“Sin pena ni gloria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Bungalows Igueldo San Sebastian

Camping Bungalows Igueldo San Sebastian
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Camping Bungalows Igueldo San Sebastian
Añadiste Camping Bungalows Igueldo San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Paseo Padre Orkolaga, 69 | Acceso por Playa Ondarreta, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
“Sin pena ni gloria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Es un camping de lo más normalito. El hecho de ser el único en las cercanias de Donosti hace que durante las fechas de temporada alta roce un ocupación al 100%.
Nos alojamos en un bungalow. Todo estaba limpio. Amplio espacio interior. Pero en la parte exterior sólo una terraza pequeña. No aconsejable para ir con niños pequeños.
Colchones muy, muy, muy blandos. Duelen las costillas al levantarse por la mañana.
Se echa en falta un sofa. SOlo hay sillas y cuando llevas 1 semana te apetece estar comodo en algun momento.
No hay piscina.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Pensabamos estar mas, pero al final estuvimos una sola noche. En general, mucha gente joven y mucho ruido por la noche hasta las tantas. Quisimos hacer un cambio de parcela porque nos dieron una al lado de los baños y tuvimos que esperar en total colas de mas de hora y media. El personal estaba desbordado y mal organizado. Nos marchamos bastante descontentos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuvimos en Junio porque vimos una oferta en su Facebook. La zona de acampada parece muy ordenada y parcelas muy amplias con setos altos. Nosotros estuvimos en un bungalow de 4 personas. La oferta nos incluía entradas para el aquarium y el museo de la ciencia.Los niños encantados.Los bungalows están completamente equipados. Resulta muy cómodo no tener que llevar las sábanas,toallas.....la única pega que no nos hizo muy buen tiempo, pero los niños disfrutaron mucho porque el parque infantil estaba muy bien.Buena comunicación con el centro de la ciudad. Autobuses urbanos cada media hora. Muy cómodo.Repetiremos.

• Se alojó el junio de 2013
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Situado en monte igueldo, excelente ubicación. Parcelas grandes, sitio para tienda y coche, también posibilidad de tener luz. Tranquilo, limpio, todas las comodidades! El personal perfecto! Repetiré!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La situación es un poco complicada por estar en lo alto del monte Igueldo pero está muy bien comunicado. Las parcelas son grandes y e paisaje muy bonito. Recomendable un paseo hasta Oza por el carreterín del camping en coche. La gente es amable y el camping relativamente tranquilo.
Ya hemos repetido dos veces y no descartamos otra visita.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Camping Bungalows Igueldo San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Bungalows Igueldo San Sebastian

Dirección: Paseo Padre Orkolaga, 69 | Acceso por Playa Ondarreta, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 72 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 15 €
Situado en San Sebastián, a tan solo 5 km de la playa de Ondarreta, en un bello paraje entre la montaña y el mar, dispone de servicio municipal de autobuses durante todo el año entre el Camping y el centro de la ciudad cada 30 minutos. En el camping encontrarás Bungalows de 2, 3 (adaptado), 4 y 5 plazas, parcelas standard de 70 m² y parcelas reducidas de 20 m². El Camping Igueldo es de 1ª Categoría y está abierto todo el año. RUTA RECOMENDADA POR ONDARRETA. ... más   menos
Camping Bungalows Igueldo San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Camping Bungalows Igueldo San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.