificarse para que pueda saludarle personalmente

San Sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Diseño, confort y amplitud de la habitación. Ubicación en una zona tranquila y cerca de la playa. Piscina genial. Desayuno variado y buena calidad. Buen servicio. El precio podría ser algo más ajustado pero es San Sebastián y en agosto. El hotel es excelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Bcostavasca, Gerente en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente,

Queríamos darle las gracias por tomar el tiempo de compartir su buena experiencia con otros viajeros. Nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron a la altura de sus expectativas.

Si desea volver a alojarse en nuestro hotel no dude en identificarse al momento de su llagada para así tener la oportunidad de conocerle y darle la bienvenida personalmente.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Me alojé en este hotel de San Sebastián en julio de 2014 con unos amigos extranjeros. El hotel está situado en una zona residencial, a unas dos manzanas cuesta arriba de La Concha y sin vistas a la misma. Me sorpendió el mal gusto de la decoración de las zonas comunes. Las habitaciones pretenden una decoración moderna, para mi gusto muy fría y con muebles de baja calidad. No obstante, el verdadero problema fue tras hacer el check-out. Unas tres horas después de haber dejado el hotel, recibí una llamada en mi móvil del jefe de recepción exigiéndome el número de la tarjeta de crédito de uno de mis amigos porque se había confundido al marcar en el datáfono el importe a pagar. La diferencia era de unos 25€ (que debería haber asumido el hotel por su error), pero las malas formas y la negativa a facilitar su nombre completo así como a ponerme en contacto con su jefe, dejaron en mi una mala imagen del hotel. Desafortunadamente no es la primera vez que experimento problemas en los hoteles de la cadena Barceló por cuestiones administrativas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos su tiempo y sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.
En respuesta a sus observaciones sobre la llamada de teléfono por nuestra parte en relación a la diferencia de facturación, se trata de un error humano y nos gustaría explicarle que cuando este hecho se produce contactamos con el cliente según el medio facilitado al hacer la reserva. Lamentamos que se haya sentido molesto por nuestra llamada al numero de contacto que aparecía en su reserva pero le aseguro que si el error se hubiera producido a su favor es decir le hubiéramos cobrado demás, el sistema hubiese sido el mismo y le hubiésemos llamado igualmente por teléfono, para devolverle la diferencia en su tarjeta.

En cuanto a su opinión sobre el diseño del hotel y auque muchos clientes lo valoran de forma muy positiva, lo tomamos como punto de mejora.
Esperamos que nuestra respuesta merezca su atención y estamos encantados de tener la oportunidad de recibirle nuevamente y estaré encantada de saludarle personalmente

Atentamente

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hermoso hotel. Habitaciones y bano, grandes.comodos, limpio, impecable!!! Bien ubicado. Si se va en auto el hotel tiene cochera y si uno anda a pie, a unas cuadras pasa el colectivo que lo lleva al centro. Recomiendo para viajar a la zona del Cantabrico llevar paraguas o un piloto, llovizna casi todos los dias, pero eso no impide ver lo maravilloso que es.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Bcostavasca, Gerente en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado cliente

Nos alegra muchísimo saber que hemos conseguido cumplir con sus expectativas ya que su satisfacción es para nosotros una prioridad. Me complace informarle que su maravilloso comentario se hará extensible a todo nuestro equipo.

Si usted desea volver alojarse nuestro hotel, no dude en ponerse en contacto conmigo para que pueda conocerle y darle las gracias personalmente.

¿Has estado en Barcelo Costa Vasca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Vasca

Dirección: 15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°4 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°9 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es emblemático de San Sebastián, situado a 7 min. a pie de la playa de Ondarreta y a 15 min. de El peine del Viento, la famosa creación del escultor Eduardo Chillida. Descubra el lado histórico y tradicional de la ciudad disfrutando de unos pinchos en la parte vieja donostiarra o deléitese con su glamour, dando un agradable paseo, gozando de unas magníficas vistas de la bahía de La Concha. Para la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), ponemos a su disposición 2500 m2 de zona ajardinada, donde podrá relajarse tomando un cóctel en nuestro Swimm Bar o refrescándose en nuestra piscina semiolímpica. El hotel dispone de un cómodo parking a la entrada del hotel. Así mismo, en su estancia podrá difrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa
Barcelo Costa Vasca Hotel San Sebastian - Donostia
Barcelo San Sebastián Donostia
Barcelo Hotel Costa Vasca

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Vasca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.