“encanto roto” 4 de 5 estrellas

Pena y Goni, 2-1, 20002 San Sebastián - Donostia, España   |
Huelva
“encanto roto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

La pensión está reformada, todo nuevo, limpio, y acogedor. Casi todo el personal amable. La localización ideal. Tiene bien ganada la denominación de pensión con encanto. Sin embargo, en nuestro caso, fuimos defraudadas por tocarnos una habitación, la número 1, cuyo cuarto de baño tenía un olor insoportable que hizo de nuestra estancia allí un auténtico suplicio. Lo comunicamos y su respuesta fue que era problema de las mareas y que ya conocían el problema, de hecho tienen puesto un ambientador en el enchufe. No nos advirtieron de este problema en ningún momento, teniendo la reserva hecha desde Mayo. Nos han cobrado lo mismo que cualquiera otra habitación y en ningún momento, durante siete días, nos han dado solución alguna. Todo el encanto de la pensión ha sido roto por el asqueroso olor que sufrimos y que nos consta que no soportaron en otras habitaciones, habiendo o no mareas...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Palafrugell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Sensacional. Todo lo que se nos ocurre son palabras de elogio. El trato personal, las instalaciones, la localización. Completamente reformado y muy cómodo en todos los aspectos.
Como su nombre genérico indica " tiene un ENCANTO especial.
Y por supuesto, pensamos volver.
Gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ca'n Picafort, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Está cerca del centro, ha muy poco de la parte vieja de San Sebastián. La habitación limpia, sin ruidos; el baño muy completo, y el trato excelente. Nos ha encantado ya que está cerca de todo. Una nota muy alta para esta pensión, a la que seguro volveremos y de la que podemos recomendar encarecidamente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Estuve en la habitación Nº1, y me gustó mucho la ubicación de la pensión, el interior de la misma y el trato.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Bolonia, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

El hotel es muy centrico y està cerca de un aparcamiento, y esto es muy bueno porque conducir en San Sebastian te vuelve loco. El aparcamiento cuesto 12,00 Euro/dìa, pero se paga todo en la recepciòn y sacar el coche del aparcamiento es muy rapido. Las habitaciones son limpias, la ducha es tan larga que se puede estar en dos personas. Estuvimos en dos habitaciones, pero solo una tenìa el secador de pelo (pero pienso que se podìa pedir a la recepciòn, nosotros no lo pedimos sino nos lo pasamos de una habitaciòn a otra para hacer màs rapido).

Lo que menos nos gustò fue que el desayuno no era incluido en el precio, pero nos lo dijeron solo cuando lo pedimos a la recepciòn (en el sitio web no està claro que hay que pagar para el desayuno). Ademas, la persona de la recepciòn nos dijo que no podìa llevarnos el desayuno en las habitaciones (asì escriben en el sitio web) porque "son habitaciones triples y no hay bastante lugar".

El precio es muy barato, el hotel està cerca de la playa, en dos minutos se puede llegar en el centro de San Sebastian, solo el personal tendria que ser un poco màs educado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Pension Kursaal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Kursaal

Dirección: Pena y Goni, 2-1, 20002 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 69 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Kursaal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Kursaal San Sebastian
Hostal Kursaal
San Sebastian Kursaal Pension
Pension Kursal San Sebastian
Pension Kursaal Donostia
Hotel Pension Kursaal
Pension Kursaal San Sebastián - Donostia, Europa
Pension Kursaal Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Pension Kursaal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.