“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas

Pension Amaiur
31 de Agosto, 44, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Alojarse en el edificio mas antiguo de San Sebastian es un lujo. No solo por su arquitectura y ubicacion sino tambien por la amabilidad del personal de la Pension Amaiur. Ademas todo estaba muy limpio e insonorizado (algo que agradecereis). Definitivamente me alojare aqui cada vez que venga a San Sebastian!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

171 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos mi novio y yo alojados 4 días en esta pensión y solo tengo buenas palabras para ellos, nos sentimos como en casa. La habitación decorada con mucho gusto y el baño precioso y amplio. La insonorización de las ventanas era muy buena, nuestra habitación daba a la calle 31 de agosto y os aseguro que no se escuchaba nada, descansamos muy bien. El personal fue muy amable y nos dieron muy buenas recomendaciones. Lo recomiendo 100% tanto sí vas en pareja como sí vas con amigos. La limpieza de la pensión es impecable. La imagen que yo tenía de lo que es una pensión era muy equivocada y gracias a la experiencia que he tenido con la Pension Amaiur se me han quitado todos lo miedos. Cumple con la regla de las "3B" Buena, Bonita y Barata! La mejor opción para alojarse en San Sebastián, volveré!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Menen, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Debido a que ambos hoteles en que me alojé el año pasado estaban completamente llenos, tuve que buscar otro hotel.
Encontré ese estupendo hotel muy acogedor en el casco antiguo de Donosti por casualidad en Internet.
La bienvenida y la amabilidad de la joven pareja ya era un primer plus hasta que llegamos a la habitación. La decoración de las habitaciones, el hotel y las dos cocinas a disposición de los huéspedes (una por planta) eran increíbles.
Esperamos este hotel cuenta con una habitación libre en nuestra próxima visita a Donosti. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos pasado mi marido y yo el fin de semana en San Sebastian en esta pensión. Nunca había estado en una pensión, pero me la recomendaron y nos animamos por que salía muy bien de precio. Estábamos en una habitación muy cómoda, con un baño nuevo y con vistas a la calle de los pinchos. Hemos salido cada noche con la ventaja de estar siempre al lado del alojamiento. El personal ha sido encantador y hemos comido a varias personas de otros países muy majas en nuestra estancia. El desayuno básico, pero bien, sobre todo por que es un momento para charlar con otros huéspedes y hacer amigos. Venimos encantados y el persona ha sido majísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitación con o sin baño, pero muchas tienen el baño privado aunque esté fuera, no te asuste...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fuimos del 15 al 18 de agosto coincidiendo con la Semana grande de San Sebastian. La pensión perfecta.Habitaciones limpias.El único inconveniente es que no tienen recepción hasta las 3 de la tarde y la chica de la limpieza tiene que limpiar y atender a los huespedes ella sola. Creemos que podrían poner recepción también por la mañana. Otra cosilla es que sólo teníamos Wifi en el wc. Eric, el chico de recepción nos trató muy bien recomendandonos sitios para comer y visitar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Virginia I, Gerente en Pension Amaiur, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Buenas tardes Berta:

Esperamos que hayas disfrutado de tu estancia en nuestra ciudad.

En primer lugar queremos disculparnos por no conseguir tu satisfacción 100 %. Únicamente comentarte que el horario de entrada a las habitaciones es las 15:00 de la tarde, quizá no se os informo debidamente. En vuestro caso al tenerla limpia antes de la hora, la persona que estaba de responsable por la mañana os pudo dejar entrar a la habitación antes de tiempo. Quizá por intentar haceros un favor, hemos conseguido una mala impresión por vuestra parte.

En segundo lugar, el WIFI debería funcionar bien en todas las habitaciones, para eso tenemos instalado amplificadores de señal en todos los pasillos. Es algo que revisaremos.

Muchas gracias por vuestros comentarios y esperamos volver a veros pronto!

¿Has estado en Pension Amaiur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Amaiur

Dirección: 31 de Agosto, 44, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 61 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Amaiur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Amaiur
Pension Amaiur San Sebastián - Donostia, Europa
Pension Amaiur Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Pension Amaiur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.