“Excelente” 5 de 5 estrellas

Pena y Goni, 2-1, 20002 San Sebastián - Donostia, España   |
Bruselas, Bélgica
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Esta pension fue un absoluto descubrimiento; me da pena tener que compartir semejante hallazgo! Es uno de esos sitios que nos gustaria guardarnos para nosotros, no sea cosa que despues no podamos volver a encontrar lugar! Nos quedamos con nuestra bebe de 8 meses por una semana. La habitacion fue la de la foto, a la calle -que no nos resulto para nada ruidosa (las ventanas son de excelente calidad) y si bien se escucha afuera, nada que haya interrumpido nuestro suenio o el de la bebe. Todo im-pe-ca-ble. El banio, la habitacion, el placard, todo. El personal fue adorable, nos calentaron biberones a cualquier hora y siempre con una sonrisa. La cama super comoda y para la beba pusieron en el cuarto una cunita de viaje tambien impecable. Las sabanas y toallas tambien de buenisima calidad, sentimos que todo era nuevo -salvo el edificio que es una belleza historica, con un ascensor digno del catalogo de la UNESCO! En fin, una maravilla de pension, de gente y de lugar. Definitivamente la recomiendo y vamos a volver.

Dato: Para desayunar fuimos al restaurante de la esquina de enfrente, "Nineu", que tienen un menu de desayuno fantastico (jugo de naranja, pasteleria y cafe por 5 EUR) y un personal tambien super gentil y profesional. Ideal para ir si estan con bebes: gran banio con cambiador y el resto en general es enorme y comodo para andar con cochecitos!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

230 personas han opinado sobre este hotel

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

He estado alojada en la pensión Kursaal con mi marido durante tres noches y me ha parecido un sitio estupendo. Está cerca de todo y en un barrio muy bonito de San Sebastián, el Gros. Muy cerca de la playa de la Zurriola y a un paseo de la Concha. También tienes muy cerca la zona del centro y la zona antigua para ir de tiendas ó de pinxos. Me encantó el ascensor del edificio.
La habitación en la que hemos estado nosotros es bastante amplia, muy limpia, con cama muy cómoda y un baño en el que destacaría la buena ducha. Optamos por tomar el desayuno en la habitación, y aunque no es muy abundante, es suficiente para empezar el día con energía, a destacar el buen café.
También hay que tener en cuenta la opción del parking a mitad de precio, ya que viendo los precios de parking de San Sebastián es bastante asequible.
Mencionar también que el personal de la pensión es muy amable y te asesora muy bien ante cualquier consulta.
Tengo claro que pienso volver a esta maravillosa ciudad y sin duda volveré a alojarme en este establecimiento.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sant Antoni de Calonge, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Pensión muy recomendable en todos los aspectos, aunque alguna habitación pequeña si se tiene que poner camas supletorias.Por lo general fantástica a un precio fabuloso.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Excelente alojamiento, muy buena atención y una situación inmejorable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Se trata de una "pensión" donde pagas lo que realmente utilizas en un viaje de placer que es la habitación.
Con una cuidadisima decoración para estar muy a gusto y practico.
Una pequeña joya de estancia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Kursaal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Kursaal

Dirección: Pena y Goni, 2-1, 20002 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 69 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Kursaal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Kursaal San Sebastian
Hostal Kursaal
San Sebastian Kursaal Pension
Pension Kursal San Sebastian
Pension Kursaal Donostia
Hotel Pension Kursaal
Pension Kursaal San Sebastián - Donostia, Europa
Pension Kursaal Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Pension Kursaal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.