“Como siempre. ..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Vasca

Añadiste el Barcelo Costa Vasca a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Vasca
4.0 de 5 Hotel   |   15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Oferta especial
City experience
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
“Como siempre. ..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Voy a menudo a donostia ...me gusta la ciudad y mis amigos .Como siempre el servicio y confort d este hotel han sido estupendos.Siempre con cambios de buen gusto y exelente atención. ..creo q es lo mejor de Donostia...recomiendo a los q vean este comentario a pasar dias de ensueño en este hotel Felicidades

Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
Bcostavasca, Subdirector en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Victor,

Muchas gracias por su amable comentario, lo cual será compartido con todo nuestro equipo.

Nos alegra leer que además de ser un cliente habitual recomienda nuestro hotel a otros viajeros.

El día que vuelva a alojarse en nuestro hotel no dude en preguntar por mí a su llegada, para recibirle personalmente. Esperamos verlo pronto en el Barceló Costa Vasca.

Le deseamos felices fiestas.

Saludos cordiales

• Turco primero
Región de Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Tiene autobús en la puerta el número 16 te deja, el inconveniente solo hasta las 22 máximo y como te descuides ya se te ha pasado. El restaurante un bocadillo 10 euros ? Demasiado caro te invita a comer fuera... Cerca de la playa si es lo que buscas en verano en invierno está en medio de nada..buena oferta de precio ... Mucho calor en las habitaciones pero muy bien insonorizado. El baño genial lis chorros aunque cuando sales de la ducha el baño no tienen calefacción y te hielas. En general bien. Me decepcionó que teniendo spa no nos lo incluyeran gratis como detallé...por el resto todo bien

Consejo sobre las habitaciones: En invierno irse al centro más, en verano esta genial
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Bcostavasca, Subdirector en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada clienta,

Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo destinado a escribir unas líneas sobre nuestro establecimiento. Lamento profundamente el inconveniente que tuvo con la temperatura de su habitación, hubiese sido útil para nosotros que nos lo hubiese indicado durante su estancia para poder comprobar si el termostato con el que se regula la temperatura de cada habitación estaba averiado. Me alegra saber que la tanto la ducha como la insonorización cumplieron con sus expectativas.
En cuanto al Spa, informarle de que pese a estar en nuestro mismo edificio pertenece a una empresa externa.

Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a la ciudad.

Todo el equipo del hotel Barcelo Costa Vasca le deseamos unas Felices Fiestas.

granollers
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

A pesar que e estado en varios hoteles de la cadena Barcelo este no me gusto . Las habitacion que nos toco un poco demasiado minimalista armario muy desaprovechado , sin cajones,sin ningun estante ,no sabia donde poder dejar la ropa. Terraza super pequeña,y encima el parquing carisimo.por lo demas normal

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Loli,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo destinado a compartir su experiencia en el Barcelo Costa Vasca. Lamentamos que el diseño de nuestras habitaciones no fuese de su agrado, habitualmente el diseño moderno de nuestras instalaciones suele recibir una valoración muy positiva por parte de nuestros huéspedes. Tomamos nota de su percepción sobre la funcionalidad de nuestros armarios que tendremos en cuenta para futuras remodelaciones.

Esperamos que en su próxima visita a la ciudad nos brinde una nueva oportunidad visitando el hotel Barcelo Costa Vasca.

Todo el equipo del hotel Barcelo Costa Vasca le deseamos Felices Fiestas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado pasando el puente de la Inmaculada con unos amigos. Hemos quedado encantados con la atención de todo el personal del Hotel y con las habitaciones, amplias y cómodas. Excelente desayuno
Muchas gracias al personal del Hotel

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Estimada clienta,

Estamos encantados de leer que su estancia en el hotel Barcelo Costa Vasca fue de su agrado. Agradecemos la mención a la comodidad de las habitaciones así como a la calidad de nuestro desayuno. Me encargaré personalmente de hacer extensible su comentario sobre la amabilidad de nuestro personal a todo nuestro equipo ya que para nosotros es fundamental conseguir que durante su estancia el cliente se sienta como en su propia casa.

Esperamos que en su próxima visita a la ciudad vuelva a escoger el hotel Barcelo Costa Vasca; de ser así no dude en preguntar por mí a su llegada para que pueda saludarle personalmente.

Todo el equipo del hotel Barcelo Costa Vasca le deseamos Felices Fiestas.

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Habitaciones modernas,buen ambiente, excelente decoración. Ducha expectacular. Y muy buen desayuno buffet.
El restaurante maravilloso, Tuvimos una celebración en familia y todo el mundo quedó encantado.
Recomendable 100%

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Estimada Marisa,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia en el hotel Barceló Costa Vasca con otros viajeros. Es para nosotros un auténtico placer saber que su familia y usted disfrutaron de los días que pasaron con nosotros. Día a día trabajamos duramente para conseguir complacer a nuestros huéspedes por lo que estamos encantados de saber que, en su caso, lo hemos conseguido.

Esperamos volver a contar pronto de nuevo con su presencia en nuestro hotel, de ser así no dude en preguntar por mí para que pueda saludarle personalmente.

Todo el equipo del hotel Barceló Costa Vasca le deseamos Felices Fiestas.

¿Has estado en Barcelo Costa Vasca? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es emblemático de San Sebastián, situado a 7 min. a pie de la playa de Ondarreta y a 15 min. de El peine del Viento, la famosa creación del escultor Eduardo Chillida. Descubra el lado histórico y tradicional de la ciudad disfrutando de unos pinchos en la parte vieja donostiarra o deléitese con su glamour, dando un agradable paseo, gozando de unas magníficas vistas de la bahía de La Concha. Para la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), ponemos a su disposición 2500 m2 de zona ajardinada, donde podrá relajarse tomando un cóctel en nuestro Swimm Bar o refrescándose en nuestra piscina semiolímpica. El hotel dispone de un cómodo parking a la entrada del hotel. Así mismo, en su estancia podrá difrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa
Barcelo Costa Vasca Hotel San Sebastian - Donostia
Barcelo San Sebastián Donostia
Barcelo Hotel Costa Vasca

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Vasca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.