“Aceptable sin más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Vasca

Añadiste el Barcelo Costa Vasca a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Vasca
4.0 de 5 Hotel   |   15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
Gijón
“Aceptable sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Para empezar, comentar que San Sebastián es una ciudad cara por lo que es complicado encontrar una buena relación calidad-precio en las tarifas oficiales de los hoteles, a no ser que encuentres una buena oferta.
El hotel es un edificio de hace bastantes años pero reformado recientemente, excepto la fachada. Las habitaciones, al menos la nuestra, más bien justas de tamaño, el armario pequeño pero con una decoración moderna en tonos claros y vinilos decorativos con imagenes de la obra "El peine del viento" de Chillida. Creo que todas las habitaciones tienen un pequeño balcón con mobiliario de terraza desde el que se podía observar el monte Igueldo. El baño también moderno pero con una puerta corredera de cristal ahumado por la que se ve desde fuera, así que la intimidad es nula.
La distancia al centro histórico de San Sebastián es un agradable pero largo paseo, entre 20-30 min. así que después de agotadoras jornadas pateando San Sebastián la ubicación del hotel no es la más idónea, aunque yo había leído esta desventaja lo cierto es que pensé que no sería para tanto, pero os recomiendo tenerla en cuenta porque si es cierto que se hace largo el trayecto. Como solución hay una parada de autobús enfrente del hotel, pero si necesitáis volver por la noche se hace necesario volver en taxi.
Para resumir mi experiencia ha sido aceptable, no es un hotel que recuerde especialmente ni por decoración, ubicación, trato del personal...bien sin más.
Si volviera a la ciudad probablemente probaría con el Silken que era mi otra opción.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

608 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Cada año, a mi novio y a mi, nos gusta pasar la nochevieja fuera de casa! Este año, nos decidimos por el Barceló en San Sebastian. El hotel esta completamente reformado. Lo que más nos gustó fue que han sabido mantener un ambiente acogedor con un diseño moderno y actual. La habitación genial! Desde la ventana veíamos el monte Igueldo. Las camas súper cómodas y todo en general muy práctico. Aunque sin duda, lo mejor del fin de semana fue el cotillón. El servicio fue impecable y el menú inmejorable (menú degustación de 5 platillos...). Había música en vivo y luego nos sirvieron churros con chocolate... De hecho, cuando vino la subdirectora a felicitarnos el año, aprovechamos para hacer nuestra reserva del año que viene. Al final estuvimos hasta las 7 de la mañana en un ambiente muy divertido. Al día siguiente nos fuimos de pintxos por el casco viejo. Cuando volvimos al hotel, nos dimos el primer capricho del 2011 en el SPA del hotel. Inolvidable. No es muy grande (al llegar el día anterior, el recepcionista nos avisó que sería conveniente reservar con anticipación ) pero es de los SPAs más bonitos en lo que hemos estado nunca.
Ahora tras la vuelta a la dura realidad, no he querido desaprovechar la ocasión para agradecer al hotel este gran inicio de año y compartir con todos mis experiencia. Nos vemos en Donosti!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Este hotel lo han renovado hace 2 años o así, por lo que muchas de las críticas anteriores no es que sean muy válidas la verdad. He estado dos veces en el Barceló y las dos he salido encantado. Las habitaciones son muy cómodas y muy bonitas. Sobre la comida no puedo opinar porque sólo pedimos alojamiento, desayunos/comidas/cenas las hicimos fuera. Lo único malo que si no te gusta andar estás apartado del centro (20 min) pero en bus se soluciona rápido y el sistema de buses en Donosti es bastante bueno.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Pasamos una noche en San Sebastian, turismo, pinchos y poteo pero de lo mejor del viaje fue la estancia en el Barcelo Costa Vasca. Ha sido renovado hace poco, y las habitaciones son increibles, grandes, espaciosas y modernas. La cama, de mas de dos metros de ancho super comoda. El baño, con ducha hidromasaje, estaba acorde y en linea con la decoracion moderna de la habitacion.
Tanto el personal como el desayuno bufet fueron acordes con el resto de servicios y categoria del hotel. La verdad que una grata experiencia, y aunque no esta ubicado en la playa de la cocha es muy sencilla y rapido llegar al centro caminando.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Barcelo Costa Vasca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Vasca

Dirección: 15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°5 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** está ubicado en la zona residencial de Ondarreta, en la ciudad de San Sebastián, a 300 m. de la playa del mismo nombre y de los jardines del Palacio de Miramar. El hotel dispone de amplias y luminosas habitaciones de diseño que ofrecen un agradable descanso. Este hotel de 4 estrellas dispone de una piscina exterior con jardín y de un fantástico centro de salud y bienestar. En el restaurante del hotel Ulía disfrutará de una carta que va de la comida tradicional vasca a la nouvelle cuisine. El hotel ha sido galardonado con el Certificado Q de Calidad Turística expedido por el Instituto para la Calidad del Turismo Español. Visite San Sebastián, tierra de playas, montes y museos... escenario ideal para practicar sus deportes favoritos y relajarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa
Barcelo Costa Vasca Hotel San Sebastian - Donostia
Barcelo San Sebastián Donostia
Barcelo Hotel Costa Vasca

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Vasca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.