“YA LE GUSTARIA A MUCHOS HOTELES” 5 de 5 estrellas

Pension Santa Clara
Pension Santa Clara
San Lorenzo, 6, 1st fl right, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
ZARAGOZA
“YA LE GUSTARIA A MUCHOS HOTELES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

He visto las opiniones que tiene esta pension y he de decir que no le hacen ninguna justicia. Es la segunda vez que me alojo en esta pensión en un año, y ya le gustaria a muchos hoteles de tres estrellas en los que me he alojado tanto en España como en el extranjero el estar a la altura de esta pensión. Tanto las habitaciones como el trato de los dueños de la misma son excelentes. Habitaciones amplias, con baño en la misma pequeño pero suficiente, y sobre todo muy limpias. Llegamos completamente chipiados de ver una media maraton que habia habido en San Sebastian y tuvieron la delicadeza de recogernos toda la ropa y secarnosla en la secadora para que pudiesemos irnos a comer inmediatamente con la ropa seca.
La ubicacion es excelente, en mitad del casco antigüo, en una calle no muy ruidosa, muy cerquita de las dos playas de San Sebastian.
Por supuesto que si tengo el placer de volver a la ciudad volveré a alojarme en el mismo sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable pedir habitaciones que den al interior.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

14 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Somos una pareja de Barcelona y hemos estado un fin de semana en San Sebastian. Nos hemos alojado en la Pension Santa Clara. Es una pension muy bonita y esta situada en pleno casco viejo de la ciudad. La dueña de la pension ha sido muy atenta con nosotros, nos ha dado mucha informacion para visitar la ciudad. Relacion calidad - precio, muy buena

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me alojé sólo una noche en la Pensión Santa Clara de San Sebastián. La ubicación es excelente, en pleno centro, pero mi habitación daba a la calle, y debajo había un bar muy ruidoso, imposible dormir hasta las 2 ó 3 de la mañana. La habitación era tan pero tan pequeñita que para escribir en mi computadora tuve que sentarme en la cama y usar mi maleta de mesa. La conexión a internet muy buena. Limpieza aceptable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Santa Clara

Dirección: San Lorenzo, 6, 1st fl right, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º33 de 60 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Santa Clara San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Santa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.