“decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Vasca

Añadiste Barcelo Costa Vasca a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Vasca
4.0 de 5 Hotel   |   15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
Canarias
“decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2006

Mi experiencia en este hotel es muy negativa, desde el primer momento.
En el bar nos dejaron esperando 20 minutos hasta que nos atendieron, tras 40 minutos el camarero volvió para decirnos que lo que habíamos pedido no podía ser ya que los bocadillos que había estaban hechos ya y por eso no era posible añadirle o quitarle algún ingrediente, me pregunto si son necesarios 40 minutos para darse cuenta de eso. Muchos de los clientes del bar se marcharon sin cenar cansados de esperar a ser atendidos.
Preguntamos a cerca de la piscina y nos dijeron que estaba cerrada porque ya no era época de verano (septiembre), en todos los folletos informativos que he visto no he visto ni uno sólo que comente que la piscina cierra.
Por la noche teníamos frío así que bajamos a recepción a ver si nos podían decir como poner la calefacción, su respuesta fue que cómo ibamos a tener frío, que no había calefacción porque estabamos en verano, disculpe pero en verano para tener calefacción y en invierno para la piscina... pues ni siquiera nos ofrecieron una manta.
El hotel estaba todo como en obras, tenían unos carteles que lo comunicaban, los botones del ascensor recubiertos con platina y muchas de las paredes cascadas.
El personal del hotel no es nada agradable, al menos con nosotras no lo fue,pasabas por delante y ni un buenos dias, buenas tardes..., ni siquiera bienvenidos, ni una sola palabra amable en toda nuestra estancia.
No se lo recomiendo a nadie y yo por mi parte no pienso volver.

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — la dejadez del personal, muy desagradables
  • Consejos/secretos — si pueden no vayan a este hotel
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en hebreo
  • Turco primero
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2005

Aprovechamos el precio especial de 60 euros de la web de Barcelo y quedamos satisfechos con lo que nos dieron por ese precio. El A/C funcionó, y las habitaciones eran tranquilas, aunque estábamos en el primer piso. El baño era antiguo pero funcionaba todo y estaba limpio. El desayuno era suficiente con una variedad de comida que satisfacía a casi todo el mundo. El aparcamiento de pago no cubierto estaba frente al hotel. Los taxis estaban disponibles en 5 minutos, tras pedirlos en recepción.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2005

Estuvimos 2 noches y pagamos 231 € pero hay que tener en cuenta que todo San Sebastián estaba ocupado en agosto. Por este dinero esperamos un servicio excelente, pero encontramos que el personal era bastante maleducado, y las habitaciones viejas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 938 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 estrellas 94 opiniones

¿Has estado en Barcelo Costa Vasca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Vasca

Dirección: 15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°9 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es emblemático de San Sebastián, situado a 7 min. a pie de la playa de Ondarreta y a 15 min. de El peine del Viento, la famosa creación del escultor Eduardo Chillida. Descubra el lado histórico y tradicional de la ciudad disfrutando de unos pinchos en la parte vieja donostiarra o deléitese con su glamour, dando un agradable paseo, gozando de unas magníficas vistas de la bahía de La Concha. Para la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), ponemos a su disposición 2500 m2 de zona ajardinada, donde podrá relajarse tomando un cóctel en nuestro Swimm Bar o refrescándose en nuestra piscina semiolímpica. El hotel dispone de un cómodo parking a la entrada del hotel. Así mismo, en su estancia podrá difrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Rumbo, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa
Barcelo Costa Vasca Hotel San Sebastian - Donostia
Barcelo San Sebastián Donostia
Barcelo Hotel Costa Vasca

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Vasca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.