“Totalmente recomendable!” 5 de 5 estrellas

Pension Santa Clara
San Lorenzo, 6, 1st fl right, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
“Totalmente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 noches en la Pensión Santa Clara y todo perfecto. La ubicación muy céntrica, en pleno casco viejo y junto a muchos bares típicos, las habitaciones muy limpias, muchos hoteles de 3 y 4 estrellas no las tienen así y, por parte de los dueños de la pensión un trato inmejorable que hace que te sientas como en casa. La recomendamos sin ninguna duda. Y en nuestra próxima visita optaremos de nuevo por esta Pensión.

• Se alojó el enero de 2013

15 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Nos hemos escapado 4 dias para visitar la costa guipuzcoana y decir que algunas de estas opiniones no reflejan para nada como es esta pension. Lo primero a destacar la amabilidad del matrimonio que la regenta, en todo momento disponibles para cualquier cosa en la que pudiesen ayudar, nos recomendaron unos cuantos bares de pintxos y la mejor manera de movernos por la zona. Todo estaba muy limpio. Hasta las 22.00 si es verdad que se oye un poco la gente de la calle pero para nada lo que se oye en otras de la misma zona (anteriormente hemos estado 2 veces). Esta situada en una calle de poca afluencia y pegada a las calles donde se cuece todo el tema de los pintxos. Sin duda repetiremos en futuras ocasiones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Estuvimos en San Sebastián en el puente de noviembre, alojados en la pensión Santa Clara. Las habitaciones estaban muy limpias y el personal fue muy agradable con nosotros, ya que estuvieron en todo momento dispuestos a explicarnos que visitar, donde comer, divertirnos etc. La pensión está muy bien situada en la Parte Antigüa de la ciudad. Fueron unos días en los que nos sentimos como si estuviesemos en casa.

ZARAGOZA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

He visto las opiniones que tiene esta pension y he de decir que no le hacen ninguna justicia. Es la segunda vez que me alojo en esta pensión en un año, y ya le gustaria a muchos hoteles de tres estrellas en los que me he alojado tanto en España como en el extranjero el estar a la altura de esta pensión. Tanto las habitaciones como el trato de los dueños de la misma son excelentes. Habitaciones amplias, con baño en la misma pequeño pero suficiente, y sobre todo muy limpias. Llegamos completamente chipiados de ver una media maraton que habia habido en San Sebastian y tuvieron la delicadeza de recogernos toda la ropa y secarnosla en la secadora para que pudiesemos irnos a comer inmediatamente con la ropa seca.
La ubicacion es excelente, en mitad del casco antigüo, en una calle no muy ruidosa, muy cerquita de las dos playas de San Sebastian.
Por supuesto que si tengo el placer de volver a la ciudad volveré a alojarme en el mismo sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable pedir habitaciones que den al interior.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Somos una pareja de Barcelona y hemos estado un fin de semana en San Sebastian. Nos hemos alojado en la Pension Santa Clara. Es una pension muy bonita y esta situada en pleno casco viejo de la ciudad. La dueña de la pension ha sido muy atenta con nosotros, nos ha dado mucha informacion para visitar la ciudad. Relacion calidad - precio, muy buena

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Santa Clara

Dirección: San Lorenzo, 6, 1st fl right, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º40 de 61 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Santa Clara San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Santa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.