“Hotel fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Vasca

Añadiste Barcelo Costa Vasca a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Vasca
4.0 de 5 Hotel   |   15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona
“Hotel fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

La verdad que es una buena elección, hotel amplio de instalaciones, fabulosa zona de piscina, habitaciones magnificas, con muy buena decoración. Trato recepción y bar amable.
Desayuno un poco carito. Tiene para mi una cosa buena , estás un poco alejado del bullicio, pero si estar en el quinto pino... a 10' de la concha andando de la concha.... de vuelta es peor ya que hace subida....
El parking exterior del hotel se paga a parte.
Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Bcostavasca, Subdirector en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por este maravilloso comentario y por tomar el tiempo de describir en detalle todos nuestros servicios.
Comparto totalmente su opinión cuando dice que el punto fuerte del hotel es que este un poco apartado del centro. Efectivamente este detalle nos permite tener una tranquilidad sin comparación para nuestros clientes y nos permite también tener unas instalaciones de piscina muy agradables al aire libre

Me complace informarle que me encargaré personalmente de hacer extensible sus bonitas palabras a todos los miembros de nuestro equipo.

No dude en avisarme el día de su próxima visita para así poder recibirle y darle gracias personalmente.

Atentamente

Romain Laquieze
Subdirector
costavasca.sdh@barcelo.com

• Turco primero
Guardamar del Segura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Muy buen hotel, cerca del peine del viento, tranquilo, buen servicio, y a 20 minutos del casco viejo dando un paseo por la concha a paso tranquilo, habitaciones limpias , bonitas y espaciosas, sin duda una buena opción, de precio lo normal para esa gran ciudad

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Bcostavasca, Gerente en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente,

Quería agradecerle personalmente el tiempo tomado para compartir su buena experiencia con otros viajeros y sobre todo por recomendar nuestro hotel en tripadvisor. Nos alegra muchísimo saber que hemos conseguido lograr sus expectativas.
El día que desea volver a alojarse en nuestro hotel no dude en preguntar por mí al momento de su llegada para poder conocerle y saludarle personalmente.

santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Será que estoy acostumbrado al Barcelo Sancti Petri y aunque éste (el Costa Vasca) no tiene cinco estrellas pensé que me encontraría con un gran hotel, más aún teniendo en cuenta el elevado precio de la habitación; la cual, por cierto, es bien escasa, no sólo de dimensiones sino también de "infraestructura": sólo tiene un cajón para todo el dormitorio. Además, a mí personalmente, no me gustan los cuartos de baño que carecen de intimidad y aunque el diseño puede parecer innovador, la puerta del cuarto de baño (corredera) es a la vez la puerta del armario, de manera que cuando está abierto aquél está cerrado éste y viceversa. Por último, solicitamos al hotel aprovechar sus instalaciones durante el día y poder ducharnos y cambiarnos para viajar más cómodos y nos remitieron a unos vestuarios donde sólo había agua fría (nada que ver con el hotel Barceló Sancti Petri).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Bcostavasca, Gerente en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia con otros viajeros.

Desde el hotel Barceló Costa Vasca, siempre intentamos complacer a nuestros huéspedes ofreciendo el mejor servicio posible, sin embargo lamentamos leer que en esta ocasión no hemos conseguido lograr sus expectativas.

Agradecemos y tomamos nota de sus observaciones sobre su habitación y sobre nuestros vestuarios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel .

Canarias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hicimos este verano una ruta por el País Vasco. Usamos cuatro establecimientos, y sin lugar a dudas, lamentablemente, con diferencia y sin pensarlo, esta fue la única mala elección. Conocíamos hoteles del grupo Barceló y en principio nos sirvió de garantía para creer que era una buena opción, máxime considerando el elevado precio por noche.

Nada más alejado de la realidad. Las habitaciones son muy, muy pequeñas, que hacen incómodo desenvolverse en ellas, con limpieza regular.

El precio nos pareció excesivo por las características del establecimiento, cuidado, calidad del desayuno y la habitación, 230 Euros.

