“Correcto hotel y precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio de Aiete

Añadiste el Hotel Palacio de Aiete a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio de Aiete
4.0 de 5 Hotel   |   Goiko Galtzara Berri 27, 20009 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Madrid
“Correcto hotel y precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

La estancia ha sido en resumidas cuentas satisfactoria. La pega fue que pedimos 2 camas de matrimonio (nuestros amigos y nosotros) y nos dijeron al llegar que solo tenían una, que en cualquier caso no era de matrimonio pues tenía separación. Por una parte enocntramos el baño muy limpio y eso es primordial, por otra se ve que no barrian debajo de la cama porque la cantidad de polvo era considerable. Armario gigantesco, TV incomprensible en nuestro caso y buena terraza. Al centro hay un trecho considerable así que tiramos de coche aunque nos consta que se podía coger el bus sin problemas.

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Un hotel alejado del centro, como otros muchos aquí, pero en una zona muy residencial. Coche recomendado.
El personal muy atento, la cafetería muy correcta y las habitaciones aceptables.
Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Estuvimos una noche de fin de semana y el hotel, aunque esperaba más viendo la web y las fotos que tenía, fue bastante cumplidor:
- La habitación superior no era tan grande como parecía en las fotos, pero sí amplia y funcional.
- Tiene internet Wi-Fi en todas las habitaciones, funciona perfectamente
- Todo impecable y la cama muy buena (me gusta el colchón duro) y dormí de maravilla.

No teníamos contratado desayuno, pero había 2 opciones económicas: desayuno gourmet en habitación, por 8 euros, desayuno continental en la cafetería, por 6 euros (creo) y luego el buffet por 14 euros.

El hotel está ubicado a unos 20 minutos / 30 minutos del centro, que puede ser un paseo bastante agradable. Al estar en cuesta, sugiero bajar andando y subir en taxi (desde la playa de la COncha cuesta unos 8 euros).

El aparcamiento es gratuito, aunque aparcas en la calle, en plazas que están reservadas para el hotel, pero no creo que haya ningún problema de seguridad, porque está en una zona residencial bastante buena y bonita.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Mejor equipamiento en las habitaciones, mejores almohadas y televisores, que funcionen, mejor decoración, no se corresponden c on el precio de la habitación.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

MUY MAL. NO Dormimos: Cuidado si es sábado y hay boda, nosotros estuvimos alojados con un bebe de 18 meses y la música estuvo hasta las 02:00 a.m. El salon de bodas está justo encima de las habitaciones y puedo asegurar que la insonorización brilla por su ausencia, por lo que la tarea de dormir se antoja complicada cuando parece que estás metido en el centro del mismo baile. Tras llamar dos veces a recepción tuvimos que pedir un cambio de habitación a mitad de noche. El propio personal de recepción (que obviamente no tenía culpa de nada) estaba abochornado. Simplemente inaceptable e inconcebible para un hotel de 4* en el que pagas más de 100 euros por noche.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Palacio de Aiete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Aiete

Dirección: Goiko Galtzara Berri 27, 20009 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de Aiete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Atrapalo, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Aiete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Aiete Hotel
Hotel Palacio De Aiete San Sebastian
Palacio Ayete
Palacio Aiete Hotel
Hotel Palacio Ayete
Hotel Palacio Aiete San Sebastian Donostia
Palacio De Ariete Hotel
Hotel Palacio De Aiete San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Aiete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.