“Conforable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension-Hostal Gran Bahia

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
y 1 sitio más
Añadiste Pension-Hostal Gran Bahia a tu lista de perfiles guardados
Pension-Hostal Gran Bahia
Embeltran, 16, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
“Conforable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos dos dias en esta pension, esta muy cerca del casco antiguo asi como de la zona comercial por si necesitas algo. Habitación un poco justa si vas con cama supletoria y cuna. Desayuno muy bueno. Trato muy agradable. Aunque no tiene parking, si vas a uno cercano y dices que estas alojado te cuesta 18€dia

Se alojó el julio de 2014

Macclesfield, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Gran Bahía 2 es un lugar verdaderamente bonito, muy cómodo y superlimpio. Me alojé dos noches, y limpiaron la habitación ambos días. El lugar se halla justo en el borde del casco antiguo; por consiguiente, su ubicación es estupenda para disfrutar de la vida nocturna. Juan Carlos es un hombre encantador y su familia es muy simpática y educada. Evidentemente, es una pensión y, como tal, debes esperar solo una habitación con camas y baño. Sin lujos y, como casi todas las pensiones, situado en un bloque de pisos junto a la calle y sin ascensor. Adecuado para solteros o para parejas, no para niños pequeños. Trata de ponerte en contacto con Juan Carlos por teléfono para facilitarle tu hora de llegada, pues él no está en la pensión (habla bien el inglés). Los taxis no pueden circular por el casco antiguo y, por ello, paran al final de la calle, aunque Gran Bahía 2 está a menos de un minuto por una calle lateral situada a la derecha, justo después del Casino Kursaal. No se halla en la calle indicada en la página web, con lo cual encontrarla puede ser un poco difícil. Asistí a un partido de fútbol y el ambiente en el casco antiguo esa noche fue fantástico. Es tan simpática la gente.... Cuatro meses después de mi visita, recibí un correo electrónico de Juan Carlos de manera totalmente inesperada para felicitarme por la victoria en la liga de mi equipo. Lo único que puedo decir es que Gran Bahía 2 es la mejor pensión en la que he estado. Buen trabajo, Juan Carlos y familia. Espero volver a veros en noviembre. ¡Aúpa Real!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Tengo 35 años, por trabajo he conocido muchos hoteles y por quedarme dormido jamás me han gritado e insultado como lo hizo el encargado o dueño o lo que fuera aquel tipo. La pensión está en el centro y no es nada del otro mundo, puede valer para una noche, aunque las habitaciones sean pequeñas y no tenga ascensor,

En cualquier caso, CUIDADO, un cruce de cables del que la lleva te puede hacer pasar un rato más que desagradable e inmerecido.

Más de uno pensaría en denunciarlo o en partirle la cara, segun cada uno, ahora bien, recomiendo ignorarlo y no volver más como hice yo. No merece la pena

Ojo, no confundir con la pensión Gran Bahia Bernardo que está en el primer piso

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
la rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Este fin de semana les regalé a mis tios una estancia en esta pensión.
Es una pensión céntrica pero a la vez silenciosa para descansar, tiene cuarto de baño en la habitación, bien decorada, con tele de pantalla plana...
Salieron encantados.
Y Juan Carlos muy amable, fue un buen fin de semana
La recomiendo, la única pega que hay poquitas habitaciones y yo me tuve que alojar en otro sitio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
valles oriental
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

El hostal esa situado en el centro, la parte vieja de San Sebastian.
La habitación limpia, y el servicio de habitaciones, perfecto.
El dueño del hostal J.C, una persona muy amable.
en resumen. perfecto

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Pension-Hostal Gran Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension-Hostal Gran Bahia

Dirección: Embeltran, 16, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º25 de 70 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension-Hostal Gran Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension-Hostal Gran Bahia San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension-Hostal Gran Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.