“Situación perfecta y comodidad absoluta” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Añadiste el Pension Amaiur a tu lista de perfiles guardados
Pension Amaiur
31 de Agosto, 44, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
“Situación perfecta y comodidad absoluta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos pasado mi marido y yo el fin de semana en San Sebastian en esta pensión. Nunca había estado en una pensión, pero me la recomendaron y nos animamos por que salía muy bien de precio. Estábamos en una habitación muy cómoda, con un baño nuevo y con vistas a la calle de los pinchos. Hemos salido cada noche con la ventaja de estar siempre al lado del alojamiento. El personal ha sido encantador y hemos comido a varias personas de otros países muy majas en nuestra estancia. El desayuno básico, pero bien, sobre todo por que es un momento para charlar con otros huéspedes y hacer amigos. Venimos encantados y el persona ha sido majísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitación con o sin baño, pero muchas tienen el baño privado aunque esté fuera, no te asuste...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fuimos del 15 al 18 de agosto coincidiendo con la Semana grande de San Sebastian. La pensión perfecta.Habitaciones limpias.El único inconveniente es que no tienen recepción hasta las 3 de la tarde y la chica de la limpieza tiene que limpiar y atender a los huespedes ella sola. Creemos que podrían poner recepción también por la mañana. Otra cosilla es que sólo teníamos Wifi en el wc. Eric, el chico de recepción nos trató muy bien recomendandonos sitios para comer y visitar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Virginia I, Gerente en Pension Amaiur, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Buenas tardes Berta:

Esperamos que hayas disfrutado de tu estancia en nuestra ciudad.

En primer lugar queremos disculparnos por no conseguir tu satisfacción 100 %. Únicamente comentarte que el horario de entrada a las habitaciones es las 15:00 de la tarde, quizá no se os informo debidamente. En vuestro caso al tenerla limpia antes de la hora, la persona que estaba de responsable por la mañana os pudo dejar entrar a la habitación antes de tiempo. Quizá por intentar haceros un favor, hemos conseguido una mala impresión por vuestra parte.

En segundo lugar, el WIFI debería funcionar bien en todas las habitaciones, para eso tenemos instalado amplificadores de señal en todos los pasillos. Es algo que revisaremos.

Muchas gracias por vuestros comentarios y esperamos volver a veros pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Pasamos una noche en esta pensión ubicada en lo viejo, perfecta para moverte por la ciudad y salir a cenar de pintxos. La decoración hace del lugar un sitio muy acogedor. Nos recibieron muy atentamente y nos proporcionaron un mapa que nos facilitó bastante la visita. Volvería sin dudarlo, totalmente recomendado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Encontre este lugar por las páginas amarillas y luego vi las opiniones aquí en tripadvisor y me lleve una buena impresión. Lo que más rescato de la experiencia en este alojamiento es que se nota el cariño que ponen en cada detalle y que sus dueños son personas super amables, que nos asesoraron y nos dieron una sonrisa todos los días que nos alojamos allí.
Es un piso viejo, así que cuando uno llega tiene la impresión de que las escaleras se van hacia un lado y suenan cuando las pisas, pero cuando llegas ves un lugar muy cuidado, muy detallado y sobre todo muy limpio. Paredes de flores, sillas de terciopelo, todo un poco antiguo pero con un toquesito muy bonito, como mucho amor en cada detallito.
La habitación que nos dieron daba a la calle, tenía una terracita con sillas y flores, estaba bien, pero entraba ruido y los olores de la calle mas la gente haciendo botellon, que no paraba hasta eso de las 2 a.m. luego venía el silencio hasta eso de las 7a.m. que empezaban otra vez los proveedores a descargar cosas en los bares, la gente a movilizarse, etc. Es decir, que si volviera seguro me quedaría allí pero en una habitación interior. o me quedaría en una exterior pero en invierno. Lo bueno es que nosotros somos fumadores, y no se puede fumar en las habitaciones, asi que con la terracita podiamos fumar alli afuera y no habia problema.
Esta increiblemente bien ubicado en la parte vieja, con el monte urgull aho al lado, la playa de la zurriola a un par de minutos, se puede llegar caminando desde la estacion de autobuses, sales y muy cerca encuentras autobuses para otros municipios cercanos, siempre hay donde comer. Allí tienen cocina para los huespedes, asi que puedes hacer algo pero solo hasta las 22:30, luego la cierran.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes problemas para dormir mejor pillate una habitacion interior.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Una de las mejores opciones para alojarse en San Sebastián. Ideal para grupos de amigos, para viajar en solitario o para ir en familia. Situado en la parte alta del casco viejo, a medio camino entre el Puerto y el Kursaal, la pensión Amaiur te acoje como si estuvieras en casa. Dispone de dos plantas de habitaciones (interiores y exteriores), baños compartidos y una cocina totalmente equipada donde puedes prepararte comidas, cenas... La atención del personal es amable, cálida y agradable. Te proponen planes, sugieren restaurantes y solucionan cualquier duda o problema que surja. Las habitaciones son sencillas, sin grandes pretensiones y con decoración "original".
La única pega es que para llegar a la pensión tienes que superar una estrecha, empinada y larga escalera por la que tendrás que cargar el equipaje que lleves. Mejor ir ligeros :)

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Amaiur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Amaiur

Dirección: 31 de Agosto, 44, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 63 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Amaiur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Amaiur
Pension Amaiur San Sebastián - Donostia, Europa
Pension Amaiur Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Pension Amaiur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.