“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Pena y Goni, 2-1, 20002 San Sebastián - Donostia, España   |
Úbeda, Andalucia, Spain
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Para ser una pensión me lleve una sorpresa muy buena.Hemos estado en hoteles pagando mas
y no nos han gustado tanto como esta pensión.Esta limpia, todo es nuevo la cama muy cómoda,la ducha amplia,en general todo bien.El trato bueno por parte de recepción y sobre todo el sitio donde se ubica.La verdad es que os la recomiendo bastante.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Tras leer diversas opiniones y comentarios me decidí a probar esta pensión y la verdad es que la puntuación que tiene es merecida, por mi parte pasa a ser una de las primeras alternativas para quedarme en Donostia.

La ubicación es muy centrica, frente al Kursaal, teniendo todo muy a mano. La calle a la que dan algunas habitaciones no parece demasiado transitada, así que no creo que haya demasiados problemas de ruidos, mi habitación daba a un patio interior, que si bien su visión no era la mejor vista que uno puede esperar de la ciudad, a nivel de ruidos y posibles molestias para el descanso no tuvimos ningún problema.

La pensión se encuentra en el primer piso del edificio, hay un ascensor y para el acceso a las habitaciones hay rampa para PMR, un buen detalle, de hecho parecen tener una habitación de estas características detalle que falta incluso en hoteles. La pensión pese a encontrarse en un edificio de construcción antigua tiene un aire bastante moderno, siendo todo bastante nuevo. Aunque hay wifi en las habitaciones, que funciona bastante bien, hay un equipo en la zona de la recepción para consultas.

La habitación que nos asignaron ya he comentado que era interior, era muy amplia y con buena luz, ya que el patio es muy grande. La habiación disponía de un armario bastante amplio para dejar cosas, en su interior además dispone de caja fuerte. Hay una mesa y sobre esta colgada una televisión. No suelo hacer mucho uso de la tele cuando me alojo y es algo que me resulta prescindible, pero siendo puntilloso creo que el tamaño de la tele es muy pequeño para la habitación, sería uno de los pocos aspectos que restarían algo de puntuación.
El servicio es de diseño moderno. Como en los hoteles, te dejan jabón y champú. No está demasiado bien aislado, puesto que en nuestro caso se escuchaba la habitación contigüa.
Las camas son comodas y permiten un buen descanso, aunque la almohada era un poco alta para mi gusto, pero no todo va a ser perfecto. A nivel de ruidos, sin problemas, aunque dependerá de lo bulliciosos que sean los vecinos en el pasillo, como en todas partes.

A nivel de limpieza todo muy bien, lo mismo que el personal, muy amable.

Tienen acuerdo de párking con el del Kursaal, 50% en estancias de 24h.

En resumen, salvo un par de cosillas, que no me supusieron problema el alojamiento me pareció excelente, además, para los precios que hay en Donostia, la relación calidad-precio está muy bien, sin duda cuando vuelva, será una de mis primeras opciones par quedarme.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Precio muy bueno. Muy limpio. Habitaciones nuevas, de diseño. Plafo de ducha transparente y lavabo muy grande.
Ubicación excelente,en el centro de la ciudad. Recepcionistas muy amables, buenas recomendaciones. Sin duda volveremos
!

donosti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

estuvimos el fin de semana en donostia, la pension esta muy bien situada y el trato es muy bueno, la habitacion pequeña pero acogedora, el baño completisimo y lo mejor es que el desyuno te lo traen a la habitacion sin recargo alguno. sin duda volveremos porque la relacion calidad precio es muy buena

La Garriga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Pensión muy bien situada y un trato excelente con el personal. Habitación muy amplia, limpia y agradable. El baño impacable, muy bonito. Está completamente reformado.
Aunque se encuentre al centro de la ciudad, hay muy poco ruido, te permite descansar muy bien.

¿Has estado en Pension Kursaal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Kursaal

Dirección: Pena y Goni, 2-1, 20002 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 70 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Kursaal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Kursaal San Sebastian
Hostal Kursaal
Hotel Pension Kursaal
Pension Kursal San Sebastian
San Sebastian Kursaal Pension
Pension Kursaal Donostia
Pension Kursaal San Sebastián - Donostia, Europa
Pension Kursaal Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Pension Kursaal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.