“Muy bueno! buen precio/valor” 4 de 5 estrellas

Hostal Alemana
San Martin, 53 - 10, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Barquisimeto, Venezuela
“Muy bueno! buen precio/valor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2008

Muy bueno, ubicacion inmejorable, empleados simpaticos

• Me gustó — Ubicacion, precio/valor
  • Se alojó el mayo de 2005, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2006

Nos alojamos en el Alemana en octubre del 2005. Reservamos una doble y una triple para nosotros 5. La triple era mucho más grande que la doble y también tenía una vista de esquina más bonita (podías ver el mar) con una especie de porche diminuto. Las habitaciones y los baños eran bonitos y estaban limpios. La situación es muy práctica. Está en una calle principal así que podría haber sido ruidosa si hubiéramos abierto las ventanas, pero no lo hicimos. La situación es muy buena- está a una manzana de la playa y no está lejos de la zona vieja. El personal era normal, pero no particularmente agradable ni servicial. Vinimos cada uno con una maleta, no hay ascensor ni tampoco botones ni aunque lo pidas. (Es más bien un "hostal" más que un hotel, supongo) Pagamos 93 euros por la triple y 69 por la doble, lo cual me pareció razonable. Pasamos de tomar el desayuno aquí y por la zona probamos un bar de tapas/cafetería/panadería diferente cada mañana para tomar café y un tentempié. ¡Todos eran buenos! Sin duda volvería a alojarme aquí y lo recomiendo si buscas algo que no sea demasiado caro.

Suffolk, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2005

Este lugar me pareció genial. Limpio, recién reformado y en un buen lugar para ir a la playa, a unos 10 minutos caminando de la parte antigua con muchos (y digo muchos) bares de tapas. Bueno, no hay aire acondicionado (¡informate bien!) y TODAS las calles de las ciudades españolas son ruidosas, pero esa no es culpa del hotel. Hasta el desayuno era bueno para el hotel y los cruasanes fueron los mejores que comí en todas las vacaciones. Y el mini bar también tenía precios medio razonables.
Mi única queja fueron los precios del aparcamiento: ¡más de 13 euros por 24 horas! Conducir y encontrar un aparcamiento en San Sebastián es una pesadilla. Es probablemente peor que otras ciudades que he visitado en España (incluyendo Granada, Córdoba ¡y Sevilla!)
Sin embargo, el “hostal” estuvo lleno las dos noches que estuvimos allí, así que ¡no puede ser tan malo!

Boulder, CO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2005

Me basé en las opiniones expresadas aquí para reservar una estancia de una semana en el Hostal Alemana, sólo duramos dos días. Aunque el personal era simpático y servicial, y la habitación y el baño impecables, no pudimos dormir.
Primero que todo, la habitación no tenía aire acondicionado, en el calor de 32ºC ó más, tuvimos que abrir las ventanas para la ventilación. Sin embargo, el hotel está ubicado en una de las vías más ajetreadas en San Sebastián, y el ruido de la calle (en especial las vespas y el Bar Dylan al otro lado de la calle) hacía imposible el poder dormir con las ventanas abiertas. Pedimos si podíamos cambiar de habitaciones, pero desafortunadamente estaban llenos toda la semana. Es probable que algunas de las habitaciones que no estaban mirando a San Martín fuesen menos ruidosas.

¿Has estado en Hostal Alemana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Alemana

Dirección: San Martin, 53 - 10, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa
N.°9 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alemana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Alemana San Sebastian
Hotel Hostal Alemana
Donostia Hostal Alemana
Hostal Alemana San Sebastián - Donostia, Europa
Hostal Alemana Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Hostal Alemana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.