Por menos de la mitad de ese importe diario y desayuno incluido, nos quedamos en otros tres hoteles de gran calidad, con amplias y confortables habitaciones, magníficos, en estado de nuevos y, en algún caso, con sublime trato, tanto en el mismo centro Bilbao (en hotel de otro grupo hotelero), como en Guetaria y Bermeo (Hoteles de menor tamaño), por lo que no podemos aconsejar este Barceló en ningún sentido.

El costo por noche con desayuno no debería costar más de 90 €, el resto hasta los 230 que pagamos nos parece un timo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Tomamos nota de su percepción sobre nuestro Hotel. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión.

Por otra parte quisiéramos informarle que el mes de Agosto en San Sebastián es de alta demanda y por esta razón los precios son los más altos del año en comparación con otros meses del año pero le puedo asegurar que nuestras tarifas están siempre en línea con los precios marcados por la ciudad.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Esta a 25 minutos andando del casco viejo, y a 20 del centro. Hay Hoteles con mejor pinta en el centro y a un precio igual que este Hotel. De esta manera evitas andar con el Taxi para aqui y para allá que son 8 euros el trayecto.

En cuanto a la decoración en las zonas comunes, hay cosas del IKEA, cosa que a mi me parece bastante cutre. Pensaba que los Hoteles estaban a un nivel por encima. Dejándo a un lado lo del IKEA, la decoración es bastante hortera. La habitación gracias a dios es otra cosa. Es más agradable, pero las puertas del WC no sellan bien y el olor se comparte con el resto de la habitación. Con lo cual algunas necesidades hay que realizarlas en otro sitio que no sea el WC de la habitación.

Asimismo el Aire Acondicionado no funcionaba del todo bien. No puede cerrar ojo hasta las 02.00. Vamos como en mi casa de Madrid.

Coincidiendo con alguien que presenta su opinión en este foro, no solamente es el Hotel, es la cadena en sí. Creo que les va regular, y eso se nota en el detalle.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Bcostavasca, Gerente en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia con otros viajeros.

En primero lugar quiero agradecer su valoración positiva sobre nuestra habitaciones, sin embargo tengo que confesarle que nos hemos quedados todos muy sorprendidos al leer su comentario sobre el diseño de nuestro lobby ya que la gran mayoría de nuestros clientes suelen valorarlo de forma muy positiva. Sin embargo aceptamos su valoración y tomamos nota de sus observaciones.
Por otra parte sentimos mucho que la ubicación del hotel no fuera la que esperaba al reservar su estancia, sin embargo tengo que informarle que el hecho de estar a 5 minutos andado de la playa de Ondaretta y a 15 minutos andando del centro de la ciudad nos permite estar en una zona muy tranquila, perfecta para el descanso de nuestros clientes.

En cuanto a su observación sobre el aire acondicionado, informarle que nuestro jefe de mantenimiento fue avisado del incidente y una revisión general se realizará con el motivo de prevenir cualquier otro incidente del mismo tipo.

Sentimos mucho que su estancia no fue de su agrado pero esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

¿Has estado en Barcelo Costa Vasca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Vasca

Dirección: 15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°5 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es emblemático de San Sebastián, situado a 7 min. a pie de la playa de Ondarreta y a 15 min. de El peine del Viento, la famosa creación del escultor Eduardo Chillida. Descubra el lado histórico y tradicional de la ciudad disfrutando de unos pinchos en la parte vieja donostiarra o deléitese con su glamour, dando un agradable paseo, gozando de unas magníficas vistas de la bahía de La Concha. Para la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), ponemos a su disposición 2500 m2 de zona ajardinada, donde podrá relajarse tomando un cóctel en nuestro Swimm Bar o refrescándose en nuestra piscina semiolímpica. El hotel dispone de un cómodo parking a la entrada del hotel. Así mismo, en su estancia podrá difrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa
Barcelo Costa Vasca Hotel San Sebastian - Donostia
Barcelo San Sebastián Donostia
Barcelo Hotel Costa Vasca

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Vasca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.