“Acogedor y Tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio de Aiete

Añadiste Hotel Palacio de Aiete a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio de Aiete
4.0 de 5 Hotel   |   Goiko Galtzara Berri 27, 20009 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Acogedor y Tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos un fin de Semana para disfrutar de San Sebastián. Nos prepararon la habitación para estar con nuestro bebé. El Desayuno es muy completo. A 5 min. Del Parque de Aiete. Muy bonito, y a 5 min. Hay una parada de Autobús n.19 para bajar y subir al centro de San Sebastian(5min.). Andando hasta el centro es un paseo de 20 min. que os lo recomiendo porque puedes ver el litoral de San Sebastián desde un punto elevado y hacer fotos muy guapas. Además haces ganas de Comer para degustar las delicias de la cocina vasca.

Se alojó el noviembre de 2013

Boadilla del Monte, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Mi experiencia con este Hotel ha sido malísima, me llamo la atención por el precio y la "calidad" de las habitaciones.

Realizo obras nocturnas siendo la persona encargada de realizar las reservas a nivel nacional e internacional para todo nuestro equipo, unas 30-35 personas, suelo probar antes los hoteles para confirmar que se adaptan a nuestras necesidades, tras confirmar con ellos la disponibilidad para 3 días realice la entrada al hotel a las 7:00. El check in perfecto, confirmada estancia para 3 noches.

Le informo al recepcionista del grupo que "muevo" conmigo y que por la mañana hablare con el director (en este caso directora) del hotel para ajustar precio, me dice que sin problema. También le informo de nuestros horarios y que necesitamos descansar por el día y no ser molestados.

Pues bien, cual es mi sorpresa cuando suena el teléfono de la habitación insistentemente a las 11:30 (no había dormido ni 3 horas...).

----------- (conversación por teléfono)
(Yo).- sí dígame ?
.- le llamo de la recepción del hotel, a que hora tiene pensado marcharse? (Con un tono poco amigable y bastante desagradable).
(Yo).- no disculpe, debe haber un error, me quedo al menos 3 noches.
.- imposible, tenemos el hotel completo y debe salir de la habitación ya, tengo a clientes esperando para realizar la entrada.
(Yo).- me lo esta diciendo en serio?
.- caballero, debe desalojar la habitación.
-------

Entre estupefacto y dormido, rehago la maleta, bajo y hablo con la recepcionista del hotel a ver si podíamos dar solución a lo ocurrido.

Lejos de tratar ayudar, toma una actitud negativa y totalmente reactiva, en la que no me da ninguna opción, reclama el pago y me amenaza con llamar a la erzaina....

A lo que le respondo que el que debiera estar llamando debía ser yo y que por favor quería hablar con el director, me dice que es una directora. Ok, quiero hablar con ella.

Pues siguiente sorpresa, la directora del hotel ni si quiera me quiso atender.

Así que deje pagada la habitación, 60€ por 4 horas de uso, les puse una reclamación y lo denuncie a te consumo.

Realmente lo importante no son los 60€, sino el trato que recibí, la desidia del personal, la poca profesionalidad y lo estafado que me sentí por lo sucedido.

Seguro que es una experiencia entre un millón, pero de veras, no volvería ni regalado.

Evidentemente a todo mi personal lo aloje en otro hotel, habiendo facturado casi 3000€ por las estancias y dietas, así que señores responsables del hotel Palacio de Aiete, cambien a su personal porque les están haciendo perder dinero.

Espero que mi experiencia os sirva.

Agur t'erdi / Un saludo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este hotel y la experiencia fue muy buena. Habitaciones amplias, baño completo( aunque la ducha no funcionaba bien ya que era imposible regular el agua), y amenities suficientes. Sobre el desayuno buffet no puedo opinar ya q no elegimos esa opción, pero desayunamos en la cafetería del hotel muy bien ( desayuno continental con café, tostadas, pieza de bolleria y zumo por 6,60) y estupendamente atendidos por el camarero que es un auténtico encanto. El hotel se encuentra un poco alejado del centro, nosotros bajábamos andando( es cuesta abajo) en más o menos 20 min pero subíamos al hotel en taxi ( pagamos sobre 8€ por trayecto).

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel es agradable, está ubicado en una zona residencial, nuevo, funcional, limpio, pero lejos del centro. Bajar hasta la Playa de Ondarreta es un paseo de unos 15/20 minutos "cuesta abajo", pero regresar a pie resultará imposible por la subida.
Es un hotel para dejar el coche aparcado, tiene parking en la misma puerta del hotel sin demasiadas dificultades para aparcar y después utilizar el bus o un taxi (aprox 8 €) hasta el centro.
Los precios varian bastante en función de la ocupación, y fechas puedes encontrar días a entre 65, 88, 94, etc. sin desayuno, no obstante para un desayuno normal lo puedes hacer en la misma cafetería del hotel.
A pesar de estar lejos es un hotel recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Buenas tardes, estuve hospedado 3 dias en este hotel y mi opinión si os sirve de ayuda es que busqueis otro. Tuvimos problemas con los ruidos de las habitaciones contiguas, tiene muy mal aislamiento en las habitaciones; hasta escuchabamos los ronquidos de las personas que dormian al lado de nuestra habitación.
Luego en la pagina del hotel figura que tiene parking del hotel y es totalmente mentira, lo que tienen es enfrente del hotel en zona de via pública plazas de aparcamiento pero puede aparcar cualquiera y si te dan un golpe en el coche no creais que se van a hacer cargo ponen mil escusas diciendo que no es parking del hotel. Un saludo y espero que os sirva mi consejo. Para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: no tiene parking del hotel y se escuchan mil ruidos dentro de las habitaciones.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palacio de Aiete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Aiete

Dirección: Goiko Galtzara Berri 27, 20009 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de Aiete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Aiete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Aiete Hotel
Hotel Palacio De Aiete San Sebastian
Palacio Ayete
Hotel Palacio Ayete
Palacio Aiete Hotel
Hotel Palacio Aiete San Sebastian Donostia
Palacio De Ariete Hotel
Hotel Palacio De Aiete San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Aiete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.