“Merece la pena” 4 de 5 estrellas

Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Abierto por la noche
Zaragoza, España
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ir de pinchos en San Sebastián es caro, deberíamos partir de esa base. Este bar en concreto quizá sea un poco más caro que la media, pero también considero que ofrece una gran variedad de pinchos más elaborados o que se salen de lo clásico, de lo que puedes encontrar en cualquier parte. El personal es amable y atiende con rapidez. Situación céntrica. Yo volvería sin dudar.

Visitado el abril de 2014

Beasain, España
“Caro y mala calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuve ayer con un amigo y nos pedimos una brocheta de gambas cada uno, un vino y un cerveza sin alcohol. Cuando costaba cada brocheta? 3,50 euros (perdón, eurazos) por unas brochetas que estaban ya en un plato de la barra y que las tuvieron que calentar en un microondas de la misma barra. Sabemos que hay mucho turismo, y que los bolsillos están más 'sueltos' especialmente en vacaciones, tambíen sabemos que muchos bares que no ponen los precios de lo que valen las cosas, aunque es algo que está más o menos aceptado. Pero que te hagan pagar semejante precio por algo que no lo vale es una estafa. Repito, 3,50 euros por un pintxo que además sólo tenían gambas (ninguna guarnición más) en una barra con un colorido no especialmente atractivo, ni pintxos elaborados sino clásicos tipo tortilla de chaca, ensaladilla o sandwiches vegetales con mayonesa que llevan horas en la barra. Fue gracioso el momento en el que le pregunto 'cuánto es', me responde '10,50' (las dos brochetas + las bebidas), entonces le pido por favor el ticket y automáticamente, sin solicitarle yo nada más, el chico me dice 'espera que te lo explico; cada brocheta 3,50 y las bebidas el resto'. Y también gracioso el momento en el que otros clientes piden pagar con un billete ya preparado en la mano y al oir lo que vale tienen que volver a echar mano de su cartera porque estaban con el billete equivocado. Hicimos claramente el tonto porque en el bar que está justo enfrente el Goiz-Argi, sí te dan una brocheta de gambas de calidad a un precio bastante más barato, ves cómo te la hacen al momento y además bien indicado en la pared. A no repetir, sobre todo cuando estás en una calle rodeada de bares con barras lustrosas, limpias y pintxos coloridos.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Pintxos y mas pintxos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Si bien es cierto que en San Sebastian hay innumerables bares de este tipo, es en éste, donde hay la mayor cantidad. Es impresionante. Uno no sabe cual elegir: Yo me incliné por los clásicos tortilla de patatas y croquetas de jamòn y de bacalao, mi señora por algunos mas sofisticados. Todos muy buenos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alcalá de Henares, España
1.144 opiniones 1.144 opiniones
“Surtida barra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Ir de pintxos no es barato en Donosti...alguno debe haberlo descubierto ahora pero este sitio es otro clásico con gran variedad de pintxos y una calidad alta de los mismos Buenos pintxos de gulas y txaka.Merece la pena la visita.

Visitado el febrero de 2014
Barcelona
“Doble sorpresa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La primera impresión fuè muy buena, una inmensa barra llena de pintxos muy apetitosos, entras y en cada pintxo hay un código QR que te sirve para llevarte a casa la elaboración e intentar hacerlo tu mismo cuando quieras recordar San Sebastian.
Despues de quedarnos satisfechos con lo que comimos, son pintxos generosos, se pidió la cuenta. Y esta es la segunda impresión, fué muy caro, nos sorprendió el coste. El ticket es de una máquina registradora muy antigua y no se especifica a que corresponde cada consumisión.
Con lo cual la experiencia fué "agridulce"