“Un sitio cosmopolita en San Sebastian!” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española, Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Santander, España
“Un sitio cosmopolita en San Sebastian!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Sitio interesante, sorprendente, de ambiente vario y variado de calidad. Fuimos un grupo grande de 10 amigos y hemos estado a gustisimo. El camarero un incanto, disponible y amabilisimo, considerando que le hemos dejado eligir totalmente los platos de la cena, y no nos ha decepcionado! La comida excelente, distinta (es muy aconsejable la primera vez picotear un poco de todo (las vieiras con granada son sublimes!), todo riquisimo y la relación calidad precio más que excelente (4-5 botellas de vino del bueno, aqua, copas, postres increibles, más de 10 raciones, cafes: 30 euro por persona!). No podeis marchar sin haber probado la tarta de queso y el volcan de chocolate.
A eso de las 00:30 inicia a llenarse de gente que viene a tomar copas y bailotear, con lo cual se mezclan todos tipos de ambientes: quien cena, quien toma café mirando la gente, quien toma copas, quien baila......................imposible aburrirse!
Unico defecto: a la hora de abrir la barra para las copas suben demasiado los decibelios de la musica y "fastidian" un poco la tertulia de la sobremesa.
Hay que reservar.
Y es el unico sitio de San Sebastian donde ponen el "brunch": Donosti se cosmopoliza!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Sebastián - Donostia, España
“para parejas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

estuve con mi pareja cenando, la mesa era un poko pekeña, el servicio fue cercano, eficiente y ns preguntaba si todo estaba bien, algo k se agradece cuando estas a agusto. la cena bastante buena, el foie muy riko, la salsa del dinsum muy rika y el tartar muy bien aliñado aunke akompañarlo kon papas fritas (muy ricas y crujientes por cierto) me parecio muy simple y no le pegaba demasiado. la leche frita muy sabrosa y con una presentacion muy atractiva. mi nota 8 sobre 10.

“Profesionalidad y buen gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos de copas el sábado y nos encantó.Un sitio muy chulo con grandes profesionales.kike,un crack....nos estuvo recomendando...volveremos!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Enhorabuena al staff !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Calificaria de muy agradable la velada ,todo en su punto , sabor y visual en plato correcto , no se puede pedir mas
simplemente poder repetir!!

“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir tras leer las críticas del tripadvisor y no nos ha defraudado, todo lo contrario. Las presentaciones de los platos cuidadas y la comida muy bien elaborada. La presa ibérica impresionante. El trato también muy bueno. Se lo recomiendo a los que vayan a San Sebastián buscando algo diferente.

Visitado el marzo de 2014