“Muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Vasca

Añadiste Barcelo Costa Vasca a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Vasca
4.0 de 5 Hotel   |   15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Todo es espectacular en este hotel ningún pero..... Volveremos sin duda alguna . Quedemos encantados con las habitaciones el restaurant y bien comunicado para moverte en coche. Aparte todo el personal muy bien y correcto gracias por una estancia maravillosa

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Es importante, cuando llegas a un hotel, que te pongan las menores pegas posibles. Afortunadamente, este es uno de estos establecimientos en los que no te molestan practicamente nada y además te reciben con una sonrisa. Sin pedirles WIFI, me dieron el nombre y la contraseña. Es de agradecer que además funcionara bien.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación exterior con balcon haci la entrada del hotel.
Características respetuosas con el medio ambiente: En la zona de salones, y los servicios, las luces son de presencia, es decir, solo funcionana is hay alguien en su interior.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Bcostavasca, Subdirector en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Ignacio,

Muchas gracias por su amable comentario. Es un autentico placer saber que disfrutó de su estancia en el hotel Barceló Costa Vasca así como de nuestra oferta gastronómica. Me complace informarle que haremos extensible su valoración positiva sobre el trato de nuestro personal a todo el equipo
Esperamos volver a verle en el hotel Barceló Costa Vasca. De ser así no dude en preguntar por mí al momento de su llegada para así tener la oportunidad de conocerle y agradecerle personalmente.

Hasta pronto !!
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Realmente este hotel ha sido una sorpresa, por lo bien que esta todo, el personal super agradable, la limpieza esmerada, un desayuno buenísimo gran variedad y lo sirven hasta las 11. A 20 mn del centro a pie pero un paseo muy agradable. A pesar de estar en plena ciudad es muy tranquilo. Sitio para aparcar sin problema y por favor hacer una cena en el restaurante, Que presentación!!, que bien cocinado!!, un ambiente exquisito y un menu con un precio correcto. Un fin de semana de lujo

Consejo sobre las habitaciones: el hotel debe de tener todas las habitaciones tranquilas ya que esta apartado de la calle
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Bcostavasca, Subdirector en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada Claudine,

Muchas gracias por su fantástico comentario. No sabe cuánto nos alegra leer un comentario como el suyo. Es una gran satisfacción saber que disfrutó de su estancia y de su cena en nuestro restaurante.
Me complace informarle que su bonito comentario será compartido con todo nuestro equipo.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el hotel Barceló Costa Vasca. De ser así no dude en preguntar por mí al momento de su llegada para poder conocerle y agradecerle personalmente.

Hasta Pronto!!

Saludos cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos decidimos ir hasta este hotel tras coger una oferta desde una pagina de internet, las opiniones que leímos antes de ir nos dejaban con la duda de si era la opción correcta para poder moverse andando y después de estar este pasado de fin de semana podemos confirmar que sin ningún problema puedes dejar las llaves del coche en la habitación. Un paseo agradable de unos 5 minutos te deja en la playa de Ondarreta y a partir de ahí es pan comido hasta la parte vieja. El personal del hotel es encantador, todo son facilidades y el hotel en si aunque se vea un poco antiguo por fuera está totalmente remodelado y las habitaciones están decoradas de una forma muy moderna. Otra ventaja del hotel es que si vas de fin de semana hay mucha zona azul para aparcar y a partir del sábado a las 13:00 horas no pagas asi que eso que te ahorras. Relación Calidad-Precio muy buena.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimado Alberto,

Muchas gracias por su valioso comentario. Nos alegra saber que valora de forma muy positiva tanto la ubicación del hotel así como el diseño de nuestras instalaciones y el trato proporcionado por nuestro personal. Me complace informarle que haremos extensible sus bonitas palabras a todo el equipo.

Seria un placer poder recibirle nuevamente en el hotel Barceló Costa Vasca. De ser así no dude en ponerse en contacto conmigo al momento de su llegada para poder conocerle y agradecerle personalmente.

Atentamente
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

A 10min andando a la Playa de Ondarreta y a 45min andando del casco viejo. Confortable hotel con agradables y limpias instalaciones. Habitaciones amplias y cómodas; nosotros estuvimos en la 209. Lo único que el desayuno es un poco justito por su categoría. Por lo demás perfecto.

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Bcostavasca, Subdirector en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir con otros viajeros su opinión sobre su estancia en el hotel Barceló Costa Vasca. Nos alegra leer que utiliza palabras como “Confortable”, “agradable” y “limpio” para describir nuestro establecimiento.
Nuestro desayuno buffet suele estar muy bien valorado por nuestros clientes por lo que nos hemos quedado un poco sorprendidos al leer su valoración. Sin embargo, hemos tomado nota de su percepción la cual fue compartida con nuestro jefe de cocina para seguir mejorando.

Esperamos volver a verle pronto en el hotel Barceló Costa Vasca.

Saludos cordiales

N.°7 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es emblemático de San Sebastián, situado a 7 min. a pie de la playa de Ondarreta y a 15 min. de El peine del Viento, la famosa creación del escultor Eduardo Chillida. Descubra el lado histórico y tradicional de la ciudad disfrutando de unos pinchos en la parte vieja donostiarra o deléitese con su glamour, dando un agradable paseo, gozando de unas magníficas vistas de la bahía de La Concha. Para la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), ponemos a su disposición 2500 m2 de zona ajardinada, donde podrá relajarse tomando un cóctel en nuestro Swimm Bar o refrescándose en nuestra piscina semiolímpica. El hotel dispone de un cómodo parking a la entrada del hotel. Así mismo, en su estancia podrá difrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa
Barcelo Costa Vasca Hotel San Sebastian - Donostia
Barcelo San Sebastián Donostia
Barcelo Hotel Costa Vasca

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Vasca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.