“Excelente” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

la ubicación del hostal es perfecta, el trato q hemos tenido fue inmejorable por parte del personal del hostal, es un hostal muy limpio y comodo. la verdad q si vuelvo me volvería alojar allí, lo único malo es aparcar pero como en todo san sebastian

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Marbella, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La pension es muy acogedora, las habitaciones son grandes, todo limpio, el personal es muy amable y hace que te sientas como en casa. Situada en el casco antiguo, tiene la ubicacion perfecta para conocer San Sebastian y rodeada de bares y restaurantes para ir de pintxos. Esta a 2 min andando del Paseo de la Concha. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hace unos días he estado con mi pareja en esta pensión y ha sido una experiencia maravillosa tanto en el trato como en la comodidad. Habitación cómoda, bonita y limpia. 100% recomendable para todas aquellas personas que quieran visitar San Sebastián ya que está situada en el casco antiguo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Se trata de un sitio perfecto para escaparte en pareja, porque es muy acogedor y el servicio es muy agradable. Nosotros seguramente volvamos porque nuestra experiencia fue buena, y además la ciudad nos encantó.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Este fin de semana hemos repetido la experiencia de estar un fin de semana en Donosti, de nuevo hemos ido mi marido y yo a la Pensión Amaiur, y una vez mas la satisfacción de encontrar un personal agradable, cordial y amable que nos han indicado tanto donde aparcar nuestro coche, como los mejores sitios para ver ahora en epoca estival. Personalmente lo recomiendo por la situación en pleno casco viejo de Donosti, un sitio privilegiado para estar de pinchos y luego sin tener que preocuparse por el coche, a 2 min andando al Paseo de la Concha, para dar un paseo nocturno, es perfecto, limpio, muy bien decorado, y la cocina perfecta para su uso para el desayuno. Personalmente nos sentimos como en casa.

¿Has estado en Pension Amaiur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Amaiur

Dirección: 31 de Agosto, 44, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º7 de 64 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Amaiur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Amaiur
Pension Amaiur San Sebastián - Donostia, Europa
Pension Amaiur Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Pension Amaiur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.