“NO VOLVERÉ NUNCA” 1 de 5 estrellas

Plaza de la Constitución 6-1º, 20.003 San Sebastián - Donostia, España   |
Madrid, Madrid, Spain
“NO VOLVERÉ NUNCA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Reservamos con 9 meses de antelación pq teniamos entradas para un concierto, al llegar nos dijeron que no teniamos reserva ni habitación pq como reservamos a través de la página web no la habían anotado. El dueño, un señor mayor, nos acusó de mentir y nos gritó en isultó sin parar. después de mas 2 horas de espera y tras decir qeu nos ibamos a comisaria a denunciar los hechos, nos recolocaron en otra habitación. Nunca volveré, y no lo recomendaré.
Un trato pésimo y desagradable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

38 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Reservamos a última hora para ir unos días de este pasado puente y nos gustó mucho esta pensión situada en el centro de todo.

Volveremos seguro, un saludo a Santi.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2008

En mi vida e pasado un fin de semana tan horroroso, primero estuve sin mi Dni durante mas de 5 horas, 5 horas sin documentación en una ciudad que no conocia. Luego la ventana estaba desencajada, no cerraba bien y hacia mucho frio en la habitación, el cuarto de baño tenia 2 puertas una q daba a la habitacion y otra que daba al pasillo. Cuando fui a recuperar mi dni les comentamos todo esto a los padres del dueño del hostal y fueron muy maleducados con nosotros incluso llegando a acusarnos de romper la ventana y decirnos entre risas que en vez de 55 euros nos iban a cobrar 60, les comentamos que hacia frio y la señora muy maleducadamente nos dijo que ella tenia calor y que no pensaba poner la calefaccion, que si queriamos nos prestaba una estufa (muy muy vieja por cierto) y que nos arreglaramos como quisieramos. Sinceramente no recomiendo este sitio a nadie, ya no solo por el estado de la habitacion, sino por el trato de los dueños.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Los muebles que se caian y la mesita de noche inclinada que parecia que fuera a caerse con lampara y todo
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Adore Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adore Plaza

Dirección: Plaza de la Constitución 6-1º, 20.003 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º44 de 60 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Adore Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adore Plaza San Sebastian
Pension Adore Plaza San Sebastian
Plaza Constitucion San Sebastian
Hostal Adore Plaza
Hotel Adore Plaza
Adore Plaza San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Adore Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.