“MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monte Ulia

Añadiste el Hotel Monte Ulia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monte Ulia
Hotel Monte Ulia
1.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alcalde Jose Elosegui 21, 20013 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Palencia, España
“MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuvimos alojados durante 3 noches.
El hotel está un poco alejado del centro, pero tiene parking gratuito y la parada de autobús está próxima.
Habitación bien, camas cómodas, bastante limpio.
Sin duda volvería.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

35 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Sólo me alojé una noche en este hotel, pero la experiencia fue muy positiva. El hotel se encuentra en una zona residencial muy tranquila y dispone de aparcamiento privado gratuito, lo cual es de agradecer en una ciudad en la que cuesta tanto aparcar. La habitación era muy amplia, limpia y cómoda, al igual que el baño. El hotel es bonito, y aunque sus instalaciones no son modernas, está decorado con buen gusto. Está un poco lejos del centro, pero si no te importa caminar, se llega en un paseo de 15 a 20 minutos al casco viejo de la ciudad. El personal de recepción es muy amable. Valoro de forma muy positiva que admitan mascotas en este hotel.
Aconsejo desayunar en el hotel (5 euros) ya que por los alrededores cuesta encontrar un bar abierto.
En definitiva, me parce una excelente opción para alojarse en San Sebastián, ya que los precios de los hoteles en esta ciudad son prohibitivos. Volvería a alojarme en este hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hotel de mínimos, lejos del centro. En teoría su "atractivo" es el precio, lo cual es muy relativo: No vale en absoluto los 100 € por noche que acabamos de pagar, no sé si por ser Agosto. Habitación angosta, lo mínimo en el cuarto de baño. Y ojo con el desayuno. Fatal!. La reserva decía "desayuno incluido", sin especificar -te lo aclaran en el Hotel- que dicho desayuno es continental, es decir, "sota, caballo y rey": zumo de naranja (escaso), café o similar, y una pieza de bollería. Lo cual valoran en 5 €! (cuando cualquier bar de Donostia te da lo mismo por 3,50€ antes de las 11.00 am). Al no saberlo tome unos cereales y entonces me lo indicaron. Por tener la fiesta en paz lo deje pasar pero si no indican que el desayuno es continental entonces se entiende que el desayuno es más amplio, tomando lo que te apetezca de lo que haya. En fin, mi consejo es evitarlo absolutamente salvo que sea la ultima opción posible o no quede mas remedio por presupuesto. Desde luego, dudo mucho que yo vuelva a alojarme ahí.

Seseña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Sólo estuvimos una noche en este hotel, pero relación calidad precio (teniendo en cuenta los precios de San Sebastian) está bastante bien. En recepción fueron muy amables, explicándonos dónde y qué podíamos hacer durante nuestra corta estancia allí. La habitación y el baño estaban bastante bien, teniendo en cuenta que se trata de un hotel de 1 estrella, aunque habría que destacar el colchón un poco duro y que desde la habitación se oía un poco de ruido de tráfico durante la noche, por lo que resulta un poco molesto para los que tenemos el sueño ligero. Durante nuestra estancia el restaurante estaba cerrado, aunque sí que daban desayunos. Nos avisaron que era tipo continental, pero aun así había varias opciones para elegir. En cuanto a la ubicación, estaba un poco alejado del centro, aunque más o menos cerca de una de las playas. Nosotros nos movimos en autobús, que para en la puerta del hotel. En resumen, aunque no sea 100% perfecto, volvería a este hotel.

Rosas, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estando de viaje por trabajo en san sebastian, hemos dado con este hotel. Esta cerca del centro y a buen precio, la habitaciones confortables y el servicio mas que aceptable. tiene un restaurante en la parte inferior donde se puede comer y cenar. En mi opinión una cocina de calidad que sale de la media. Lo que mas me llamo la atención fue la decoración del restaurante ya que todo su mobiliario esta con su tiket dispuesto para la venta. un sitio mas que recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Monte Ulia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Ulia

Dirección: Avda. Alcalde Jose Elosegui 21, 20013 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 102 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Monte Ulia 1*
El Hotel Monte Ulia está situado a las afueras de San Sebastián, a 10 minutos a pie de la playa de la Zurriola. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.Todas las habitaciones del Monte Ulia Hotel tienen aire acondicionado, calefacción, baño privado y TV de pantalla LCD. The Hotel Monte Ulia is located just outside San Sebastián, 10 minutes walk from the beach Zurriola. It offers free Wi-Fi, free parking and bicycle rental service.All rooms at the Monte Ulia Hotel have air conditioning, heating, private bathroom and an LCD TV. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Ulia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Ulia San Sebastian
Hotel Ulia
Hotel Monte Ulia En San Sebastian
Monte Ulia Hotel
Hoteles Monte Ulia
Hotel Monte Ulia San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Monte Ulia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.