“Divina Pensión en un lugar perfecto!” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Añadiste el Pension Amaiur a tu lista de perfiles guardados
Pension Amaiur
31 de Agosto, 44, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
“Divina Pensión en un lugar perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Viajamos mi marido y yo en octubre del año pasado y no queremos dejar de recomendar esta pensión. Restaurada con muy buen gusto, música funcional en los pasillos..limpieza absoluta y la inigualable atención de Erik, que estuvo siempre dispuesto a ayudar durante la reserva por email y en nuestra estadía allá. Muchas gracias por todo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hemos estado hace poco en la pensión amaiur pasando el fin de semana, y todo ha sido realmente perfecto, trato exquisito por parte del personal que trabaja allí, una habitación decorada con mucho gusto, sumamente limpia, agradable y cómoda en la que hemos descansado de maravilla( nos despertamos tardisimo) sin ruidos y es que aunque esta situada en pleno centro del casco viejo, solo se oye de fondo el ruido de la calle, gracias al aislamiento de las ventanas.
Nos recomendaron donde aparcar sin pagar en exceso ya que donosti no es precisamente barata en este aspecto, y donde comer los mejores pinchos...
Todo lo que necesitamos nos lo solucionaron sin ningún problema..
La verdad es que el único problema que veo es que se corra la voz y no encuentre sitio para quedarme la próxima vez que vuelva a Donosti

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Alojarse en el edificio mas antiguo de San Sebastian es un lujo. No solo por su arquitectura y ubicacion sino tambien por la amabilidad del personal de la Pension Amaiur. Ademas todo estaba muy limpio e insonorizado (algo que agradecereis). Definitivamente me alojare aqui cada vez que venga a San Sebastian!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos mi novio y yo alojados 4 días en esta pensión y solo tengo buenas palabras para ellos, nos sentimos como en casa. La habitación decorada con mucho gusto y el baño precioso y amplio. La insonorización de las ventanas era muy buena, nuestra habitación daba a la calle 31 de agosto y os aseguro que no se escuchaba nada, descansamos muy bien. El personal fue muy amable y nos dieron muy buenas recomendaciones. Lo recomiendo 100% tanto sí vas en pareja como sí vas con amigos. La limpieza de la pensión es impecable. La imagen que yo tenía de lo que es una pensión era muy equivocada y gracias a la experiencia que he tenido con la Pension Amaiur se me han quitado todos lo miedos. Cumple con la regla de las "3B" Buena, Bonita y Barata! La mejor opción para alojarse en San Sebastián, volveré!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Menen, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Debido a que ambos hoteles en que me alojé el año pasado estaban completamente llenos, tuve que buscar otro hotel.
Encontré ese estupendo hotel muy acogedor en el casco antiguo de Donosti por casualidad en Internet.
La bienvenida y la amabilidad de la joven pareja ya era un primer plus hasta que llegamos a la habitación. La decoración de las habitaciones, el hotel y las dos cocinas a disposición de los huéspedes (una por planta) eran increíbles.
Esperamos este hotel cuenta con una habitación libre en nuestra próxima visita a Donosti. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Pension Amaiur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Amaiur

Dirección: 31 de Agosto, 44, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 63 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Amaiur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Amaiur
Pension Amaiur San Sebastián - Donostia, Europa
Pension Amaiur Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Pension Amaiur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.