“Llevar tapones para los oídos sin queréis dormir profundamente.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio de Aiete

Añadiste el Hotel Palacio de Aiete a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio de Aiete
4.0 de 5 Hotel   |   Goiko Galtzara Berri 27, 20009 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
San Sebastián - Donostia, España
“Llevar tapones para los oídos sin queréis dormir profundamente.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

No entiendo porque tiene 4 estrellas este hotel. El servicio es muy amable pero las instalaciones son bastante mediocres, es decir, sí es una habitación con cama, baño completo y televisión, pero son más bien de un tres estrellas. Además, el precio con desayuno incluido, es una clavada. Te cobran por un desayuno unos 30€, respecto a una
una habitación sin desayuno incluido, que para decir la verdad, no es para echar cohetes.

Otro punto negativo es la insonoridad de las habitaciones, las paredes son de papel porque se escuchan las conversaciones y lo que no son conversaciones de la habitación de al lado. Sobre todo si tienen mambo la parejita de al lado. Recomiendo encarecidamente que por favor pongan a las patas de las sillas unos protectores. Se escucha mucho a la gente hablar en el pasillo, sin embargo, pienso que esto es más por la mala educación de los huespedes que por culpa del hotel. Si hay boda, también es un horror porque se escucha todo hasta la 01.30h de la mañana.

Respecto a la limpieza de las habitaciones, está todo impecable y muy limpio.

Tienen Wifi incluido en el precio y no hay que pedir clave en recepción, así que, en cuanto entré en la habitación ya tenía internet para navegar con mi smartphone.

Lo mejor del hotel, el servicio, gente encantadora.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

El hotel se vende como tranquilo, pero organizan bodas en los salones de la planta baja con musica bacalao. Hasta las tantas gente corriendo por los pasillos, hablando a voces en el patio del hotel y la musica que hace retumbar las paredes. Las almohadas huelen fatal. La cafeteria es super cutre y ruidosa. Los pinchos estan en la barra sin cubrir recibiendo todas las miasmas de todo el que pasa. En fin, que ni regalao....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrd
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel es nuevo y al estar un poco apartado, es una opción económica según la tarifa que se pague, aunque en mi opinión, corresponde más a un hotel de 3 estrellas que a uno de 4. La habitación era muy amplia, pero estaba muy mal insonorizada y con algo de polvo. La decoración brillaba por su ausencia. No tiene ningún encanto, pero sirve para quedarse un par de noches.
Está bien comunicado por autobús y un taxi desde el centro al hotel por la noche sale por unos 7 euros.
El desayuno buffet por 14 euros me pareció demasiado caro. No mucha variedad y calidad regular. El desayuno continental por 6 no merece la pena porque consiste en coger unas tostadas, dos piezas de bollería, un zumo de naranja de máquina y un café del propio buffet. Mejor desayunar en cualquier cafetería de la ciudad.
Personal agradable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Un hotel no muy grande pero perfecto en todos los sentidos,está situado en un alto de San Sebastian,en la zona de Aiete,cerca del palacio que lleva dicho nombre.Para llegar al centro de la ciudad,está cerca a 5 minutos en coche,ó en autobús.bien comunicado.Las habitaciones son correctas y hay mucha limpieza,el trato del personal es estupendo.Mi mujer y yo solemos acudir a este hotel mínimo un par de veces al año,y seguiremos yendo.Ya que es un hotel de 4 estrellas que se las merece de verdad.Tienes facil aparcamiento en la puerta del hotel y gratuito.Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

El viernes 12 de agosto dejé el hotel. He estado con tres amigas, somos de Barcelona, y hemos salido encantadas. Nuestra intención es regresar a esa preciosa ciudad que es San sebastian y sin duda alojarnos de nuevo en el mismo hotel. El trato ha sido exquisito y muy profesional. Creo que los mejores cola-caos me los he tomado en la cafetería del hotel y no lo digo por la bebida en sí sino por quien me los ha servido. No sé si verás este comentario pero si así es gracias por todo y aunque parezca mentira te echaré de menos. Por cierto mi nombre es Dolores.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Palacio de Aiete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Aiete

Dirección: Goiko Galtzara Berri 27, 20009 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de Aiete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Aiete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Aiete Hotel
Hotel Palacio De Aiete San Sebastian
Palacio Ayete
Hotel Palacio Ayete
Palacio Aiete Hotel
Hotel Palacio Aiete San Sebastian Donostia
Palacio De Ariete Hotel
Hotel Palacio De Aiete San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Aiete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.