“Una atención familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Leku Eder

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Leku Eder a tu lista de perfiles guardados
Hotel Leku Eder
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Balenziaga 2 (Igeldo), 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Promoción especial
DESAYUNO AL MAR GRATIS
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Una atención familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hotel con una excelente relación calidad-precio, se distingue por la atención personalizada que dispensan haciéndote la estancia muy agradable y facilitándote todo, de tal forma que te sientes como en casa. Su situación permite dejar el coche en un cómodo aparcamiento al lado del hotel y desplazarte a San Sebastián en autobús que para enfrente del hotel y te deja en el centro.
Un hotel tranquilo, con vistas magníficas.
Recomendamos el desayuno, excelente por su precio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel tiene una linda ubicación, con vistas al mar y terrazas (sin ningún mueble) en las habitaciones. El ambiente es agradable y familiar. La atención eficiente y amable, el desayuno muy bueno también. Tiene estacionamiento y buses en la puerta para ir a San Sebastián. Estimo que el hotel ganaría mucho haciendo una renovación de la ropa de cama y las toallas , lo mismo que algunos otros detalles que los huéspedes apreciaríamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

En nuestro recorrido por el País Vasco, reservamos este hotel en San Sebastián, guíados por las opiniones favorables de nuestra comunidad de viajeros. Estuvimos sólo dos noches, del 8 al 10 de octubre.
El hotel está encima de una montaña, muy cerca del monte Igueldo, en un lugar precioso. Es muy fácil de encontrar y tiene un amplio aparcamiento gratuito. Llegamos a la recepción y nos atendió un chico (creo que se llama Iñaki ) encantador, que nos recibió calurosamente y nos explicó sobre el mapa todo lo que necesitábamos y deseábamos saber. A continuación subimos por el ascensor a nuestra habitación, la 208, que tenía una vista a los acantilados y al mar preciosa.
La habitación excelente, no grande, pero suficientemente cómoda. El baño limpio y adecuado.
Todo el hotel tiene una decoración preciosa, con cuadros y adornos antiguos, que te da la impresión de estar en la casa de tus abuelos.
El comedor permanece abierto todo el día y la noche y te puedes preparar una infusión y beberla con los tuyos en un ambiente tranquilo.
El desayuno es excelente, buffet, hay de todo y la atención es muy cálida.
Nosotros no usamos el coche en ningún momento y tomábamos el ómnibus número 16 que para en la puerta del hotel. El último sale del centro de San Sebastián a las 22.05.
Todo lo que tenemos que hablar de este pequeño hotel es bueno, simplemente nos encantó. Siempre que voy a un sitio me pregunto a mi mismo si desearía volver aquí y mi respuesta es un si grande grande.
Nuestra felicitación sincera a todo el personal de este hotel que hacen felices a sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir te aconsejo las de la segunda planta, con vistas al mar. Son preciosas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Muy buena opción para visitar Donosti . Limpio, preciosas vistas y una amabilidad y trato excepcional. Y un precio estupendo. Un placer charlar con la dueña. Tuvo el gran detalle de no cobrarnos el desayuno por que estuvimos en Mugaritz la noche anterior y no nos gusto. Quería aportar algo para que nos fuésemos con mejor sabor de boca de Donosti. Un 10!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hemos estado tres veces alojados y siempre atendidos de lujo. Buenas habitaciones y un lugar de envidia. Recomendable en grado sumo. En las afueras de Donosti pero a cinco minutos en coche del centro. Un lujo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Leku Eder? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leku Eder

Dirección: C/ Balenziaga 2 (Igeldo), 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°5 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Leku Eder 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leku Eder con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leku Eder San Sebastian
Leku Eder San Sebastian
Leku Eder Donostia
Casa Rural Leku Eder
Hotel Leku Eder San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Leku Eder, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.